Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Colocacion maletas Givi V35 en la 800 Fi

Iniciado por motoret, Marzo 21, 2010, 03:02:37 PM

vectragt

Cita de: "pandereta"Motored esas V35 han quedado de fábula.

Yo las tengo montadas con el anclaje original que te atizan 180 euritos y para mi entender aprovecha muy poco la forma de las maletas quedando bastante separada de los laterales de la moto.

Como me lo van a cambiar por un golpe con un coche creo que con la pieza vieja voy a intentar tunearla y dejarla mas ajustrada, a ver como se me da, si la idea llega  buen puerto lo pondre por aqui.

Ya que me he lanzado, una consulta a los que llevan V35, que da primero el avisador o las maletas? este tema me tiene mosqueado, cuando las llevo puestas me voy conteniendo pero algun compañero ya me aviso que van demasiado cerca del suelo.

Un saludo.
tocas antes con el avisador y con la estribera que con las maletas. Si rozaras con esta vas a suelo al momento
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

motoret

:D  :D mu buenas a todos :D  :D
Le puse la pletina de acero de tres milimetros de grosor y 15 mm de ancho, horizontalmente por delante y arriba de la matricula, hay bastante espacio, aunque tambien podria haber colocado una barilla roscada de 6 mm con dobles tuecas de parte a parte de los anclajes y atravesando el paso de rueda, las dos posibilidades son buenas y la verdad es que dan una rigidez extra, mejor que antes, un 10.

Mi montaje..... comprobado es 5 cm mas estrecho que las originales de la VTEC y rodean mejor el carenado de la Fi ya de por si dificil si hubiera existido un anclaje original, jamas me habria complicado la vida, lo que tenia claro es que a precio precio :D  :D deseaba las 35, mas pequeñas y airosas.

Quedan mas altas que las originales con lo que es imposible que toquen es suelo a menos que te caiga la moto :roll:  :roll:
no eso no  :oops:  :evil:

Ademas mi santa va muy agusto y le gustan, que eso ya es mucho.
Ademas queda el tema del costo haz numeros y la eleccion es clara para una moto del 2002, para una de ahora no sabria que decirte ya depende del bolsillo y de los colores. :lol:  :lol:

ME VOY AL LOIRA Y NORMANDIA EN AGOSTO, YEAHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.