Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preparando Jerez, algún experimentado o de la zona?

Iniciado por K, Enero 17, 2005, 08:29:50 PM

wookie

el post anterior era yo k, fiury es mi chica y utilizamos el mismo pc, he ocupado su nick ha sido un error.

Valvulillas

Cita de: "K"vosotros q ya vais curtíos en el tema y estais ya más hartos q la hostia,
yo por el contrario  no he ido nunca y aunque haya peña que se le vaya la castaña , mal organizacion etc, hay q vivirlo

Por lo menos una vez.

Por cierto, a las malas al camping NO? porq por ahi hay campings!! ni que sea un bungalow...

K y Holomind no os preocupeis que si se encuentra algo por allí os lo comentaremos al igual que toda la peña del club. Y  si hace falta nos apretamos un poco pa que entreis ande nos metamos. :wink:  :ok1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Pos si me cuadran las fechas yo a lo mejor me apuntaria  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

¿Que dias son????

frank_cbr

Yo llevo 4 años llendo enlatado y este año que por fin tengo moto no me lo pierdo. Siempre me ha kedado en los campings de la entrada del circuito en la tienda de campaña,y la verdad es que no se duerme demasiado,siempre esta el tipico que se pone a dar petardazos en tu oreja. Pero de todas formas no me lo pierdo.

Jtorcal tu y yo nos podiamos ir juntos,posiblemente salga el viernes por la tarde con un coche de apoyo. El domingo hablamos en Almeria  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Anna_4

yo soy  Ana y soy de JEREZ  (paquetillo de JASO) si necesitais algun numero de telefono de hoteles y cualquier cosa que pueda informaros aqui me teneis, aunque pienso que lo mejor es irse un poco fuera como Conil, Vejer o Arcos, ademas de bonitos se come muy bien y la playita , el pescaito. Bueno Arcos no tiene playa pero es precioso ,yo naci alli   :roll:

rolex

Gracias Ana, yo ya he bajado varias veces y posiblemente baje este año por el placer de "bajar" a Jerez, pero lo más probable es que no vaya al circuito..........de ser así, os pediría el telf. para vernos..... Un bico.

baiona

Cita de: "rolex"Gracias Ana, yo ya he bajado varias veces y posiblemente baje este año por el placer de "bajar" a Jerez, pero lo más probable es que no vaya al circuito..........de ser así, os pediría el telf. para vernos..... Un bico.

Capullín, al circuito no irás, pero a  :drink1:  :drink2:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink6:
Socio MGM nº:11259

mmqd

Hola Anna,

Pues yo va a ser la primera vez que bajo al Gp, en Cádiz y Jerez ya he estado otras veces, pero no con tanto jaleo.

Tengo ya reservada habittación en el Hotel Cortijo Los Gallos, en Chiclana de la Frontera.

¿Lo conoces?¿esta bien?¿queda muy lejos del centro neuralgico del GP?.

En fin ya veremos, creo que tambien esta cerca de la playa y espero por esas fecha poder darme ya algun bañito.

Uvesss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

mmqd

K, mi caso es algo especial, porque bajaré con la moto hasta Alicante un par de semanas antes, la dejaré en casa de mis padres y luego he quedado para salir desde alli con otros amigos, el jueves dia 7 de Abril.

No se pero si te va bien, si te quieres venir, ese es el itinerario y serás bienvenido.

Por cierto que uno de esos amigos hasta ahora tenia una kawa y me ha comentado que se ha comprado un Vtec, la estrenará en el viaje. Ya le comentaré que se apunte el club.

Uvess.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "mmqd"Por cierto que uno de esos amigos hasta ahora tenia una kawa y me ha comentado que se ha comprado un Vtec, la estrenará en el viaje. Ya le comentaré que se apunte el club.

Atención, Lord_Naf, el proceso migratorio de kawa a vfr es inexorable  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!

f_bravo

hola a todos,

llevo una buena temporadita sin aparecer en el foro :(  por problemas tecnicos, y viajes de trabajo, casi un mes en moscu en diciembre.... y ni una moto! vista.

en fin, en el tema de Jerez, llevo ya una buena ristra de bajadas, llevo un tiempo organizando el viaje viernes noche Carmona, sabado en Jerez, domingo noche en Carmona, sales un poco del follon y el sabado te integras!!
Me parece una idea muy buena dormir en Cadiz, Chiclana, Santi Petri... sale mas barato no esta mal,pero te tienes que dar el madrugón del domingo.... Ahora que este año pienso ir andando al circuito os lo aseguro.... que despues de lo del año pasado.... y siempre diciendo que no vuelvo.... pero al final es una excusa para quedar con los buenos amigos y dejar a la family en casa! 8O

frank_cbr

Este año me gustaria salir el viernes noche de aki pa pillar sitio para acamapar en la puerta del circuito como todos los años,aunque hay mucho jaleo pero hasta ahora habia ido en coche y era lo mas comodo.

Si alguien sale el viernes por la tarde de por esta zona que avise y nos vamos juntitos  :oops:  :oops:  :oops:   :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Anna_4

El hotel Los gallos está muy cerca de la playa creo yo lo no lo conzco pero si he estado en la playa de los gallos, de todas forma prejuntare y te lo digo con seguridad, pero de Jerez y del circuito esta cerca a unos 50 kilometros prejuntare y te lo digo con mas detalle

Juanmimbuna

no es por desilusionar a nadie pero este año despues de lo del año pasado seguramente me acerque un dia vea el ambiente y me vuelva a mi casita para ver las carreras tranquilamente el domingo. NO quiero ni contaros el año pasado.........................lluvia a raudales, caos organizativo.....................caravanas de horas....................falta de orinales en el circuito.................de verguenza. Muchisimo tienen que aprender de Cheste y Estoril que tambien estuve y fueron maravillosos. :roll:

granadino

Yo he ido tres años y el último me prometí no volver. Demasiadas locuras con las pobres motos, ruido y borracheras.

Sólo iría por hacer el viajecillo en la V, en plan de dormir  y comer bien en un hotel fuera del follón, acercarme al Puerto el sábado a ver las barbaridades q se hacen. Siempre que pueda dejar la V en sitio a salvo. Las carreras las veo por la tele en el hotel, y luego tranquilito de viaje de vuelta.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

JAVI-SVQ

Yo mismo no lo hubiera descrito mejor granadino...... :ok1:  Demasiadas cosas "raras" para disfrutar como antes........... :eh:

Lo único distinto q hago es ver las carreras en casa en vez del hotel.  :wink:  Desde Sevilla sólo hay 90 km..........  :wink:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

8) si a alguien le hace falta tengo el telfono de una sñra muy amable que localiza pisos en chipiona, mi esperiencia el año pasado alli "exceptuando la lluvia muy buena. asi que ya lo sabeis :wink:

ducadiz

Que a nadie se le ocurra pasar por alto Jerez!!!!

Hay que ir sea como sea,me ofrezco de mediador y consultor para organizar lo que haga falta en mi Cadiz para que to el mundo disfrute de nuestro GP como es debido.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

mkguen

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "mmqd"Por cierto que uno de esos amigos hasta ahora tenia una kawa y me ha comentado que se ha comprado un Vtec, la estrenará en el viaje. Ya le comentaré que se apunte el club.

Atención, Lord_Naf, el proceso migratorio de kawa a vfr es inexorable  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!

no te entiendo muy bien, que has querido decir.

yisus

Yo el año pasado estuve y fuimos a Rota, que es una maravilla despues del dia o asi estar tranquilamente sin tanto alboroto, o creando tu propio alboroto en un bar... yo aconsejo ir a una población cercana, que es mas barato y asi estás pero sin estar del todo, creo que me explico..

Si mi rotura de ligamentos del tobillo me lo permite (me quitan la escayola el dia 21 de marzo) ahi estaré. Todo organizado ya.

Saludos!