Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VTEC. control humos en ITV

Iniciado por IKKE, Marzo 24, 2010, 12:17:53 AM

FuturVFR

Cita de: Sonic
A esta moto se le permite emitir 0,5 por su circuito cerrado y sus sensores de O2. Un moto sin catalizador y todas las chuminadas de la VTEC puede legalmente emitir 2,5... Como tu VTEC eche más de 0,8 - 0,9 (siempre dan algo de flexibilidad) ya te los están apretando... y fíjate si aún echa menos de la mitad que una moto sin catalizador y toda la pesca...

¿Cuánto echaba la mia? Ni más ni menos que 2,5... vamos... como si no tuviera catalizador alguno.

Como el chico era muy enrollado y habíamos estado babeando sobre una Derby restaurada que pasó antes que yo, pues, hablamos de posibles causas y al decirle que tenía bujías nuevas y filtro de aire pedidos en Honda, quote]

Me paso como ati,...pero a mi el chico no se enrollo,...derechito a cambiar filtro y bujias  :roll:  :wink:

viccs

Buenas compañeros! :)
Hola Piensosvigo! Me gustaria saber donde se colocan esas arandelas que dices con ahujeros, ya que cuando me vendieron los escapes no me comentaron nada y si que las tengo, pero no se donde van colocadas y para que sirven.
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

piensosvigo

Cita de: "viccs"Buenas compañeros! :)
Hola Piensosvigo! Me gustaria saber donde se colocan esas arandelas que dices con ahujeros, ya que cuando me vendieron los escapes no me comentaron nada y si que las tengo, pero no se donde van colocadas y para que sirven.

Hola amigo.. segun tengo entendido, se colocan en la entrada de la cola del escape... es decir, la parte trasera..su mision es la de reducir la entrada de gases y por lo tanto el sonido desciende a niveles de escape de serie.

Hace ya mucho se hablo de ello, hubo quien estuvo haciendo pruevas de sonido y prestaciones, tanto con las mencionadas arandelas, "los chupetes", (db killers), y sin nada.. casi tol mundo anda por ahi.. sin nada, menos yo, que como no me gustaba la estetica del escape sin el chupete, pues le corte la parte interna, para poder dejarlos puestos, pero que no quitasen ruido, no se si me explico.

Espero haberte aclarado algo, y no liarte mas...jejejej

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

viccs

Buenas Piensosvigo! :)
Gracias por la aclaracion, es una buena opcion para cuando tenga que pasar la Itv, para no tener que volver a poner los originales.
Yo llevo los escapes con los chupetes puestos y me parece que sin las arandelas no pasaria la prueba del ruido, asi que lo tendre en cuenta. :roll:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

piensosvigo

Cita de: "viccs"Buenas Piensosvigo! :)
Yo llevo los escapes con los chupetes puestos y me parece que sin las arandelas no pasaria la prueba del ruido, asi que lo tendre en cuenta. :roll:

Hola, pues segun el tochi y el cuñao... las han pasao solamente con los chupetes puestos, SIN arandelas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.