Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

parte digital del cuadro en blanco!!SOLUCIONADO!!

Iniciado por mick38, Marzo 25, 2010, 12:55:17 AM

motoret

Buenos días, tema resuelto después de pagar 85,00 euros, me dijeron que debido a la humedad algunos componentes de este LCD se van, se estropean,la moto tiene 53.000 km. en fin es lo que hay, nuevo vale alrededor de 1000,00 euros, yo me doy por satisfecho.
Cuidado con los leds, yo puse una bombilla led en la luz esa pequeña que va entre los dos faros, no se que paso , o ardió, o se fundió, o exploto, me quemo el portalámpara apunto estuvo de joder todo el faro, con cuidado y sin desmontar el cristal pude limpiarlo y quedo bastante aceptable.
Saludos.
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

Gianola

¿Qué componentes hubo que cambiar? ¿Quién te lo hizo?

Respecto al faro, creo que cambiaste la luz de posición, y con un led no te iba a pasar la ITV.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

B0Y1

Gianola

http://www.autofacil.es/consultorio/legal/2013/08/10/cambiar-bombillas-coche-tipo-led/15236.html

Pero dejemos que este hilo se centre en el problema del cuadro y abramos un hilo sobre bombillas led si queremos seguir hablando de esto  :drink5:
--
Gianola

motoret

Hola lo de los leds, esta claro y ya sabemos lo de la ITV. Como dije las pistas del cuadro de instrumentos por detrás estaban todas ok no había ninguna cortada, así que en Honda me dijeron lo de este taller, y debido al precio nuevo, la elección es un tema claro, ademas que ya no es fácil encontrarlo como repuesto.
El taller para los que les pueda interesar se llama Gael, en la calles pintor Stolz, 70 de Valencia. el telf, 695405827, los componentes que cambio los desconozco, lo que se es que esta montado y vuelve a funcionar.
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

Gianola

--
Gianola