Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo video VFR1200F motojournal -prueba larga-

Iniciado por Antonio_RC36, Marzo 23, 2010, 08:38:00 PM

Nebari

Ya caparon las primeras VFR monobrazo a 100 CV y ahora, por el enlace que pone Luz, se han convertido en el modelo a seguir para el resto de la UE. Sí, sí están locos.  8O

Sonic

Entonces para cuando van a bloquear el acceso a los centros de las ciudades a los coches... como han dicho tantas veces... ¿el aire que respiramos no importa? Es que también morimos de cáncer por contaminación....   :roll:  :roll:  Nuestras vidas en nuestras manos y no en las de unos que creen que saben lo que es mejor para nosotros... por favor que esto es condescendiente... que los putos políticos se dediquen a fomentar el empleo y que mejoren los putos servicios sociales que rompemos el culo por pagar mediante impuestos...

A mi no me dejan votar pero me cobran los mismos impuestos que a vosotros...  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FuturVFR

Llevan tiempo con ello....asi que al final caera,...entonces,...yo me unire a aquellos que quieran protestar contra la potencia escesiva de los autos,...pongamos,...130 cv???,...por ejemplo...os imaginais un Ferrari con 130 CV....

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Los franceses tiene todavía vigente esa estúpida norma de limitar las motos a 100 CV :roll:

Pues como se enteren seguro que P€r€ y cía intentan ponerla también en España (si es que yo a este paso me voy a cortar las venas... o a dejármelas largas), pero no hay mal que por bien no venga, si meten esa norma estúpida por lo menos nuestras motos se van a revalorizar un montón :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO