Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias amigos

Iniciado por DrNillo, Marzo 18, 2010, 11:37:54 AM

DrNillo

Queria compartir con todos esta foto que me han enviado
estos buenos amigos a la par que culés incondicionales
alegrandose de la buena marcha del equipo y esperandolo en Madrid.

Gracias amigos.

Edito la foto porque, sin querer, el cule bajito la ha tocada. (la qerra enmarcar  :roll: )

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SE VA A LIAR PARDA

[move]

tochito

MECAGOENTOALAOSCURIDADNEGRASIETEMILLONESDEVECES¡¡¡¡¡¡

Pero serás perro¡¡¡¡¡¡ MAAAAAAAAAAAAAAMÓN¡¡¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  :evil:

La poca reputación que tenía tirada por los suelos....... 8O  8O

Ayyyyyyy díos cuando te pille.......... :twisted:  :twisted:

champa

vectragt

te voy a bloquear  el usuario 8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"te voy a bloquear  el usuario 8)

POR DIOS¡¡¡¡¡¡ BANEEALEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "DrNillo"Queria compartir con todos esta foto que me han enviado
estos buenos amigos a la par que culés incondicionales
alegrandose de la buena marcha del equipo y esperandolo en Madrid.

Gracias amigos.

Edito la foto porque, sin querer, el cule bajito la ha tocada. (la qerra enmarcar  :roll: )

JAJAJAJAJAJA  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

En cuanto llegue a casa, con tu permiso Doc, la pongo en el feisbus, jajaja.

DrNillo

Cita de: "tochito"
Pero serás perro¡¡¡¡¡¡ MAAAAAAAAAAAAAAMÓN¡¡¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  :evil:
Sin duda, lo mejor de ese Club es su afición  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

No sé si seré yo o es el ordenador pero no veo la foto de marras!!!!!

Y me quiero reir  :evil:

DrNillo

Cita de: "Nebari"No sé si seré yo o es el ordenador pero no veo la foto de marras!!!!!

Es culpa del culé bajito que la banea  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"No sé si seré yo o es el ordenador pero no veo la foto de marras!!!!!

Es culpa del culé bajito que la banea  :lol:  :lol:

Hetenido que irme a otro ordenador para reirme.

Pero no quedamos que el culé más alto es pariente del Piqué????

tochito

Cita de: "Nebari"Pero no quedamos que el culé más alto es pariente del Piqué????

:evil:  :evil: tu echa más leña al fuego  :evil:  :evil:

ferran_zz

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo eg que me dezorino....

:)

champa

Cita de: "Nebari"

No me extraña es de lo único que disfrutais los del atleti, cuando pierde el madrid.

akenaton

creo que pone campeones.

en fin, que vamos a decir los madridistas, si nos han eliminado de todo.

habra que comerse esto con papas.

solo espero que ESPAÑA GANE EL MUNDIAL.

lo demas para mi ya son titulillos,

EL_JAU

Pues aún puede ser peor pa los madridistas..... ¿os imaginais el bernabeu lleno de culés celebrando la champiñon ligae? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

DrNillo

Cita de: "EL_JAU"Pues aún puede ser peor pa los madridistas..... ¿os imaginais el bernabeu lleno de culés celebrando la champiñon ligae? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  Escolti, ¿para ir al Bernabeu?... ¡¡¡ Sin pagar, eh !!!

wookie

Doc...que cabron mas grande eres!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Voyager

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "EL_JAU"Pues aún puede ser peor pa los madridistas..... ¿os imaginais el bernabeu lleno de culés celebrando la champiñon ligae? :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  Escolti, ¿para ir al Bernabeu?... ¡¡¡ Sin pagar, eh !!!

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO

talueg :uvves: & :drink1: