Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Yo cuando bebo cerveza meo lvido de todo.

P.d. No creo que haya un rinconcito en la M-30 que no lo haya marcado  :lol:

rodolfovfr

Hola chicos no podia faltar el anfitrión, a las 20 h nos vemos un saludo :D  :D

tochito

Cita de: "rodolfovfr"Hola chicos no podia faltar el anfitrión, a las 20 h nos vemos un saludo :D  :D

El anfitrión?....ese es el que paga no?... :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"El anfitrión?....ese es el que paga no?... :twisted:  :twisted:

No seas barriobajero  :evil: Dónde están esas noches sin dormir estudiando para labrarte un porvenir. Demuestra que los esfuerzos de tus padres para darte una educación no han caido en saco roto ..... Se dice, esa es la persona que invita, no???

No os comais todas las cocretas, eh!!!!   :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"El anfitrión?....ese es el que paga no?... :twisted:  :twisted:

No seas barriobajero  :evil: Dónde están esas noches sin dormir estudiando para labrarte un porvenir. Demuestra que los esfuerzos de tus padres para darte una educación no han caido en saco roto ..... Se dice, esa es la persona que invita, no???

Nebari, te estas echando a perder, cada dia te veo mas...mas..........mariquita, menudo motero, cualquiera diria que eras tu el de la pose de marlboro en cheste.

rafita

Después de varios meses desaparecido intentaré ir también para que me podáis invitar a una cervecita que se que os encanta :lol:
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"Después de varios meses desaparecido intentaré ir también para que me podáis invitar a una cervecita que se que os encanta :lol:

Hombre .... el desaparecido  :evil:

Ves Serguey como Rafita sí denota saber estar, alcurnia y posee el don de la oratoria??? Dice que le vamos a invitar  :lol:  :lol: Pues yo voy con un billete de 6 €  :risa6:

tochito

Según RAE: Invitar: Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.

En este sentido una u otra palabra no altera la finalidad del acto en si.... :twisted:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Según RAE: Invitar: Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.

En este sentido una u otra palabra no altera la finalidad del acto en si.... :twisted:  :wink:

Vale, entonces si yo digo que me vais a pagar las cervezas estoy en lo cierto????  :think:

tochito

Cita de: "tochito"Según RAE: Invitar: Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.

Vale, entonces si yo digo que me vais a pagar las cervezas estoy en lo cierto????  :think:

Si le quitas el "me".....sip.... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: tochitoLuego entonces el que invita es Rodolfo  :lol: Que era lo que queriamos demostrar  :risa6:

tochito

Cita de: "Nebari"Luego entonces el que invita es Rodolfo  :lol: Que era lo que queriamos demostrar  :risa6:

:risa3:  :risa3:  :ok1:

tochito

Cita de: "rafita"Después de varios meses desaparecido intentaré ir también para que me podáis invitar a una cervecita que se que os encanta :lol:

Un clásico, pero pasate por "quienes somos" y te presentas en sociedad........ :twisted:  :twisted:

Bellota

Acabo de teminar de montar la moto y salgo para allá.... nos vemos en 20 minutos.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Ya estoy por aquí, el Paseo del Prado esta cortado de Atocha a Cibeles.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Finalmente, acabo de llegar a casa y los quehaceres se me acumulan así que no podré acercarme.

Pasadlo bien  :drink2:

Gracias Victor ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

Las puñeteras (por ser fino) elecciones me tienen todavía currando.

Anda, tomaos una a mi salud...  :(
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Bueno, pues queda oficialmente confirmado: tantos años de ir en lata han atrofiado mi otrora exquisita habilidad para el geoposicionamiento (para los de la ESO "sentido de la orientación" :lol:).

He sido incapaz de encontrar la calle. He bajado por el paseo del prado un par de veces, me he metido por Lope de Vega y, después de dar más vueltas que un perro perdido en un pueblo, he decidido que mejor me volvía a casa, que ya se me hacía tarde.

En fin, que me da mucha rabia, pero qué se le va a hacer... a ver si para la próxima soy capaz de llegar :lol:

Bellota

Vaya... para la próxima llevate apuntado el móvil de alguno de los que vayamos y salimos a buscarte... jeje

Como siempre un placer compartir unas mirindas con los compis y encantado de ver que el komando madriles va aumentando.

Hasta la semana que viene.

VFR 800i 99 Roja

mcjoney

Gracias por hacerme la vida un poco más fácil. Sir Nebari gracias.

Unas birritas de lo más ameno, eso si tengo azúcar para lo que queda de mes  :twisted:

Un placer ver caras nuevas y a los camaradas del comando madriz y piso franco una alegria compartir mesa y mantel, como se pasan las horas cuando estas agusto  8O

Pero toi triste porque mi amorcito no vino, despues de la carta que me ha dedicado :twisted: