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Imposible mantener gas.

Iniciado por quinoxo, Marzo 28, 2010, 08:35:26 PM

quinoxo

Muy buenas, pues no puedo mantener el gas abierto en 3.500 y 4.500 vueltas, entre esa franja, si quiero ir a 3500 rpm. manteniéndolas detras de algún vehículo no puedo, de repente intento acelerar un poco y sube a 4.500 rpm., corto gas para volver a 3.500 o 3.800 y casi no lo consigo, baja más rpm. y vuelvo a dar gas para llegar a las 4.000 rpm. y se pasa a 4.500, corto gas e intento mantener 3.800 rpm. y vuelve a subir a 4.500 rpm. no consigo mantener las revoluciones continuas y me desespero, resultado que aprieto con tanta fuerza el puño del gas, para intentar mantener la misma velocidad y acabo "machacao", VFR 800 fi del 2000, espero haberme explicado, gracias.

jcap

Por lo menos dinos los kilometros de tu niña....y si has pasado alguna revision ultimamente.

Digo lo mismo que puse en este post
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=340782#340782

limpieza de filtro de aire sutitucion de bujias si le tocara  y limpieza de las valvulas Pair.
cuentanos algo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Últimamente están un poco rebeldes las FI  :evil:

jcap

Cita de: "Nebari"Últimamente están un poco rebeldes las FI  :evil:
pues si, es lo que veo y me incluyo en el saco...  :lol:  :lol:
cruzare los dedos..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "Nebari"Últimamente están un poco rebeldes las FI  :evil:

si la mia tb está a la espera.........................................

de que le cambie la goma, esta vez solo 10000kms  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanki

Yo a la mia la compre de segunda mano, llevaba meses parada la arranque y me hacia practicamente lo mismo.
BUJIAS NUEVAS
LIMPIEZA DE VALVLUAS PAIR (SE QUEDABAN PEGADAS)
FILTRO DE AIRE LIMPIO
La estoy probando pero creo que va de fabula, lo unico es el relenti un poquitin inestable toy por probar esas bujias que dicen que en la cbr 900 que tengo me cuestan una pasta.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

jcap

una vez que le pongas las bujias nuevas veras que el ralenti se estabiliza, siempre y cuando no este mal sincronizada la moto.

si, y valer valen una pasta si las compras en Honda, en ebay salen 4 veces menos..., te pongo dos vinculos, uno en EEUU y otro en UK.

23.85€ el juego de 4 o sea que no te va a salir por mas de 30 €

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290390997462&viewitem=&sspagename=STRK:MEWAX:IT


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380205904864&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

quinoxo

Gracias a todos por la información, voy por las bujias, el filtro. Lo de las válvulas será cosa de mecánico no?? alguien se ha atrevido a meterles mano?? Comprobaré si cambiando bujias y filtro mejora, lo dicho gracias a todos.

jcap

Cita de: "quinoxo"Gracias a todos por la información, voy por las bujias, el filtro. Lo de las válvulas será cosa de mecánico no?? alguien se ha atrevido a meterles mano?? Comprobaré si cambiando bujias y filtro mejora, lo dicho gracias a todos.
con lo de las valvulas no me refiero a las valvulas mecanicamente hablando de toda la vida...
me refiero a la valvula de regulacion Pair de aire.
si tienes un lugar donde hacer ñapas y una mañana libre tu mismo con el brico que hay por aqui lo puedes hacer..
es  solo quitar unos tornillos y limpiar una especie de filtro...
leete este post

:wink:  
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=317736#317736
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

quinoxo

Gracias jcap, voy a estudiarlo, no tengo el carbtune pero bien, indicas que se trata de limpiar un filtro, según las fotografias no veo filtro por ningún lado o no se buscarlo, podrías indicármelo si lo sabes, muchas gracias por todo, me alegro formar parte de este foro, lo dicho gracias.

jcap

Cita de: "quinoxo"Gracias jcap, voy a estudiarlo, no tengo el carbtune pero bien, indicas que se trata de limpiar un filtro, según las fotografias no veo filtro por ningún lado o no se buscarlo, podrías indicármelo si lo sabes, muchas gracias por todo, me alegro formar parte de este foro, lo dicho gracias.

perdón el link era incorrecto es este:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=317736#317736
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

quinoxo

Gracias nuevamente, rápido y al quite, cuando tenga el día libre lo pongo en práctica, he pedido un filtro nuevo, reutilizable, lo limpias y a seguir, bujias, probaré las de iridio, para después liarme con la limpieza de las válvulas PAIR. Espero que funcione correctamente, gracias mil.

jcap

Cita de: "quinoxo"Gracias nuevamente, rápido y al quite, cuando tenga el día libre lo pongo en práctica, he pedido un filtro nuevo, reutilizable, lo limpias y a seguir, bujias, probaré las de iridio, para después liarme con la limpieza de las válvulas PAIR. Espero que funcione correctamente, gracias mil.
despues te agradeceria que nos contaras que tal va,
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

quinoxo

Sin dudarlo, en cuanto me lleguen las bujias y filtro, me lio y pruebo la máquina, después contaré el resultado.

quinoxo

Bueno pues ya está todo listo, en las válvulas PAIR, sobre todo en los cilindros delanteros, estaban a rebosar de hollín, me extrañó mucho la cantidad que había, no es que haya podido comparar con otro motor pero pienso que era un poco exagerado, por cierto no lo dije en su momento la máquina tiene 40 mil kms. Noto mayor suavidad, sobre todo al acelerar, la respuesta al abrir gas es más instantanea, la noto más alegre, o al menos así me parece. El problema no queda solventado, todavía noto el pequeño tironcito cuando bajo a 3500 y acelero sólo una chispa y sube a 4200 sin abrir gas, pero bueno no se si se puede hacer algo más, aunque no es tan brusco como antes de la limpieza y cambio de fitro y bujias.

Filtro aire  K&N              80.- €
Bujias NGK iridio            80.- €
Limpieza válvulas PAIR    0.- €

Se que es dinero y que vía internet pueden encontrarse mejores precios, pero después de una mala experiencia prefiero darle dinero a ganar a la gente del barrio (pueblo) que, a un tipo que pueda estar en el extranjero que, no conozco de nada y, que puede que si tengo algún problema no me lo pueda solventar, (aunque el dinero no conoce de amigos), prefiero el trato cara a cara. Eso no quita que aquí me trateis como a un Rey, bueno gente gracias por todo y espero con vuestra ayuda seguir trasteando a mi pelirroja.

juanmavfr

Ahora ya solo te queda cambiarle el cable del acelerador  por uno nuevo y engrasadito y ya veras como parece que tienes una moto recien salida  de la tienda.
VFR 750 F= caña de España

Sonic

Me alegro por el resultado... te comento que podrás comparar la suciedad de las válvulas PAIR con las de mi VTEC con 80.000 km... tengo un hilo por allí con fotos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

quinoxo

Hola Sonic, pues si, realmente una vez desmonté las válvulas estaban igual que las de las fotografías, a tope de carbonilla, yo si realicé el despiece y limpieza completa como el artículo facilitado por jcap, y vista la recomendación de sustituir el cable del acelerador y su correspondiente engrase, será lo próximo a realizar este lunes sin más dilación y, espero tener suerte con el problemilla, saludos y mil gracias.

quinoxo

Cita de: "juanmavfr"Ahora ya solo te queda cambiarle el cable del acelerador  por uno nuevo y engrasadito y ya veras como parece que tienes una moto recien salida  de la tienda.


Por cierto, alguien ha realizado personalmente el cambio que comenta juanmavfr?? ya puestos si no tiene dificultad estaría dispuesto a cambiarlo yo mismo.