Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Yo me apuntaría pero con el resfriado de narices (nunca menor dicho) que tengo no me hago muchas ilusiones.

mcjoney

Cita de: "Nebari"Yo me apuntaría pero con el resfriado de narices (nunca menor dicho) que tengo no me hago muchas ilusiones.

Cuidese Sir y eso pasa por dejar las posaderas al aire nocturno  8)  :twisted:

Lancelot

Cita de: "mcjoney"Este jueves tocan refrigerios variados no?  :roll:

Sip parece que van tocando ya no? :drink2:

Donde van a ser esta vez.... :roll:

juanmavfr

Tengo la oreja puesta en este hilo.
Contad conmigo.
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Pués yo no voy a poder pasarme, tengo otro cursito a las 19:30 en Madrid.

Pa'la próxima.  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Pues yo también quiero ir, que hace mucho que no cojo la moto :roll:

Alguna propuesta para el sitio?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: "javimitch2002"
Cita de: "mcjoney"Este jueves tocan refrigerios variados no?  :roll:

Mahou, Cruzcampo, Alhambra... Será por variedad! :D
Alguna propuesta de sitio?

Que va, que va, cuando Mc habla de refrigerios no incluye ese tipo de bebidas....el se refiere a refrigerios tipo Nestea, Aquarius.... :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

¿Qué os parece en el mismo sitio de la última vez?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: "Liverpool"¿Qué os parece en el mismo sitio de la última vez?

En Quevedo?

Por mi fale :)

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Chicos una lástima que no os vea los caretos tan feos, pero tengo curro y no podré asistir. Nos vemos para las siguientes  :wink:

Lancelot

Cita de: "mcjoney"Chicos una lástima que no os vea los caretos tan feos, pero tengo curro y no podré asistir. Nos vemos para las siguientes  :wink:

Cita de: "bellota"Pués yo no voy a poder pasarme, tengo otro cursito a las 19:30 en Madrid.

Pa'la próxima.

tochito

Yo confirmo por la tarde...de momento me paso a tomarme unas mirindas¡¡¡   :wink:  :wink:

black_rider

a qué hora vais a ir? yo tengo que ir al centro hoy a lo mejor me paso si puedo.
Black Rider
VFR FoReVer

Charly-VFR

Cita de: "tochito"Yo confirmo por la tarde...de momento me paso a tomarme unas mirindas¡¡¡   :wink:  :wink:

Hombre Tochito... ya te estaba echando yo de menos, aonde andas tío.

Charly-VFR

Cita de: "black_rider"a qué hora vais a ir? yo tengo que ir al centro hoy a lo mejor me paso si puedo.

Yo estaré a las 7,30...8,00

Murdock

Yo a eso de las 21h.
Nos vemos!

FERNVFR

dejarme un par de semanas que me unire con ganas :twisted:  :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "tochito"Yo confirmo por la tarde...de momento me paso a tomarme unas mirindas¡¡¡   :wink:  :wink:

Hombre Tochito... ya te estaba echando yo de menos, aonde andas tío.

:lol:  :lol:  ando más liao que la pata de perico y la semana pasada estuve de vacaciones¡¡¡¡

Bueno pues no se si voy a poder ir, asinque si aparezco bien, si no...tomaros unas a mi salud¡¡¡¡  :wink:  :wink: