Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "TateVFR"

P.D. Charly no te enteras de na, vas tan concentrado con la V que no ves un brazo salir de un coche y saludarte. Ibas detras mía pasando por Olías y luego yo detras tuya hasta que te desviaste a Villaluenga, yo iba enlatado en un C5 gris oscuro con las lunas tintadas (como los de la DGT con camara de retratar)  :wink:  :lol:

Joer Tate,  ni cuenta.

La próxima vez abre la puerta :lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Que tio este Charly, ademas tiene sentido del humor.   :wink:

A ver como andamos de suerte con esos papelillos, que pueda visitaros mas a menudo.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Que tenga que ser yo que solo bebo mirindas con gas . :roll: ... Este jueves tocan ..... dónde quedamos????

tochito

Cita de: "Nebari"Que tenga que ser yo que solo bebo mirindas con gas . :roll: ... Este jueves tocan ..... dónde quedamos????

En Madrid?... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"En Madrid?... :twisted:  :twisted:

Oye .... qué idea!!!!! Cómo no se le habrá ocurrido a mi menda  :lol:

Lopez

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Que tenga que ser yo que solo bebo mirindas con gas . :roll: ... Este jueves tocan ..... dónde quedamos????

En Madrid?... :twisted:  :twisted:

Cabo Norte.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

alerta

Hombre Lopez, a ver si te veo el jueves y me aclaras en persona cierto post sobre la tendencia sexual de tus amistades  :twisted:

joseglock

Cita de: "alerta"Hombre Lopez, a ver si te veo el jueves y me aclaras en persona cierto post sobre la tendencia sexual de tus amistades  :twisted:

Cuenta, cuenta que se sepa todo!  :lol:  :lol:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Yo sugeriría un cambio de sitio por el tema sillas del otro lado.

Por otro lado, en cuanto al paisaje femenino, a mi me gustan más cuando por lo menos han hecho la primera comunión...

Lopez

Cita de: "alerta"Hombre Lopez, a ver si te veo el jueves y me aclaras en persona cierto post sobre la tendencia sexual de tus amistades  :twisted:

Sí, pero sin besos en la boca, Yo soy una profesional.

Lopez

Cita de: "Jimmyesp"

Por otro lado, en cuanto al paisaje femenino, a mi me gustan más cuando por lo menos han hecho la primera comunión...

:lol:

tochito

Mucho jijiji mucho jajajaj, pero ande vamos?¡¡¡¡  :evil:

Nebari

En los Cien Montaditos suelen poner jarras de mirindas baratas, a 1 € y encima te dan una tapita.

tochito

Cita de: "Nebari"En los Cien Montaditos suelen poner jarras de mirindas baratas, a 1 € y encima te dan una tapita.

Y....a cualo?¡¡  :lol:

Lopez

Veniros a la calle Montera que, además de las de cobrar, también pasan las gratis...

Nebari

Cáspitas!!!! Estrujaros el melón, que sois jóvenes y muy viajados y salidos.

P.d.: López seguro que añoche oirías en Arganda las risotadas de Raquel leyendo tu crónica del Aniversario  :lol:

tochito

Pues en San Francisco de Sales, 32 hay uno¡¡¡¡  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues en San Francisco de Sales, 32 hay uno¡¡¡¡  :wink:

Ahí es donde celebran las chicas su Primera Comunión????

Liverpool

Yo me podré pasar casi a las 10, un poco tarde, pero si no estáis en plan moña me dará tiempo a tomarme una birra con vosotros.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton