Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo video VFR1200F motojournal -prueba larga-

Iniciado por Antonio_RC36, Marzo 23, 2010, 08:38:00 PM

Antonio_RC36

Todavía no lo he acabado de ver, pero tiene buena pinta, como todo lo que hacen estos franceses de Motojournal  :wink:

Vssss!

kledv

has sido mas rapido que yo  pistolero:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :drink5:

Antonio_RC36

Cita de: "kledv"has sido mas rapido que yo  pistolero:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :drink5:
Jejeje, anda que no, que te veo siempre pasando los temas de aquí al xirona y del xirona pacá...  :lol:

Vssss!

kledv

has sido mas rapido que yo  pistolero:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :drink5:

El_Uve

jasjasjsasja...que bien me lo estoy pasando viendo el video (y eso que no tengo ni puta idea de frances).

Joder....porqué no habrá este tipo de revistas/programas en españa?????

Gracias por el enlace. Voy a seguir viéndolo.... :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

James_Bond

Cita de: "El_Uve"jasjasjsasja...que bien me lo estoy pasando viendo el video (y eso que no tengo ni puta idea de frances).

Joder....porqué no habrá este tipo de revistas/programas en españa?????

Gracias por el enlace. Voy a seguir viéndolo.... :wink:

+ 1

Iba  a decir lo mismo  :D  :D
NEVER SAY NEVER AGAIN

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Ya lo he visto entero, son buenísimos, lástima no entenderlos. Es verdad lo que decís, ojalá la prensa de aquí supiera hacer algo así.

Vssss!

Nebari

Perdón por tronchar el hilo, pero cómo me gusta la roja 750 del 93  :ok2:

No sé si te lo he dicho alguna vez  :oops:

P.d.: Esas llantas en rojo... Me ponen  :babba:

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Perdón por tronchar el hilo, pero cómo me gusta la roja 750 del 93  :ok2:

No sé si te lo he dicho alguna vez  :oops:

P.d.: Esas llantas en rojo... Me ponen  :babba:

Tronchahilos!!!  :lol:  :lol:  :lol:  Gracias Neba, la verdad que a mí también.

Una curiosidad, al ver el vídeo me lo ha parecido y ahora con calma creo que sí, si no es la misma curva de mi avatar se parece mucho... muuuucho (creo que es la misma curva con un ángulo de cámara ligeramente distinto, ya es casualidad  :lol:  :lol:  :lol: una carretera preciosa por cierto, en breve volvemos a ir por ahí, espero  :wink: ):

Vssss!

Nebari

Un detalle  :lol:  :lol:

:ok2:

:fiesta5:

:risa6:

No sé si os habeis fijado...

Pero nada más comenzar el video aparece un podium  :lol:  :lol:

Y  :risa7:

en el primer puesto que pierde la carrera, osea el segundo, ponen a la 1200F  :peta6:  :jodete5:

Peeeero, peeeero en el namber guan. Ay, en el nuamber guan  :risa2:

Yoesquemeparto y se me hincha el trigémino .....

Está, y ahora me pongo serio ...  8)  8)

LA VTEC

Y en colorao  :santo:

Ahí queda eso  :risa6:

gasofa

Eo, Antonio, que subidón te habrá dado el ver la misma curva, pero no es la misma :nono: en la tuya hay florecitas amarillas, y en la del gabacho no :juass:  :juass:

Que cacho moto han sacado con la 1200, vale pa tó
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Buenísimo... merci beaucoup (y hasta ahí mi francés... creo que Vec lo domina de PM  8) )
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Cita de: "Sonic"...mi francés... creo que Vec lo domina de PM  8) )

Eo, Vec, no jodas que también te retuvieron en Francia? Yo pensaba que dominabas ya el inglés, pero también el francés...

Seguro que tú sales al extranjero de visita?? Ay malandrín, como nos gusta que nos retengan en las fronteras :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

ils ne m'arrêtent pas dans francia.
Ne rien parler d'un Français
Pas ce qui est francia
8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

A los que entendéis francés, la moto está limitada a 100 CV? (por el texto que sale al final con lo de 100 chevaux es lo que parece, no?). Es que me extraña que le saque tantos km al juego de neus con lo que ha comentado Bond por ahí.

Vssss!

Nebari

Los franceses tiene todavía vigente esa estúpida norma de limitar las motos a 100 CV :roll:

Antonio_RC36

Cita de: "Nebari"Los franceses tiene todavía vigente esa estúpida norma de limitar las motos a 100 CV :roll:

Están locos estos galos!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

soy_luz

Como dice la canción esa que hemos bailado en tantas fiestas........son rumores, son rumores........Moto 22
VFR VTEC-ABS '04