Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

30 años con J.M. Aspar !!!

Iniciado por Voyager, Marzo 25, 2010, 03:16:30 PM

Voyager

No se a vosotros pero es de estas personas que te dan buen rollo. Cuando le entrevistan, cuando le preguntan en boxes, en el pit-lane ... en cualquier momento tiene unas palabras para la prensa y sin desgana ni aires de nada. Debe ser un buen tipo  8). Recientemente ha celebrado sus 30 años en el mundo del motor y han colgado unas fotos añejas que moooooolan  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

1982

198?

1984

1986

1990

--> +Fotos y artículo

--> Motos ASPAR para el 2012 !!!

talueg :uvves: & :drink1:

kledv

ya no me acordaba de las ruedecitas debicicleta que montaban

Nebari

Siempre me ha caido bien. Modesto pero ambicioso, inteligente y apasionado de las dos ruedas. Sin lugar a dudas un gran baluarte en el mundo del motociclismo español e historia viva. Ojalá siga muchos años dando el callo, y nosotros que lo veamos y disfrutemos.

Recuerdo que cuando empezada a despuntar llevaba en la parte inferior de la pantalla del casco Kiwi, creo, un tope para que no cerrara del todo porque no le entraba la naríz  :lol:  :lol: Luego, ya se los harían a medida.

Y este año se embarca en las tres categorías  :bienn:

FERNVFR

Fue bueno encima de la moto y ahora es bueno encima del equipo. :roll:

parece que lo proximo es tener una moto española en moto2

[move]