Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Qué poco dura 1 hora

Iniciado por gasofa, Marzo 23, 2010, 04:08:59 PM

wiliangualas

en esta vida hay dos tipos de tontos...

uno.el que deja un libro.
dos el que lo devuelve.

o el que deja una moto y el que la devuelve.no gasofa no he ido a probarla por motivos del curro y por que desde que probe la del piolin estoy con un mono de vfr1200 que no veas.creo que sera mejor no tentar mas al diablo.
buena cronica (sobras en las fotos :risa3: )
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Pues.. NOOOOOO yo tampoco la he probado.. ya que tambien por motivos de curro..ademas es en horario comercial.. asi q imposibleee

Pero me gusto.. tus fotos.. y tu cronica....jejjeee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

Gracias por la prueba :D

Por cierto, el color es importante para ser visto, creo que jamás me compraré una moto gris. Esa es bonita para tener en el comedor de casa  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: "Gianola"Gracias por la prueba :D

Por cierto, el color es importante para ser visto, creo que jamás me compraré una moto gris. Esa es bonita para tener en el comedor de casa  :lol:

Anda que ..... Que lo diga yo que las tengo colorás, pero tú que es negra!!!! Y el mono también negro. Ya te vale Gianola  :lol:

Gianola

Cita de: "Nebari"
Anda que ..... Que lo diga yo que las tengo colorás, pero tú que es negra!!!! Y el mono también negro. Ya te vale Gianola  :lol:

Por algo lo digo... Mi próxima moto tiene que ser más vistosa. Prefiero el negro, pero es un peligro.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -