Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Preparando Jerez, algún experimentado o de la zona?

Iniciado por K, Enero 17, 2005, 08:29:50 PM

vfree_rider

Cita de: "mkguen"
Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "mmqd"Por cierto que uno de esos amigos hasta ahora tenia una kawa y me ha comentado que se ha comprado un Vtec, la estrenará en el viaje. Ya le comentaré que se apunte el club.

Atención, Lord_Naf, el proceso migratorio de kawa a vfr es inexorable  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!

no te entiendo muy bien, que has querido decir.

Lord_Naf es uno de los miembros más "cachondos" del Club :D , un gran tipo, al que aprecio mucho, pero con un gran y verde defecto: tiene una Kawa :twisted: ... Digamos que mi frase va dirigida a él para hacer un poco de "coña"... :risa3:  :risa3:  :risa3:

EL_JAU

Cita de: "granadino"Yo he ido tres años y el último me prometí no volver. Demasiadas locuras con las pobres motos, ruido y borracheras.

Sólo iría por hacer el viajecillo en la V, en plan de dormir  y comer bien en un hotel fuera del follón, acercarme al Puerto el sábado a ver las barbaridades q se hacen. Siempre que pueda dejar la V en sitio a salvo. Las carreras las veo por la tele en el hotel, y luego tranquilito de viaje de vuelta.

Yo voy a hacer exactamente lo que dijo granadino en su día. Saldré el sabado a mediodia, vueltecita por el ambiente y al hotel a Sanlucar. Cenar y darnos una vuelta por Jerez, El puerto, el circuito de noche y a dormir al hotel. Por la mañana, después de desayunar y cuando empiezen las carreras me tiro para la zona de Arcos para almorzar y cuando acaben las carreras para Granada viendo pasarme toda clase de motos y la gente en los puentes de la carretera.

frank_cbr

Alguien va a salir el viernes por la tarde desde granada o alrrededores?

Estoy pensando en salir para las 5 o asi.Sino encuentro a nadie posiblemente salga el sabado tempranito :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

granadino

Perdonad mi supina ignorancia, pero q dias es este año?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

EL_JAU

Cita de: "granadino"Perdonad mi supina ignorancia, pero q dias es este año?

Amigo Manolo, son el día 8,9 y 10 de abril. O sea, ya mismo.

vfrmadmax

Me apunto, los que salgan de Malaga y de Almeria, podiamos quedar, mandar privados para organizar la salida.

Granada, si quereis quedar,  dad un toque!!!!!

FIESTA.  :drink6:  :drink5:  :drink4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink7:

P. D. El que me diga que va a ver las carreras en casa, porque el año pasado le llovió, es un acojonao, y el espiritu motero?, si siempre fuera todo perfecto que chicha tendría ser motero?y la aventura?

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

granadino

Total que empiezo a darle forma a la idea de viajar tranquilito .Parando donde apetezca y por la ruta que apetezca, con idea de buscar un hotel aunque esté distante de Jerez 50 o hasta 100 km (incluso Sevilla). La cosa es tener una habitación cómoda, cocherita segura para la V, y pasar el fin de semana de turismo. Luego bajar a Jerez un rato el sábado a ver motos y las locuras que muchos hacen, hasta que me harte y me vaya por ahí a cenar fuera del mogollón.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

cbpascu

El año pasado estuve en Jerez con mi chica. Realmente no sé como, pero
el caso es que al final ella dijo que palante y yo encantado ( y acojonado por un viaje tan largo, pero no se lo dije).   Para el que no haya ido, os diré que lo más  bonito es la preparación y el viaje en sí. Consultar las previsones meteorológicas y a menos que esté  muy claro, llevaos el traje de agua.( por cierto no ser pardillos como yo,  llevar cubrebotas, también guantes de plastico (tipo gasolinera) van bien para encima del
guante de cuero) y si teneís traje de tela, mejor que el cuero. ( aguanta
perfecto un aguacero, tiene más bolsillos y proteje mejor del  clima).
El viaje es alucinante, conforme te vas acercando y aparecen motos por todos lados.   Por supuesto la moto tiene que estar en perfectas condiciones, neumáticos, presiones +1, horquilla ok, kit transmisión ok y llévate spray grasa cadena.
Sobre el alojamiento, verás que hay moteros por todas partes. Nosotros
estuvinos en  Chipiona en Apartamentos Santo Rostro telf. 956370991 por si a alguién le interesa. ( nada del otro mundo, pero para dormir vale)
Está, en la zona de la playa y lo mejor es que el parking está en el patio
interior de la urbanización, con guardia de seguridad por la noche. ( eso sí, patio al aire libre) También si no estás acostumbrado, en estos apartamentos hay mucho valenciano, las tracas están aseguradas a cualquier hora del día y noche  ( no te preocupes estará tan cansado que ni las oyes).
Sobre el circuito, nada que no se sepa, te enteras mejor en casa que en la
grada. Algunos colegas se quedaron en el bar a ver las carreras, se tomaron  todos los martinis que les dio la gana, mientras nosotros nos
arrugabamos como garbanzos en remojo.
Aprovecha el sábado y haz turismo por la zona, Cadiz es una ciudad preciosa, al igual que los pueblecillos de la costa. No te sentirás solo un solo momento, hay más moteros que hormigas, además la gente del sur
es muy amable.
Para la vuelta, asegurate que no te dejas nada olvidado y amarra bien
el equipaje a la moto  ( a la vuelta se va más cansado y despistado que a la ida). Para y comprueba que todo está en sus sitio. Conduce fluido, pero
sin prisas, pon especial cuidado a los otros moteros más veloces que tú, no lo ves llegar y puedes llevarte un susto. Aprovecha los repostajes para
estirar las piernas y  al menor signo de fatiga, para.
Para ir a Jerez hacen falta ganas e ilusión, ( la primera vez que pasas Despeñaperros, es aluciante) y recuerda que lo importante es el camino y no Santiago.
Uves desde Valencia y de mi CB500  ( peaso máquina, no sé si cambiar a la VFR, oye).

cbpascu

Por cierto se me olvidaba, soy socio 5204 de MGM, aver si os animaís.-

vfrmadmax

Socio Mutua Motera 10282

aj

Buenas :

Deciros que el finde de Jerez coincide con el fin de semana antes de la Feria de Abril en Sevilla, que los hoteles estarán altitos de ocupación y precios  8O . Recomendación busqueda de ofertas en internet. Si alguien quiere una ayudita que me lo diga. :wink:

Nos veremos en el camino a Jerez el sábadito por la mañana, finalmente parece que no llueve. :lol:

Buen vfrviaje.

VSSSSSSSS
Armando
Buscando tiempo que comprar para disfrutar de la V

mmqd

Bueno muchachos, pues si no pasa nada, de aqui a dos horitas, salgo para Alicante, y mañana por la mañanita a las 8:00 en dirección Jerez de la Frontera.

Según me ha comentado Mkguen, hemos quedado para encontrarnos por el camino con El_Jau, asi que conoceré mas gente de este nuestro amado club.

Hasta la vuelta si Dios quiere, que será el Martes.

Ya os contaré a los que os quedais y a ver si no vemos a los que se vienen.

Mi movil por si necesitais alguna cosa por el camino o al llegar. 626.144.803

Uves y hasta pronto.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

aj

Buenas

A todos los que paséis por Sevilla atravvvesando el puente del Quinto Centenario (EL colgante), MUCHO CUIDADO con la velocidad nada de pasar de 60km/h, hay muchas camaritas que cazan a la primera, esta tarde ya han empezado a pasar por el puente con prisa y más de uno se va a llevar una sorpresa.

Buen vvvvviaje.

Nos vemos en Jerez
Armando
Buscando tiempo que comprar para disfrutar de la V

Nebari

Cita de: "granadino"Total que empiezo a darle forma a la idea de viajar tranquilito .Parando donde apetezca y por la ruta que apetezca, con idea de buscar un hotel aunque esté distante de Jerez 50 o hasta 100 km (incluso Sevilla). La cosa es tener una habitación cómoda, cocherita segura para la V, y pasar el fin de semana de turismo. Luego bajar a Jerez un rato el sábado a ver motos y las locuras que muchos hacen, hasta que me harte y me vaya por ahí a cenar fuera del mogollón.

Granaino, te lo montas muy bien. Del viaje hay que disfrutar y de la fiesta en El Puerto, pues también  :wink:

Sanlúcar ya no es lo que era, pero es una zona bastante tranquila dentro de lo que cabe y puedes comerte un buen pescaito en tascas, que no séa Bajo de Guía , a buen precio, con calidad y ambientillo motero más tranquilo. Pero que te voy a contar a ti de calidad en el pescaito, verdad !!!!

Venga, Que tengáis todos un fin de semana conjonudo  :P  Y llevaros gafas de sol que hará bueno  8)  :P

K

cabrones!!!! (en el buen sentido)

uno se queda en tierra por los problemas ya comentados !!

en fin

esperare al año siguiente , a ver al niño subirte a la motogp

:)))

saludos y cuidadin con la carretera...!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrmadmax

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, que es mi primer año, o sea que voy más perdio que un guiri en torremolinos, nos tenemos que ver en algún sitio.

Mañana por la mañana salgo.

QUE NERVIOS

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282