Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Pues ahora actualizo primer post¡¡¡  :victory:

Liverpool

Pues no ponía nada porque están las dos juntas, y el criterio creo que será que los primeros que lleguen decidan cual les pone más o en su defecto en cual hay posibilidades de acomodar nuestras aristocráticas posaderas.......aunque viendo el post más de uno no podrá sentarse  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Bellota en Junio 14, 2012, 08:00:43 AM
Viendo el panorama... uno se queda en casa...  :eusa_whistle:

Esto está degenerando mucho, no me estraña que quien lea esto, sobre todo los nuevos, no aparezcan en la birritas, hay que ser muy gay para ir después de lo comentado hasta ahora.   :burla1:

PD: Llevo las 2 ultimas semanas de hospitales con los abuelos, nada grabe, una apendicitis y unas piedras en la vesícula, así que hoy toca visitar a los enfermos y estar un rato con el peque. Nos vemos en la próxima, julandrones.  :icon_twisted:

Pues más que en las próximas yo diría que ya, más bien, nos vemos en Cantabria  :icon_lol:

Que se mejoren los abuelos!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Que se mejoren los abuelos bellota...yo tampoco iré viendo la panda de truchones q gay x aqui...
Pd: pa la proxima te devuelvo el euro...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Charly-VFR

Esto está degenerando mucho, no me estraña que quien lea esto, sobre todo los nuevos, no aparezcan en la birritas, hay que ser muy gay para ir después de lo comentado hasta ahora.   :burla1:

PD: Llevo las 2 ultimas semanas de hospitales con los abuelos, nada grabe, una apendicitis y unas piedras en la vesícula, así que hoy toca visitar a los enfermos y estar un rato con el peque. Nos vemos en la próxima, julandrones.  :icon_twisted:

Vaya Bellota, siento lo de los abuelos... aprovéchalos.

La empresa tiene que entregar un paquete a un cliente de Madrid, así que después no me quedará más remedio que pasarme a tomar una mirinda.  :eusa_whistle:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Mini López está desaparecido?

Venga tío, deja de esconderte que esta tarde tienes que invitarnos a unas birras por tu cumple.

-Sir Ernest Shackleton

Toxico

Yo a estas biriritas no podré acercarme.

Que ustedes lo pasen bien  :drink5: y recordad llevaros el casco de protección de abajo, panda de "machotes"......  :eusa_whistle:

Víctor, que los abuelos ser recuperen pronto y bien.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vkarolo

Bellota, por una parte haces bien no arriesgandote, porque nadie sabe como puede acabar la tarde y por otra cuída a los abuelos que ahora nos toca devolverles los cuidados, para que duren y  lo mejor que puedan.   :victory:

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

joseglock

Cita de: Nebari en Junio 14, 2012, 08:04:43 AM

Que se mejoren los a abuelos.  ;)

Pero no tienes que echarle la culpa a ellos. La verdá es que tienes miedo de que se te caiga algo al suelo y te ataquen por la retaguardia  :risa7:

Sean pues en el sitio señalado, así que nos vemos esta tarde  :drink5: :drink5:

Que se mejoren los abuelos con esos sanos y oportunos cuidados   :eusa_clap:, mis respetos a quien sabe estar a la altura.

Y a decir verdad Nebari, en situaciones como estas, lo que se te caiga al suelo, es mejor dejarlo   :risa7: :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Liverpool

Cita de: joseglock en Junio 14, 2012, 01:11:28 PM
Cita de: Nebari en Junio 14, 2012, 08:04:43 AM

Que se mejoren los a abuelos.  ;)

Pero no tienes que echarle la culpa a ellos. La verdá es que tienes miedo de que se te caiga algo al suelo y te ataquen por la retaguardia  :risa7:

Sean pues en el sitio señalado, así que nos vemos esta tarde  :drink5: :drink5:

Que se mejoren los abuelos con esos sanos y oportunos cuidados   :eusa_clap:, mis respetos a quien sabe estar a la altura.

Y a decir verdad Nebari, en situaciones como estas, lo que se te caiga al suelo, es mejor dejarlo   :risa7: :risa7:

Supongo que tu y Mc llegareis juntitos, como siempre ¿no?  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Junio 14, 2012, 01:20:53 PM
Supongo que tu y Mc llegareis juntitos, como siempre ¿no?  :paraguas:

Y acaloraos. A las altas temperaturas le echarán la culpa, que aquí somos todos muy machotes

majenjo

Por fin puedo asistir a mis primeras birritas. Por favor no os marchéis pronto, salgo de trabajar a las ocho y creo que tardaré media hora en llegar. Esperadmeeeeeeeeeeee.

Charly-VFR

Cita de: majenjo en Junio 14, 2012, 03:08:45 PM
Por fin puedo asistir a mis primeras birritas. Por favor no os marchéis pronto, salgo de trabajar a las ocho y creo que tardaré media hora en llegar. Esperadmeeeeeeeeeeee.

Si llegas a esa hora, puede que no seas el último.

tochito

Pues un abrazo para esos abuelos y que se mejoren Vistor¡¡¡¡¡  :ok:

A los demás os veo luego, pero adelanto, que no lo intenteis conmigo, se que os pongo y que estoy tremendamente bueno pero ya llevo el tapón en el culillo, asinque probar con otros¡¡¡¡  :jodete3:

mcjoney

Pues se va a echar de menos a los habituales.

Nos vemos en un rato .CHATAS  :paraguas:

Ricar

Te echaremos de menos, Victor.  Animo con los mayores, y que no sea nada.

Al resto, nos vemos en un rato..

Rkr
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Charly-VFR

Estoy los barreros . Daos prisa que para el partido esto se va a petar

vkarolo

Charly pilla diez o quince sillas, con sus correspondientes mesas, y diles que te sientes solo y que esperas compañía.
:drink5: :drink5: :drink5:
Cita de: Charly-VFR en Junio 14, 2012, 07:01:08 PM
Estoy los barreros . Daos prisa que para el partido esto se va a petar
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Valen

en un ratillo nos vemos, estoy a punto de salir

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

TateVFR

Habreis estado en vuestra salsa. jajaja. bien juntitos y apretaos con la cerveza en la mano. A ver si me caso de una vez y tengo tiempo libre pa compartir con vosotros. Q con los preparativos de la boda y demases no me meto ni en el foro. Perdon por mi ausencia.