Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ruido en cilidro delantero

Iniciado por Rafael, Marzo 20, 2010, 01:32:06 PM

Rafael

Bueno acabo de llegar a casa, ha sido un dia vastante movido para mi, pero despues de todo productivo.

Se ha hablado con honda y nos comunica que el ruido es muy probable que fuera el tensor y nos lo manda con la junta. Si no lo es ya os lo diria.

Gracias a todos por opinar y por dar una solucion, ya que cuando el miercoles pasado aparecio el ruido yo creia que me habia quedado sin moto. Un saludo a todos.

vectragt

Cita de: "Rafael"Bueno acabo de llegar a casa, ha sido un dia vastante movido para mi, pero despues de todo productivo.

Se ha hablado con honda y nos comunica que el ruido es muy probable que fuera el tensor y nos lo manda con la junta. Si no lo es ya os lo diria.

Gracias a todos por opinar y por dar una solucion, ya que cuando el miercoles pasado aparecio el ruido yo creia que me habia quedado sin moto. Un saludo a todos.
debes saber que tienes una vfr (aunque sea una vtec  8)  8) )
Antes te quedas sin pasta que sin la moto por averia  de motor ......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "Rafael"Sonic suena tac tac y no suena en frio es cuando se calienta la moto, y el panico ya a cundido( de verne con una moto debajo a verla con las tapas laterales quitadas mer da mal rollo), las valvulas como comente antes estaban bien.

Eso sería un sólo cloc a la vez no más ¿verdad? pues eso es una trampilla q hay en la caja del filtro de aire... totalmente normal... un tac tac tac es otra cosa y más probablemente el dichoso tensor... ya nos contarás (¿está en garantía por lo que leo?)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Rafael

No no esta en garantia, pero por lo que veo Gus(el mecanico) se lo ha tomado un poco en serio.(debe de ser que soy buen cliente).

lolo800

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Rafael"Sonic suena tac tac y no suena en frio es cuando se calienta la moto, y el panico ya a cundido( de verne con una moto debajo a verla con las tapas laterales quitadas mer da mal rollo), las valvulas como comente antes estaban bien.

Eso sería un sólo cloc a la vez no más ¿verdad? pues eso es una trampilla q hay en la caja del filtro de aire... totalmente normal... un tac tac tac es otra cosa y más probablemente el dichoso tensor... ya nos contarás (¿está en garantía por lo que leo?)

Ese ruido lo tengo yo desde que le cambie el filtro kn( un cloc) al darle al puño una aceleracion corta.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jcap

Cita de: "lolo800"
Cita de: "Sonic"

Ese ruido lo tengo yo desde que le cambie el filtro kn( un cloc) al darle al puño una aceleracion corta.

el ruido se acentua mas , por que el filtro k&N eleva el caudal de aire de golpe en la caja del filtro o airbox...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Rafael

He recoh¡gido hoy la moto y era el tensor que me comentasteis, en total me ha valido 150 euros.Gracias a todos.

Antonio_RC36

Cita de: "Rafael"He recoh¡gido hoy la moto y era el tensor que me comentasteis, en total me ha valido 150 euros.Gracias a todos.

Pues menos mal que no llegó a abrir motor para cambiar casquillos del cigüeñal! :lol:  :lol:  :lol:  Enhorabuena  :wink:

Vssss!

Sonic

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Rafael"He recoh¡gido hoy la moto y era el tensor que me comentasteis, en total me ha valido 150 euros.Gracias a todos.

Pues menos mal que no llegó a abrir motor para cambiar casquillos del cigüeñal! :lol:  :lol:  :lol:  Enhorabuena  :wink:

Vssss!

En eso estoy muy pero muy de acuerdo... hay que evitar abrir motor a toda costa... que tocar cigüeñales son palabras mayores para muchos mecánicos.. me fío de pocos...

Me alegro un montón que fuera eso... ahora a rodar y disfrutarla...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

8) me alegro de que todo haya sido lo comentado al principio.
seguimos con la dureza de las honda  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto