Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lopez

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 26, 2012, 11:00:52 PM
Si es que eso no son formas de conseguir un ascenso...

Pues a mí siempre me ha funcionado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Cita de: mcjoney en Septiembre 26, 2012, 09:42:20 PM
Mañana tengo traumatólogo que tengo la rodilla un poco tocada. Pasarlo mu bien

Seguro que no es nada. De todas formas, sin ignorar la importancia del diagnóstico, te digo que los médicos y los traumatólogos en particular suelen ser muy conservadores y enseguida recomiendan que pares, que no entrenes tanto (claro, cuanto menos te muevas menos lesiones musculares, articulares....), etc...sin embargo esa no suele ser la mejor solución. Lo mejor es recuperar la zona de una forma activa, ya sea con un periodo inicial de descanso realtivo, crioterapia, fisioterapia (si es neceario), y a partir de ahí musculación de los grupos musculares implicados directamente en ese articulación....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Cita de: Liverpool en Septiembre 27, 2012, 10:05:34 AM
Cita de: mcjoney en Septiembre 26, 2012, 09:42:20 PM
Mañana tengo traumatólogo que tengo la rodilla un poco tocada. Pasarlo mu bien

Seguro que no es nada. De todas formas, sin ignorar la importancia del diagnóstico, te digo que los médicos y los traumatólogos en particular suelen ser muy conservadores y enseguida recomiendan que pares, que no entrenes tanto (claro, cuanto menos te muevas menos lesiones musculares, articulares....), etc...sin embargo esa no suele ser la mejor solución. Lo mejor es recuperar la zona de una forma activa, ya sea con un periodo inicial de descanso realtivo, crioterapia, fisioterapia (si es neceario), y a partir de ahí musculación de los grupos musculares implicados directamente en ese articulación....

Tienes toda la razon liverpool.  voy para que me mande una resonancia ya que de esta rodilla estoy operado y quiero ir descartando problemas de menisco, rotula etc.

Ricar espero y deseo que tenga una sobrecarga de caballo. Gracias por los ánimos.

Jimmy, ya me quite un par de costillas y las muelas del juicio y ni por esas  :paraguas:

Nebari

Pero que tapasao en la rodilla, Mac!!!!  :icon_confused:

joseglock

Cita de: Nebari en Septiembre 27, 2012, 01:22:58 PM

Anda Valiente!!!!!, cuentanos la verdad, si al fin y al cabo se terminará sabiendo  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

A ver... al final hay birritas? y dónde?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Pues creo que los 5500 kilometros que hice con la bici este último año y la subida al almanzor ha pasado factura. Ya os contare. Por ahora no me dan plaza de aparcamiento  :paraguas:

tochito

yo no puedo muyayos..... tomaros unas cuantas a mi salud  :drink5: :drink5:

atleti

Alguien va a hacer alguna ruta para este fin de semana?

Liverpool

Al final me toca currar otra vez esta tarde, no sé si me podré pasar porque llegue a la hora que llegue a casa tengo que ponerme con la moto a ver si soluciono algo, porque de no ser así ando con el tiempo muy justo para que me la arreglen y poder ir al Aniversario. Si quedáis estoy pendiente por si me puedo pasar.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 27, 2012, 03:38:40 PM
A ver... al final hay birritas? y dónde?

Eso, hay birritas? Intentare pasarme a ultima hora para pagarle la camiseta a Charly y ver al resto de feos que se suele congregar...  :eusa_whistle:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Yo hoy nada... la semana que viene, a lo mejor.  :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

birreros, que sois unos birreros :jodete3:

hablar un poco de la organizacion de la aniversario que luego os emborrachais y no parais de mirar pivas.

yo si quedais el que viene me unire y ultimamos cosas

[move]

Serguey

Mac, ¿no te hizo efecto el cartigalo de tiburon ese?. (vende la bici y quedate la V  :eusa_whistle:)

Bueno que ustedes lo pasen muy bien.  :drink1:

Bellota

Cita de: SERGUEY en Septiembre 27, 2012, 05:33:29 PM
Mac, ¿no te hizo efecto el cartigalo de tiburon ese?. (vende la bici y quedate la V  :eusa_whistle:)

Bueno que ustedes lo pasen muy bien.  :drink1:

Por lo menos sufríra menos y la rodilla no te molestará más.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Pues nada... otra vez será

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: mcjoney en Septiembre 27, 2012, 04:11:24 PM

Pues creo que los 5500 kilometros que hice con la bici este último año y la subida al almanzor ha pasado factura. Ya os contare. Por ahora no me dan plaza de aparcamiento  :paraguas:

Vaya por Dios .....  :icon_evil: Qué malos son los pedales. Nunca debiste dejar el Nestea  :icon_lol:

Mejórate, Tron!!!!

Liverpool

He conseguido que la moto arranque, pero creo que el problema es la batería que está mal. He puesto la batería y ha arrancado a la primera. En cualquier caso creo que hay algo mal. La batería está tocada, aunque creo que todavía utilizable, recién cargada da 12,3. En la comprobación del regulador es donde hay algo que no va bien. La moto arrancada con luces da unos valores de 13, 58, con el motor a 5.000 rpm no varía, se queda en 13,61. No sé si es la batería que está demasiado cascada o el regulador. Pongo esto aquí porque voy a comprar una de gel y en Calleja, que es el sitio más cercano a mi casa, no hay. Cerca de Atocha conocéis algún sito que tengan?

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Serguey, el cartilago de tiburon no viene mal para el cartilago pero el problema es que tengo la rotula tocada.

Creo que vendere tb la bici y me compro un juego de petanca :paraguas:

Gracias por el interés chavales. Mañana resonancia y a ver que dice pero hoy el traumatologo me hizo un poco de daño  :icon_confused:

juanmavfr

Sois unos cabroncetes,  :aporreo:  me despisto sin conexion esta tarde y cuando llego al bar de las birritas, no habia nadie.
Al final me he tomado una, solo, y para casa antes de que empezase a llover.
:bawling: :bawling: :bawling:

VFR 750 F= caña de España