Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Potenciar la Honda VFR 750 F

Iniciado por adarme, Marzo 29, 2010, 07:04:07 PM

wookie

Cita de: "jcap"adarme , te voy a decir lo que pienso...
te gastaras pasta en llevarlo a que lo monten....
tendras un consumo exexivo de aceite
tendras un consumo exesivo de gasolina
tendras que ajustar carburacion...
tendras que cambiar escape por uno mas abierto.
tendras que tocar seguramente caudal de aire
Si antes la moto se calentaba ,despues va a ser una parrilla----
No habra que tocar el sistema de refrigeracion?¿?¿ (radiador de agua y de aceite?)
El seguro no se hara cargo de esa modificacion , iras de ilegal, con lo que eso conlleva.

joe la vfr tiene los mejores 100cv aprobechables del mercado..... :wink:

y una vez que te gastes la pasta y tengas una rc36II con 120 caballos

Por que no le metes directamente el motor de la VTEC?
:roll:

Porque la Rc36II tiene uno o ningun cv menos en un banco de potencia que una vtec, y encima sin cadena de distribucion y con mas patada en bajos!

Y por cierto con un consumo excelente!

madmaxx

la verdad que hoy en dia tal y como esta nuestros "amigos" de trafico yo creo que con un vfr da igual el año vamos mas qu sobrados yo mi V no la pongo a tope casi nunca al igual que el coche y es una pena por que antes no solia bajar de los 200...

como dicen por aki mejor de origen menos problemas que ya de por si andan.

y por cierto yo creo que si anda mas la vtec que la 750 e .... :twisted:  :twisted:
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

wookie

No se si realmente andara mas o no, pero yo las he llevado y las diferencias en prestaciones son pocas. Si tienes una rc36I o II y quieres mas chicha la Vtec no es el camino, otra cosa es que quieras abs,cbs,inyeccion,estetica mas moderna entonces vale.

holleros

Cita de: "wookie"No se si realmente andara mas o no, pero yo las he llevado y las diferencias en prestaciones son pocas. Si tienes una rc36I o II y quieres mas chicha la Vtec no es el camino, otra cosa es que quieras abs,cbs,inyeccion,estetica mas moderna entonces vale.

8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]