Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rc-30 no la dejan correr en lemans

Iniciado por kledv, Marzo 18, 2010, 05:11:38 PM

kledv

parece ser que al equipo frances que el año pasado,despues de haber pasado un monton de penurias y ganando la categoria open, no lo dejan correr este año(tendran miedo de quedar en ridiculo?

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=233886

Antonio_RC36

kledv

Cita de: "Antonio_RC36"Es denigrante.

Vssss!

no es miedo ha  que motos mas modernas hagan el ridiculo :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Antonio_RC36

Parece que el problema es que no hay plazas suficientes, lo que no sé es a que orden de prioridades se atienen para otorgar las plazas... en cualquier caso que no pueda participar toda una clásica con 20 años a sus espaldas es... vergonzoso.

Vssss!

Antonio_RC36

Os pongo un enlace del motos.net por si os interesa el tema:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=7585416#post7585416

La verdad es que parece que (por miedo!  8O ) a algunos equipos no les interesa que corra una RC-30 con motor HRC pata negra y buenos pilotos que los pueden dejar en evidencia. vergonzoso!!!

Vssss!

kledv

el año pasado fue la ganadora del trofeo Open quedando por delante de la ktm rc8 la cual si tiene plaza y la rc no , no puede lo defender,no me cuadra

Antonio_RC36

Verdad?

Por cierto se pueden enviar mails a la organización de las 24 h para dar muestras de apoyo al equipo TEAM RC30 a la siguiente dirección (por si a alguien le interesa):

sport@lemans.org

Vssss!

PD. Es una RC-30 y estoy viendo mucho más apoyo en el foro motos.net que en el club vfr spain, enga que no se diga!  :wink:

vectragt

mensaje enviado por si sirve de algo.
Me parece vergonzoso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto