Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desgaste de neumáticos en 1200F

Iniciado por James_Bond, Marzo 22, 2010, 09:57:24 PM

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"
Cita de: "soy_luz"Hola. Yo al comprar la moto llevaba unos Metzeler Z6. Acostumbrado como estaba a los Michelín Macadan 100 he de decir que no iban mal. Siempre he montado Michelín y cuando llegó el momento del cambio no quise arriesgarme: Michelín Power 2ct. No monto de otra marca porque sí además de los 500 € no tengo "feeling" con ellos pues mal negocio. Vamos que soy de Michelín a muerte. Van fenomenal en cualquier circunstancia y en agua ó con asfalto frío y húmedo de cine. A mí me duran unos 10-12000 Kms.

V's

Te estan robando!!!! Aqui en valencia los Pilot power 2ct los tienes en medida 190 por 270 euros montados y cinco euros menos en 180.

Sip, yo decía los power 2ct en 120 y 190 detrás (SP2) y los dos no llegaba a 300 lereles montados y equilibrados (les llevo las llantas fuera de la moto ya, pero sinó sube poco más).

350 como dice Neba es fácil encontrar la pareja montados en la moto y todo.

Vssss!

EAPAR

Yo no he hecho todavia muchos km. por razones de tiempo y familiares. Pero esta claro que me tocará cambiar las gomas, por lo que Ramón (James Bond) pon tus sensaciones y vida util del Pilot Road que a todo el mundo que tiene moto gorda habla de maravilla.

Yo personalmente me decantaré por los BT-023 o los Pilot Road, dependiendo de las impresiones vuestras pondré uno u otro.

S2

soy_luz

Cita de: "soy_luz"Hola. Yo al comprar la moto llevaba unos Metzeler Z6. Acostumbrado como estaba a los Michelín Macadan 100 he de decir que no iban mal. Siempre he montado Michelín y cuando llegó el momento del cambio no quise arriesgarme: Michelín Power 2ct. No monto de otra marca porque sí además de los 500 € no tengo "feeling" con ellos pues mal negocio. Vamos que soy de Michelín a muerte. Van fenomenal en cualquier circunstancia y en agua ó con asfalto frío y húmedo de cine. A mí me duran unos 10-12000 Kms.

V's

Hola, vista vuestra reacción me he puesto a pensar  y.......  teneís razón, los 500 € fueron por los neumáticos y la revisión   :risa2: las puse en Junio del año pasado y me había quedado con   :quemado: la clavada. Creo que me cobrarón más ó menos lo que decís.
Graciaas
VFR VTEC-ABS '04

James_Bond

Cita de: "EAPAR"Yo no he hecho todavia muchos km. por razones de tiempo y familiares. Pero esta claro que me tocará cambiar las gomas, por lo que Ramón (James Bond) pon tus sensaciones y vida util del Pilot Road que a todo el mundo que tiene moto gorda habla de maravilla.

Yo personalmente me decantaré por los BT-023 o los Pilot Road, dependiendo de las impresiones vuestras pondré uno u otro.

S2

Al final me he decidido por los Metzeler Z6 Interact que son los que llevé en la Pan € durante cuatro años.

El motivo es este precisamente, ya que son neus que conozco muchísimo y se de su comportamiento y duración y así podré comprobar si la diferencia de quilometros entre una moto y la otra es muy abismal o no.

Esta fin de semana me acabo de cargar los Dunlop Roadsmart que llevaba de serie, el lunes monto los nuevos y despues de semana santa ya os podré decir su duración.  :wink:

Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

Antonio_RC36

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "EAPAR"Yo no he hecho todavia muchos km. por razones de tiempo y familiares. Pero esta claro que me tocará cambiar las gomas, por lo que Ramón (James Bond) pon tus sensaciones y vida util del Pilot Road que a todo el mundo que tiene moto gorda habla de maravilla.

S2

Al final me he decidido por los Metzeler Z6 Interact que son los que llevé en la Pan € durante cuatro años.

El motivo es este precisamente, ya que son neus que conozco muchísimo y se de su comportamiento y duración y así podré comprobar si la diferencia de quilometros entre una moto y la otra es muy abismal o no.

Esta fin de semana me acabo de cargar los Dunlop Roadsmart que llevaba de serie, el lunes monto los nuevos y despues de semana santa ya os podré decir su duración.  :wink:

Vsssssss
007
A ver que tal  :wink:

Vssss!

piolin218

bueno, solo llevo 2000 km, pero el neumatico delantero todavia no se aprecia ninguna anomalia ni excesivo desgaste, aunque el trasero, parece que empieza  a acusar los km, me conformaria con que cambiase dos tras, por uno del, como me ocurria en la Vtec o la Cbr 1000,