Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Charly-VFR"Por si os interesa a alguno, vendo VFR RC46 por piezas baratita, baratita

Me podría interesar...  8)

Tiene el escape original?... el mio ya está para cambiarlo.  :twisted:

Le tengo desmontado, esta tarde le llevo a las birritas y te lo enseño :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

A mi me interesaría los soportes de las maletas laterales. Si los tienes, claro!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"Por si os interesa a alguno, vendo VFR RC46 por piezas baratita, baratita

A mi me interesaría los soportes de las maletas laterales. Si los tienes, claro!!!!

Upssss, esos los ha perdido..... :twisted:  :twisted:

Jimmyesp

A mi me interesan los engranajes, a ver si se los puedo poner a la mia.

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"A mi me interesan los engranajes, a ver si se los puedo poner a la mia.

El embrague debe estar en buen uso. Lo mismo podías adaptarlos y la dejas como una moto de verdá. Con dos manetas  :evil:

tochito

Cita de: "Jimmyesp"A mi me interesan los engranajes, a ver si se los puedo poner a la mia.

El embrague debe estar en buen uso. Lo mismo podías adaptarlos y la dejas como una moto de verdá. Con dos manetas  :evil:

y un pedal más¡¡¡  :wink:

tochito

Charlyyyyyyyy¡¡¡¡¡ ese regulador que rule¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Bellota

Panda de cabrones... :evil:

:jodete5:  :jodete5:  :jodete5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Nebari, los soportes de las maletas que tengo son "multiversión" último modelo.

Puedes poner dos modelos distintos de maletas: unas van pegadas a la moto y las otras detrás arrastrando.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Nebari, los soportes de las maletas que tengo son "multiversión" último modelo.

Puedes poner dos modelos distintos de maletas: unas van pegadas a la moto y las otras detrás arrastrando.

Interesantísima opción para ponerles ruedas a las traseras y tener un remolque.

Qué idea tan buena. A las chicas seguro que les interesa.  8)

P.d. Pa´patentarlo, vamos  :lol:

Liverpool

En que número de San Fco de Sales  :drink8:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"En que número de San Fco de Sales  :drink8:

BAR QUIRICO". C/ San Francisco de Sales, 28.

So perdío!!!!

mcjoney

venga yo me quedo con la bateria que la mia esta caput  :evil:

tochito

Cita de: "mcjoney"venga yo me quedo con la bateria que la mia esta caput  :evil:

Pero no la compraste hace poco?¡¡ o me estoy equivocando  :roll:  :roll:

Bueno señores, pues un placer conocer a los nuevos y ver el careto de los asquerosos de siempre  :twisted:  :twisted: , fijaros si se estan haciendo famosas las birritas madrileñas que hasta de graná vienen¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:wink:

Liverpool

Que no caiga en el olvido la propuesta de las camisetas del Comando Cervecero Madrid. Yo propongo un día extra de cervezas el mes que viene, y cuando nos hayamos refrescando el coleto con unas cuantas birras empezar a proponer ideas.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: "Liverpool"Que no caiga en el olvido la propuesta de las camisetas del Comando Cervecero Madrid. Yo propongo un día extra de cervezas el mes que viene, y cuando nos hayamos refrescando el coleto con unas cuantas birras empezar a proponer ideas.

Mejor proponemos las ideas antes de empezar con las birras, que nos conocemos :lol:

Liverpool

Cita de: "Charly-VFR"Mejor proponemos las ideas antes de empezar con las birras, que nos conocemos :lol:

Claro, esa es la idea. Que el alcohol fomente nuestra creatividad.  :twisted:

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Aquí estamos otra vez. Que no sea por falta de fe.

joseglock

Gracias por el recibimiento y trato que me disteis, lastima de las prisas que os gastais, se me quedó el motor a medio calentar, Macjoney, lamento que no pudieramos conocernos, quiza en las proximas birritas  :wink: , crucemos los dedos a ver que pasa con esos boletos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

TateVFR

Lo de la Kdd de las birritas es para encubrir vuestros vicios, no??  :lol:  :lol: .
Alcohólicos y ludópatas, lo tenemos todo.  :lol:

P.D. Charly no te enteras de na, vas tan concentrado con la V que no ves un brazo salir de un coche y saludarte. Ibas detras mía pasando por Olías y luego yo detras tuya hasta que te desviaste a Villaluenga, yo iba enlatado en un C5 gris oscuro con las lunas tintadas (como los de la DGT con camara de retratar)  :wink:  :lol: