Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Por fin he conocido a la 1200

Iniciado por piensosvigo, Marzo 19, 2010, 12:33:57 AM

piensosvigo

Hola amigos.. pues resulta que llevo no se cuanto tiempo.. diciendo.. tengo que ir a la capi, (65 km) pa ver la nueva VFR, pero que si el curro, el tiempo y las ganas.. no me habia cuadrao el poder ir..

Y... mira tu por donde, no he tenido ni que moverme de casa para poder verla...

El amigo Eapar, se ha dado una vueltuca por mi zona y a sido tan amable de hacercarse hasta mi casa para que pudiese ver su nueva moto.

Lo cierto es que tengo que decir que me ha gustao muchisimo mas en vivo que en fotos, (no me hacia gracia), la potura es comoda, eso si, lo que primero me di cuenta es que se llevan los brazos mas cerraos.., vamos los semi se me jace que son mas estrechos.. por lo demas...ufffffffffff, como gana en vivo, las malestas algo chicucas.. pero guapas, el sistema de enganche sin hierros... muy practico, los intermitentes... chulisimos... una pena no lleve senon de serie...y suena a gorda... :D

Agradecer el detalle de la visita...y aprovechar pa poner un par de fotucas mas...

Pa la proxima vez.. .que nos veamos la pruevo... :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gasofa

Eo, para la próxima vez, échate unas pastillucas de esas que dejan grogui, se la enchufas al dueño y te das un rulo.

Me hace gracia que nos pasa a casi todo el mundo lo mismo, que ves la moto en foto y no te dice nada, pero en cuanto la ves en vivo, cambias de parecer. A mi ya me gusta incluso en foto
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

EAPAR

Pues sí, el miercoles me di una vuelta con la moto, y me pase por Roiz, la localidad de PIENSOS VIGO, para enseñarle la moto y preguntarle como iba el tema de los polos del club vfr, el polo no ha llegado pero cuando me di cuenta ya me vendio el llavero.

Bueno espero ir conociendo poco a poco a los miembros del club en alguna KDD.

saludos.

vectragt

Cita de: "EAPAR"Pues sí, el miercoles me di una vuelta con la moto, y me pase por Roiz, la localidad de PIENSOS VIGO, para enseñarle la moto y preguntarle como iba el tema de los polos del club vfr, el polo no ha llegado pero cuando me di cuenta ya me vendio el llavero.

saludos.

lo raro es que no te hubiese vendido un saco de piensu jajaja  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "EAPAR"Pues sí, el miercoles me di una vuelta con la moto, y me pase por Roiz, la localidad de PIENSOS VIGO, para enseñarle la moto y preguntarle como iba el tema de los polos del club vfr, el polo no ha llegado pero cuando me di cuenta ya me vendio el llavero.

saludos.

Porque no cogen en esas minimaletas, que sino......... :burla2:  :burla2:  :burla2:

Voyager

Cita de: "gasofa"....
Me hace gracia que nos pasa a casi todo el mundo lo mismo, que ves la moto en foto y no te dice nada, pero en cuanto la ves en vivo, cambias de parecer. A mi ya me gusta incluso en foto

Yo ayer vi la primera en BCN, aki os dejo una fotillo.
Y la verdad es que es guapa guapa y reguapa. Deseando estoy que llegue el Honda-Day para catarla  :lol:  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

FeliChe

FuturVFR

Cita de: "FeliChe"Que bonitas es en rojo

Mejor en blanco :roll: .... :wink: ... :twisted:

oscargp

En blanco parece de los guardias 8O

James_Bond

Serà que estoy enamorado pero a mi me gustan todas, rubias, pelirojas, morenas.....  :)

Perdon !!! queria decir rojas, grises, blancas .......  :P  :P  :P  :)

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

bauti

yo tampoco pude resistirme y me llamaron dell concesionario, decir, que no tiene nada que ver con la impresion que da en las fotos. Me gusto mucho, pero sigo pensando que yo esperaba una V de 800cm3 con menos peso y con + CV, con la cilindrada de 1200cm3, me lo pensare mucho entre una V y una pan, no tiene nada que ver, pero los años no pasan en valde y a igualdad de cilindrada, impuesto, seguros y demás, no se, no se.
Mira  que soy aferrimo a la V, pero con esta no se.

Luismotokero

Cita de: "piensosvigo"Hola amigos.. pues resulta que llevo no se cuanto tiempo.. diciendo.. tengo que ir a la capi, (65 km) pa ver la nueva VFR, pero que si el curro, el tiempo y las ganas.. no me habia cuadrao el poder ir..

Y... mira tu por donde, no he tenido ni que moverme de casa para poder verla...

El amigo Eapar, se ha dado una vueltuca por mi zona y a sido tan amable de hacercarse hasta mi casa para que pudiese ver su nueva moto.

Lo cierto es que tengo que decir que me ha gustao muchisimo mas en vivo que en fotos, (no me hacia gracia), la potura es comoda, eso si, lo que primero me di cuenta es que se llevan los brazos mas cerraos.., vamos los semi se me jace que son mas estrechos.. por lo demas...ufffffffffff, como gana en vivo, las malestas algo chicucas.. pero guapas, el sistema de enganche sin hierros... muy practico, los intermitentes... chulisimos... una pena no lleve senon de serie...y suena a gorda... :D

Agradecer el detalle de la visita...y aprovechar pa poner un par de fotucas mas...

Pa la proxima vez.. .que nos veamos la pruevo... :twisted:

Un saludo.

Hola compi, ya te veo echando números todas las noches, entre lo que me dan por la mía, quito la de circuito que casi no la uso, un poco de aquí otro de allí,, relajate que esa mujer te echa de casa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando tengas los polos quedamos, que yo tengo que ir a por los llaveros y así  pasamos otra mañana( prepara las pastillas, que no nos ve el pelo en toda la mañana,jejejejejee), Joder que bonita es,  un abrazo  :wink:

Nebari

Esa maleta va acabar como el rosario de la aurora: fogueá   :?

Pues después de leer la comparativa entre la 800 y la 1200 ... Bue  :roll: Hombre sí, la novedá. Moto nueva. Poco vista. Honda. Cardan. Tecnología punta. Pero poco más. Ah, sí ... Muy cara.

No me llama especialmente la atención  :roll:

El_Uve

Cita de: "Nebari"

Esa maleta va acabar como el rosario de la aurora: fogueá   :?

Pues después de leer la comparativa entre la 800 y la 1200 ... Bue  :roll: Hombre sí, la novedá. Moto nueva. Poco vista. Honda. Cardan. Tecnología punta. Pero poco más. Ah, sí ... Muy cara.

No me llama especialmente la atención  :roll:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hombre, tranquilo....se supone que está rebajada por esa zona para que los gases pasen por debajo. Además por ahí está hecha en acero, para que no se queme, jeejejej. Eso provoca que en esa maleta no quepa un casco....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piolin218

pues como buen maño que soy, hasta que no lo he metido, no he parado, mi Shoei  talla 56, cabe en ambas maletas, con una posicion determminada, pero cabe.He metido tambien un integral patatero que tenia olvidado, no sé ni que marca es porque esta tuneado y que le he dejado de lado porque me viene grande,osea, mas talla que el Shoei.El próximo mañoalmuerzo, probaré con algún casco de algún otro forero, que me consta que tiene más volumen de boina que yo.

wiliangualas

Cita de: "piolin218"pues como buen maño que soy, hasta que no lo he metido, no he parado, mi Shoei  talla 56, cabe en ambas maletas, con una posicion determminada, pero cabe.He metido tambien un integral patatero que tenia olvidado, no sé ni que marca es porque esta tuneado y que le he dejado de lado porque me viene grande,osea, mas talla que el Shoei.El próximo mañoalmuerzo, probaré con algún casco de algún otro forero, que me consta que tiene más volumen de boina que yo.
el proximo maño almuerzo en daroca y escode las llaves que gasofa va loco por pillarte la moto,otra vez.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

EAPAR

Cita de: "piolin218"pues como buen maño que soy, hasta que no lo he metido, no he parado, mi Shoei  talla 56, cabe en ambas maletas, con una posicion determminada, pero cabe.He metido tambien un integral patatero que tenia olvidado, no sé ni que marca es porque esta tuneado y que le he dejado de lado porque me viene grande,osea, mas talla que el Shoei.El próximo mañoalmuerzo, probaré con algún casco de algún otro forero, que me consta que tiene más volumen de boina que yo.

Si no te importa, puedes poner unas fotos, de como alojas el integral en la maleta pequeña, por que a mi me cuesta incluso en la grande. gracias y un saludo.

piensosvigo

Jjejejej, cuanta manon hay sueltu   :P

Cita de: "vectragt"

No creas que lo intenté, pero no hubo forma... :twisted:

Cita de: "Luismotokero"
Hola compi, ya te veo echando números todas las noches, entre lo que me dan por la mía, quito la de circuito que casi no la uso, un poco de aquí otro de allí,, relajate que esa mujer te echa de casa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando tengas los polos quedamos, que yo tengo que ir a por los llaveros y así  pasamos otra mañana( prepara las pastillas, que no nos ve el pelo en toda la mañana,jejejejejee), Joder que bonita es,  un abrazo  :wink:

Hola Luis... pues sinceramente opino como Neba.. a mi con la 800 me sobra.. para mis pretensiones, y forma de rodar No necesito ni mas potencia y por supuesto tampoco mas peso,  pero si me hubiese cogido en otro momento economico quizas me lo hubiese planteao, pero no quiero divorciarme  :twisted:

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piolin218

Eapar, ahí va una foto, es en la maleta del escape

prueba, que entra, incluso mirando para alante, tambien lo he metido

Antonio_RC36

Gracias por la info Piolín  :wink:

Que nos dices de eso de que se raya el depósito? realmente puede ser por las piedras que saltan de la rueda delantera como alguien apunta por ahí? (tú lo has notado?)

Vssss!