Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Topes anticaida VTEC

Iniciado por rus7, Marzo 18, 2010, 08:19:24 AM

rus7

¿Lleváis topes anticaida?, ¿cuales lleváis?, estoy buscando alguno que no dañen la estética de la moto.

Saludos

mcjoney

yo puse los de rayza que estan en madrid, miralo en google y ves los precios, el trato para mi exquisito los tuve de prueba un fin de semana entero.

rus7

Tienen buena pinta y demás por lo que he leido en le post estan probados y funcionan  :) , así que creo que me pondré estos.

viccs

Buenas compañeros! :)
Yo tambien llevo los Rayza, el trato como dice Mcjoney inmejorable y espero no tener que probar su efectividad.
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

rus7

Cita de: "viccs"Buenas compañeros! :)
Yo tambien llevo los Rayza, el trato como dice Mcjoney inmejorable y espero no tener que probar su efectividad.

La verdad es que yo también espero no probarlos, pero mejor que estén ahí para lo que puda pasar  :wink:

FuturVFR

Alguna foto de como quedan????? :twisted:  :roll:  :wink: ,...gracias.

viccs

Buenas compañeros!
No se si aprecian bien, tenia esta foto hecha dentro del garaje.

Un saludo!
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Gianola

Cita de: "rus7"

La verdad es que yo también espero no probarlos, pero mejor que estén ahí para lo que puda pasar  :wink:

Estoooo.... ¿son ANTI caídas o PARA caídas?  :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rus7

Cita de: "Gianola"
Cita de: "rus7"

Estoooo.... ¿son ANTI caídas o PARA caídas?  :P

PARA las CAIDAS tenemos la mercromina y las tiritas :D ....... lo sé, muy malo el chiste.

La verdad es que tienes razón pero siempre lo he oído llamar así  :oops: