Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "tochito"No tienes huevos¡¡¡  :twisted:  :twisted:

No tengo huevos, pero te voy a dar un millón de hostias!!

Bueno, como no quiero perdermelo, voy a ir saliendo ya para coger tribuna.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

:evil:  :evil: Para un día que no voy va y se lía ... Hacer muchas fotos, por favor  :lol:

Jimmyesp

Yo no he dicho que se las vaya a dar esta tarde...

PeterVFR

yo ya ando aqui sperando vuestra yegada!  Nebari me tienes que dar tu numero para llamarte para lo que ablamos que dentro de poco me toca! Y gracias d nuevo! Bueno xicos! Q mpiecen las birritas! Jajaja

Nebari

Cita de: "PeterVFR"yo ya ando aqui sperando vuestra yegada!  Nebari me tienes que dar tu numero para llamarte para lo que ablamos que dentro de poco me toca! Y gracias d nuevo! Bueno xicos! Q mpiecen las birritas! Jajaja

Tienes un MP.

Jimmyesp

Pos ya estoy en casita, el canario en su hotel.

Hemos conocido a una rumana de Bolivia gracias al sexto sentido de la policia y nos hemos reído una jartá.

Me voy que tengo que estudiar matemáticas.

Charly-VFR

Yo también estoy en casita. Un ratito cojonudo, lástima que sea tan corto.

Lo malo de las birras tan concurridas es como en las kdds, al final no he hablado con la mitad de la gente.

Hasta la próxima.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Un placer ver a Jcap.

Al resto pues una alegria ver a los caretos del comando madriz.

Peter, ya sabes PIVITAS MIL.

Angel-Parrila, de mayor quiero ser como tú.

Lancelot si nos toca la primi ya sabes cogemos a los amigos de Tóxico y dos X6  :risa6:

Nebari

Vale ... pero hubo reparto de hostias o todo quedó en un baile agarrao????

tochito

Pues ná.....más de lo mismo..., cervezas..risas...risas...cervezas....un coñazo¡¡¡¡  :lol:

Toxico, el sitio (por lo menos para mi) me pareció que estaba genial, barato (no se si es que eramos muchos y tocamos a menos) con pintxos, las camareras rumano-bolivianas muy simpáticas (Juanma y su sexto sentido, ese que te da la academía de policía  :twisted: ) y la vía de escape a la M40 de lujo, tardé ná y menos en llegar a casa......

Un placer ver de nuevo caras que no veía desde hace tiempo, y saludar al "muyayo"  :lol: , se fueron juntitos Jimmy y él al Hotel.....que gonito es el amor.....luego dirán que los flechazos no existen.

Hasta estuvo un tio que dice que se llama Rafita; la verdad que me suena su cara pero no se... :roll:

El de Toledo que no se le cae la casa encima, conocimos a Cyblo (creo que es así), y el cuñao malo nos sorprendió con su presencia...., por lo demás, las mismas caras de feos de todas las birritas....

UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡  :wink:

Toxico

Yo tb me lo pasé muy bien. Puse cara a gente que no tenía el gusto de conocer personalmente y con los de siempre, como siempre  :wink:  Especial mención al canario que tuvo la osadía de juntarse con los mandrileños y adoptaos en la concentración de cervecitas más multitudinaria que he asistido  8O

El sitio está en las afueras, no es céntrico pero tiene cosas buenas: Las conexiones con M-40/M-45/A-2, el parking privado para las motos y buenas cervezas + pintxos Les tuve que dar un toque porque no sacaban los pintxos y mejoraron un montón. Si os apetece repetir otro día, yo encantado ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

Me alegro de que os diviríérais y que el sitio os gustara, yo al final no fuí porque ayer no me encontraba nada bien.
Black Rider
VFR FoReVer

cyblo

Fue genial conoceros y ademas al ladito de casa... buenas birras y mejor compañia motera... yo instauraria una Kdd alli al mes...Me viene de cine.

Gracias por vuestra calurosa acogida y simpatia trons! :D

Lopez

Lo mejor, cuando JCAP sacó la estampa de Holleros para rezarle dos avemarías. ¡Qué tío más creyente!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holomind

Buena tarde de birritas mandrileñas  :lol:

rafita

Pues yo me lo pasé estupendamente, con mi cervecita en la mano, un pinchito de vez en cuando y el parloteo, que como no me gusta...

Cita de: "tochito"

Hasta estuvo un tio que dice que se llama Rafita; la verdad que me suena su cara pero no se... :roll:

Estoy más veces, lo que pasa es que voy disfrazao pa que no me conozcas...  :lol:  :lol:
menos es más

joseglock

Cita de: "Lopez"Lo mejor, cuando JCAP sacó la estampa de Holleros para rezarle dos avemarías. ¡Qué tío más creyente!

A Dios rogando y con el mazo dando!!!, Hermanos.  .  .  .!!  :wink:

Cyblo, Rafita, Lancelot, Jcap, y tantos otros a los que les pude poner cara, un gustazo compartir esas birritas con los compañeros, aunque Vicent fuera la unica motera asistente se lo pasó de p... madre, entre las historias de unos y los comentarios de otros, amenaza con seguir acompañandome a las birritas, así que animar a las damas del club/foro, o lo que queramos que sea esto, antes de que os llamen la atencion, con respecto a Mcjoney, que decir, desde aquella tarde en que se aventuró a acompañarnos a vaciar esa botellita de Rivera, el desliz que tubo en La Pequeña Graná junto a una copa de "la otra Rivera" y su posterior cata personal en familia a base de riojitas, está desconocido, tanto es así que ayer repitió riojita y hasta alguien me susurro al oido " este está bien .  .  . ?? , le pido de bailar ahora ó me espero a la proxima copa .  .  . ?? ". En fin Sra., Sres., un placer.

El sitio aceptable, correcto, se noto en martillazo en el codo que se les dió, buenas comunicaciones y buen estacionamiento, ok., se puede repetir.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jcap

Bueno chicos, yo ya he llegado sano y salvo a Fuerteventura  uff menos mal otra vez 32º  
.. , :lol:  8)  , tiene mas peligro Jimmyesp con esa maquina del INFIESNO  , que el Piloto del Avion que me trajo de vuelta :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa7:  :ok2:
por un momento pensé que se olvidaba de que llevaba un bulto atrás
:risa7:  llequé al hotel con estalactitas en los dedos de la mano.

me lo pase genial , gracias a todos los asistentes , algun desgraciao fue en algo que parecía un motocultor y hasta se atrevio a arar la tierra saliendo de un paterre :risa5:  :lloro:  :risa1:  :juass:  :wink:
,tambien se  hechó de menos a algunos  :cry:  pero seguro que para Noviembre estoy de nuevo por alli  

Soys todos unos cracks y anda que no tiene peligro ni ná el Macjoney  :wink:  :uvves:  : :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Cocreta

No me creo lo de mcjoney... ¿ha cambiado el aquarius por rioja?  8O

Definitivamente... el mundo se va a pique... :risa4: :risa4:

juanmavfr

Un verdadero placer estar con todos vosotros.
Fueron las birritas de la risa, porque hubo mucha y muy variada, me alegré de ver enormemente a Jcap y a Holomind, a los que no veía desde hace bastante tiempo.
Por mucho que digais la camarera era rumana, lo que pasa es que quería despistaros... ¡o tengo que recordaros a quien magreo en el trasero?
El primero en marcharse fue Lopez, que dijo que tenía que irse pronto porque tenía que hacer la migracion del foro y que no quería irse muy tarde por si se quedaba sin pilas, porque hasta que ponga el regulkador a la Vtec, le ha conectado unas pilas de botón.
El ultimo en marcharse...pues el crápula de Lancelot que estaba haciendo tiempo hasta que me fui para no arrancar su KTM y quedar en ridiculo ante el sonido celestial de mi V  8)

A ,os demas... Tochi, Jimmy, Sergay, toxico, bellota, Charly.... y tantos y tantos miembros y miembras, un verdadero placer compartir rato con todos vosotros.
¡que panza a reir!

Pues eso chavales, espero que las proximas lleguen pronto ahora os dejo que mi hijo ha suspendido matematicas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España