Menú Principal

como poner escape thunder?¿ no coinciden los enganches¡¡

Iniciado por chk, Marzo 25, 2010, 08:39:22 PM

jcap

Tiene pinta de ser un escape homologado, asi que lo mas probable es que este soldado todo el conjunto al interior.

en mi antiguo escape Harpoon si que llevava el db Killer y cuando lo quitaba el agujero si que era mucho mas grande , buscare fotos ...

krieger , antes Harpoon tambien los sigue fabricando, te muestro una imagen de como son los db killer las dos variantes que tienen para el mismo escape.

este escape harpoon de carbono estaba homologado, y el dbkiller estaba cogido por un tornillo por la parte inferior.
cuando quitaba el db killer sonaba musica celestial.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"Tiene pinta de ser un escape homologado, asi que lo mas probable es que este soldado todo el conjunto al interior.

en mi antiguo escape Harpoon si que llevava el db Killer y cuando lo quitaba el agujero si que era mucho mas grande , buscare fotos ...

krieger , antes Harpoon tambien los sigue fabricando, te muestro una imagen de como son los db killer las dos variantes que tienen para el mismo escape.

este escape harpoon de carbono estaba homologado, y el dbkiller estaba cogido por un tornillo por la parte inferior.
como mi mivv  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chk

Cita de: "jcap"Tiene pinta de ser un escape homologado, asi que lo mas probable es que este soldado todo el conjunto al interior.

gracias por explicarme lo del dbkiller.
pero el thunder parece que no va cogido al interior, solo lleva la arandela como soldada que hace mas pequeña la salida de gases.
en la foto que e colgado se ve como la arandela no va soldada al tubo interior.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

amoteros

Cita de: "chk"

haber si sabeis hacer algo para que suene mas o para quitarle ese dbkiller que va soldado:

Te a quedado fenomenal.

Por lo de hacer mas ruido me temo que si es igual que el mio, adjunto una foto, aunque le quites ese "dbkiller" no va a hacer mucho mas ruido.Además de que nuestras V's 750 llevan la marmita, la cual ya frena mucho de por si el ruido.

Al el mío le falta precisamente esa pieza (quisiera encontrar una original) y casi no hace ruido, ya que este tipo de escapes van con cámaras interiores y eso les frena mucho los decibelios.

Antes llevaba un Harpoon y en ese si que se le nota el aumento del sonido cuando se le quita el casquillo de aluminio que va en la salida del silencioso.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

chk

ok.entonces mas vale que lo deje como esta :wink:
ya que nuestras uves no son de mucho sonar.
aunque si alguien tiene un escape que suene como el arpon o similar que me lodiga y llegamos a un acuerdo.
gracias
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"