Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Ricar

Cita de: Jimmyesp en Junio 15, 2012, 10:19:51 AM
Cita de: Ricar en Junio 15, 2012, 09:45:45 AM
Muchas felicidades Sr. Parrilla!!  :drink5:

Y a Black y mi que nos den! Será...

No seas celosón, que ya os felicité ayer!! :drink2:

El de Parrilla es ToGAY...digo TODAY!!..  ¿en qué estaría yo pensando... :eusa_whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

juanmavfr

Un verdadero placer, compartir birritas con los conocidos y  encantado de conocer a todos los "nuevos".

Como ultimamente las birritas estan siendo multitudinarias, propongo para las proximas ir de nuevo al Pardo (allí no tenemos estrecheces)  :jodete3: :jodete3:

La gente estaba flipando con tanta moto allí aparcada, aunque luego ha habido un poco de lio al desalojar,  :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Cita de: juanmavfr en Junio 15, 2012, 12:44:48 PM
Un verdadero placer, compartir birritas con los conocidos y  encantado de conocer a todos los "nuevos".

Como ultimamente las birritas estan siendo multitudinarias, propongo para las proximas ir de nuevo al Pardo (allí no tenemos estrecheces)  :jodete3: :jodete3:

La gente estaba flipando con tanta moto allí aparcada, aunque luego ha habido un poco de lio al desalojar,  :eusa_whistle:

Juer, es que al final nos juntamos 17.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

mcjoney

Dar las gracias a las invitaciones de los que cumplieron años.

El partido genial y las birras mu ricas, me hubiese gustado hablar con todos pero ya se sabe el jimmy me tenia atao  :jodete3:

Angel parrila felicidades  :adios2:

Juanma GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  :paraguas: me alegro por tu currele  :victory:

juanmavfr

Gracias Mac, ahora como vamos a ser casi vecinos, te voy a tener mas controlao.  :jodete3:

vkarolo

Como sos controlais, los controladores.
Felicidades a los cumpleañeros :fiesta4:, que con la emociónnnnn del furgol (que tenían ellos) no reparé en ello.
Es tanta mi ignorancia, que creí que Nebari (y no quiero cachondeítos con esto) cuando decía "han ganado 4-0", pensé que era broma, porque estaba erróneamente convencido de   que habíais empatado a uno.
Por lo que sigo tranquilo en cuanto al peligro de mi vuelta al furgolín, que abandoné a los once años, poco antes de empezar a montar en moto. No sé ni quien jugaba contra los vuestros.  :risa7:
Cita de: juanmavfr en Junio 15, 2012, 06:25:14 PM
Gracias Mac, ahora como vamos a ser casi vecinos, te voy a tener mas controlao.  :jodete3:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

majenjo

Encantado de mis primeras birritas, espero que haya mas, y si nos tenemos que apretar mas, pues nos apretamos.
Daba gusto ver tanta moto junta.
Cuidaros mucho.

Jimmyesp

Cita de: majenjo en Junio 16, 2012, 12:11:16 AM
Encantado de mis primeras birritas, espero que haya mas, y si nos tenemos que apretar mas, pues nos apretamos.
Daba gusto ver tanta moto junta.
Cuidaros mucho.

¿ Tus primeras birritas ? Yo te he coincidido contigo algunas veces mas...

joseglock

Hola Juanma, entiendo por esto que al final aceptaste la oferta del cambio que comentabamos??. espero que sea para que mejores, no economicamente, que ya sabemos que los cabrones estos quieren la sangre, sino al menos tal como hablamos, en calidad de vida familiar.

saludos.....
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

otia! miedo me da... esto... me puedes pasar un cuadrante de cuando curras :icon_lol:

[move]

Valen

Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2012, 11:36:31 AM

otia! miedo me da... esto... me puedes pasar un cuadrante de cuando curras :icon_lol:

El problema vendra de cuando no curre y eso es muy a menudo  :jodete3:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Este jueves toca birras?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Ricar

Cita de: Liverpool en Junio 27, 2012, 02:13:36 PM
Este jueves toca birras?

Propongo adelantar la cita cervecera, para hoy, con la excusa del partido y de este bochorno, y en algún otro local de la misma zona, Ancora, Ferrocarril, etc.

¿qué os parece??...

:aporreo: :paraguas: :babeo:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

juanmavfr

Pues que se necesita mas tiempo para mover a las legiones Ricar.
Liver... mañana si toca. :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Charly-VFR

Esta tarde yo estaré de viaje. No se os ocurra beberos las mías. Me las guardáis, que en las próximas os recupero la ventaja.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Ricar

Cita de: juanmavfr en Junio 28, 2012, 12:40:39 AM
Liver... mañana si toca. :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Necesitamos una buena hidratación, después de los sufrimientos de anoche!! :drink5:

Liverpool

Pues me da a mí que hay poca predisposición en las legiones....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Junio 28, 2012, 10:31:52 AM

Pues me da a mí que hay poca predisposición en las legiones....

Hombre ...quizás las legiones no estén predispuestas pero aquí un soldado de a pié si que está dispuesto. Decir dónde y nos vemos.