Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

angel-parrilla

Joder esta semana se ponía bien para ir. Como parece que no va mucha gente, más barata me saldrá la ronda de birritas para celebrar la recuperación de mi rojita pero desafortunadamente no podré ir.
La razón seguro que os viene bien para meteros conmigo................Voy al concierto de Miguel Bosé  :icon_lol:

Nebari

Eso .... trasladamos las fantas al burrikin y así hablamos de la rutilla del aniversario.

Qué buena idea Bellota  :victory:

Jimmyesp

Cita de: angel-parrilla en Octubre 01, 2012, 05:36:57 PM
Joder esta semana se ponía bien para ir. Como parece que no va mucha gente, más barata me saldrá la ronda de birritas para celebrar la recuperación de mi rojita pero desafortunadamente no podré ir.
La razón seguro que os viene bien para meteros conmigo................Voy al concierto de Miguel Bosé  :icon_lol:

Joseglock, me debes una cerveza, te dije que era gay...

Ángel, tengo entradas para Los Pecos y Locomia, como no creo que las use, cuenta con ellas...

vkarolo

Es una escusa muy triste para no retratarte, pero te esperaremos y yo al menos no mencionaré en público lo del concierto de "ese" que mencionas. Pásalo bien.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

juanmavfr

Yo este jueves curro, y si no currase tampoco iria con vosotras.  :jodete3: :jodete3:

PD:pasadlo muy bien chicos, salgo a las 22,45 y si me da tiempo intentaria ir. Ezxtoy deseando que llegue el sabado.
VFR 750 F= caña de España

Charly-VFR

Eso es mentira. Si no nos enseñas un autógrafo suyo en tus pechos depilados no me lo creo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Bueno Ángel, hay cosas que no necesitamos saber los unos de los otros, y esta es una de ellas.  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

angel-parrilla

Perdón, la sinceridad me puede.

Demostraré lo del concierto cuando os enseñe el autografo en mi pecho depilado...........(oh esto debe ser otra de las cosas que no hay que contar, je, je)

Por cierto, hablando de temas serios, me han llamado del taller y me han dicho que la puedo pasar a recoger previo pago de 180 € No esta mal ¿verdad?

champa

Cita de: angel-parrilla en Octubre 02, 2012, 11:21:20 AM
Perdón, la sinceridad me puede.

Demostraré lo del concierto cuando os enseñe el autografo en mi pecho depilado...........(oh esto debe ser otra de las cosas que no hay que contar, je, je)

Por cierto, hablando de temas serios, me han llamado del taller y me han dicho que la puedo pasar a recoger previo pago de 180 € No esta mal ¿verdad?

Pues no para lo que te ha pasado no has salido mal.

Jimmyesp

Bueno, hay birritas o no? Aunque sean en versión reducida...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2012, 12:51:39 PM

Pues va ser que no puedo, por que queremos dejar las maletitas preparadas para el viernes¡¡¡¡  :drink5:

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2012, 12:51:39 PM

Pues yo unas aguas con gas sí que me tomaba.

Bellota

Yo de momento estoy libre para este jueves... así que indicar un sitio.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Octubre 02, 2012, 05:36:52 PM
Yo de momento estoy libre para este jueves... así que indicar un sitio.

El bareto de la calle Ancora no está mal.

Charly-VFR

Como finalmente asistiré a la kdd  :fiesta5: se me plantea un problema logístico para llevar las camisetas. Aunque Jimmy no se lo crea, no sé si me van a caber todas en la maleta.

Había pensado aprovechar estas birritas para darle las camisetas a alguien que subiera a El Espinar el viernes (si es enlatado mejor), pero hoy he llamado para confirmar la recogida el jueves y me han dicho que probablemente no estén hasta el viernes  :icon_evil: . Si finalmente las puedo recoger el jueves... algún voluntario? Si no va a las birritas, yo se las puedo acercar a donde me diga.

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 09:31:07 PM
Como finalmente asistiré a la kdd  :fiesta5: se me plantea un problema logístico para llevar las camisetas. Aunque Jimmy no se lo crea, no sé si me van a caber todas en la maleta.

Había pensado aprovechar estas birritas para darle las camisetas a alguien que subiera a El Espinar el viernes (si es enlatado mejor), pero hoy he llamado para confirmar la recogida el jueves y me han dicho que probablemente no estén hasta el viernes  :icon_evil: . Si finalmente las puedo recoger el jueves... algún voluntario? Si no va a las birritas, yo se las puedo acercar a donde me diga.

Entran en una maleta de 46 L. ? ? ? ?

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Octubre 02, 2012, 09:34:45 PM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 09:31:07 PM

Entran en una maleta de 46 L. ? ? ? ?

Pero tú no ibas en el Porsche?

No lo sé Neba, supongo que nuevas y dobladillas ocuparan poco... pero son 46, bueno... yo me quedaría con las que tengo que enviar y con las de los mandriles que no van a la aniversario, pero no lo sé. De todas formas me lo apunto.  :ok:

angel-parrilla

Charly, como todavia no se nada.....no te diré nada, je, je, que contrasentido, je, je.
Bueno, que si puedo al final ir, te puedo ayudar a llevar las camisetas. Incluso podria ser que fuera enlatado y ya entonces no habría problema.
Intento concretar y te aviso.

Charly-VFR

Cita de: angel-parrilla en Octubre 02, 2012, 10:49:28 PM
Charly, como todavia no se nada.....no te diré nada, je, je, que contrasentido, je, je.
Bueno, que si puedo al final ir, te puedo ayudar a llevar las camisetas. Incluso podria ser que fuera enlatado y ya entonces no habría problema.
Intento concretar y te aviso.

Hombre... lo ideal sería alguien que pueda llevarlas todas para no andar haciendo "paquetes" (y para evitar que alguien ponga un puesto en el rastro  :icon_twisted:)  Pero vamos, que también me lo apunto  :ok:

Jimmyesp

Charly,

Yo uso enlatado a la KDD y aunque mi mujer llenara todo el maletero de maletas para un día, seguro que queda espacio...

Nebari, Víctor,

Por mi perfecto en la calle Ancora a las 19:30-20:00.