Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sondeo cambio de llanta...

Iniciado por GBASSA, Marzo 20, 2010, 02:33:18 AM

vectragt

Cita de: "GBASSA"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "jcap"
Cita de: "GBASSA"Propongo trueque de rueda trasera de RC36II (negra) por misma rueda/llanta modelo RC36I... cuestión de estética :solo:
Salu2..

cuestion de estetica o tamaño?
:lol:  8)

la llanta trasera de la rc36 II es de menos pulgadas que la de la RC36I

...dicen los que la "tienen pequeña" que el tamaño no importa... :burla2:
bueno, sinceramente, en principio es puramente estética, siempre me a gustado má esa llanta y creo que fué un error el rediseño en las siguientes versiones,
pero si además te da opción a montar un 180 (aunque no soy un obseso de los neus gordos, incluso creo que es mas manejera con el 170) pues también.
Se que el truque no es fácil, pero igual hay por aquí un ·inscosciente" que le atraiga más el diseño de la rueda RC36II...
MAXPLICAOOO?... :risa6:
Salu2

el cambio te lo veo complicado, pero si buscas puedes encontrar una por unos 100euros y así tienes las dos  :wink:

Por lo que he tanteado, además de pocas... todas muy por encíma de los 100€ 8O
por cierto vectragt, me ha parecido ver en una foto que tu también llevas ese modelo...??

si, yo se las compre a un compi del foro por esos 100 euros mas portes

Las dos..???  8O  8O  joer que chollo, por cierto la delantera cambia en algo??

NO, solo la trasera.
¿Para que vas a cambiar tb la delantera? En la mia no hay diferencias, es la misma que la vtec y con los discos los radios no se aprecian casi nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

GBASSA

si, yo se las compre a un compi del foro por esos 100 euros mas portes[/quote]
No tengo intención de cambiar la delantera, pero había entendido que pillaste las dos po 100 eurelios, de ahí la pregunta.. 8)  :wink:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

vectragt

Cita de: "GBASSA"si, yo se las compre a un compi del foro por esos 100 euros mas portes
No tengo intención de cambiar la delantera, pero había entendido que pillaste las dos po 100 eurelios, de ahí la pregunta.. 8)  :wink:[/quote]
mi teclao que lo compre en madrid y a veces pone s jajja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto