Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Yo tampoco podria ir, llevo to la semana de curso despues del curro y salgo sobre las 21:00 reventaito...a parte he visto la kdd del domingo y lo mas seguro que me apunte....

PeterVFR

Yo tampoco voy a poder ir, y la semana que viene algo complicado con esto de la semana santa :D

:icon_wink: por que al menos me voy por ahi a disfrutar de las vacaciones!!!! jajaja :bienn:

juanmavfr

Pues lo siento chicos pero no puedo asistir.
Mañana por la mañana tengo que ir de entierro a un pueblecito de Caceres, cerca de Portugal, Ha fallecido mi familiar que tenia ELA.
Nos vemos en las siguientes.
VFR 750 F= caña de España

mcjoney

Cita de: juanmavfr en Marzo 28, 2012, 08:41:07 PM
Mañana por la mañana tengo que ir de entierro a un pueblecito de Caceres, cerca de Portugal, Ha fallecido mi familiar que tenia ELA.
ç

Un abrazote fuerte en estos malos momentos y un saludo especial para toda tu familia. D.E.P.

Liverpool

Lo siento mucho  Juanma, un brazo y ánimo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Lo siento mucho Juanma.

Un fuerte abrazo para t y tu familia.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Lo siento Juanma.

Animo, un abrazo y fuerza a la familia.

Cocreta

Te acompaño en el sentimiento, Juanma.

¡Un fuerte abrazo!

biker57

Cita de: Cocreta en Marzo 29, 2012, 12:04:37 AM
Te acompaño en el sentimiento, Juanma.

¡Un fuerte abrazo!

+ 1.

Ánimos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Vaya .... Lo siento Juanma. Un fuerte abrazo!!!!

tochito

Lo siento mucho Juanma. Un abrazo muy fuerte y te acompaño en el sentimiento.

Toxico

Un fuerte abrazo Juanma.

Yo es posible que baje a Los Fogones a tomar algo. Si alguien se anima, encantado. Ya sabéis que no tendréis problemas con los accesos por el tema de la huelga  :eusa_whistle:  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Juanma... lo siento, un abrazo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Murdock

Lo siento, Juanma. Un abrazo.

champa

Te acompaño en el sentimiento Juanma.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

FERNVFR

un fuerte abrazo Juanma.

[move]

joseglock

Lo lamento, un abrazo y muchos animos en estos dificiles momentos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

alerta

El Sr. Lopez y un servidor asistiremos a Los Fogones como piquetes. Nos vemos alli sobre las siete.  :drink5:

Toxico

Cita de: alerta en Marzo 29, 2012, 11:49:23 AM
El Sr. Lopez y un servidor asistiremos a Los Fogones como piquetes. Nos vemos alli sobre las siete.  :drink5:

Ok, por allí nos vemos  :ok:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Yo me acercaré también, como consuelo de no poder ir a Montserrat  :icon_wink:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES