Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Cita de: javimitch2002 en Octubre 05, 2012, 02:36:25 PM
Pese a los momentos gays, un placer reengancharme y echarnos unas risas los del club geriátrico: que si la espalda, la próstata, la clavícula, el suelo pélvico... :eusa_whistle:
Y encima López que se quiere comprar un alargador de pene para justificar no sé que símil con las motos de gran cilindrada... :icon_lol:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jimmyesp

Ya, pero lo importante es que siguiendo el mismo símil, su novia le llamó Derbi FDS... Por algo será...

mcjoney

Bueno chicos pues ya tengo el resultado de la resonancia  y vista por el trauma pues aconseja operarme.

Seria para quitar un nódulo alargado detrás del ligamento cruzado posterior.  :icon_confused:

Voy a consultar a otros traumatólogos a ver que me dicen antes de entrar en quirófano.

En fin ya os seguiré contando, tenia que desahogarme, porque en fins menudo final de año  :bawling:

Murdock

Cita de: mcjoney en Octubre 10, 2012, 10:03:25 PM
Bueno chicos pues ya tengo el resultado de la resonancia  y vista por el trauma pues aconseja operarme.

Seria para quitar un nódulo alargado detrás del ligamento cruzado posterior.  :icon_confused:

Voy a consultar a otros traumatólogos a ver que me dicen antes de entrar en quirófano.

En fin ya os seguiré contando, tenia que desahogarme, porque en fins menudo final de año  :bawling:

Lo siento, ni idea de esa dolencia pero seguro que quedará bien.
Ya nos cuentas con más detalle un jueves de estos.
Vs.

karlangas

Siempre acojona pasar por un quirófano, pero si hay que pasar mejor antes que después. No lo dejes. Ánimo.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Rodrigo

Ánimo compañero, desconozco si es complicada o no la intervención, pro ya veras como te dejan de lujo.

Nebari

Nada ... ya verás como un tiempecillo con la pierna estirada y luego a por el Tourmalet  :victory:

FERNVFR

consulta algun otro por si acaso, pero si no es mejor una reparacion en condiciones que tener un achaque que te impida disfrutar plenamente de tu bici.

se te junta to tio, se te junta to. :cabezazo:

muchos animos. :victory:

[move]

tochito

Después de la tormenta siempre llega la calma, ánimo Mac, son rachas y la salud por supuesto que es lo primero.

Cualquier cosa ...silba¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Charly-VFR

Joer.

Mucho ánimo Mac. Espero que no sea nada, y en cuatro días estés pedaleando.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lopez

Seria para quitar un nódulo alargado detrás del ligamento cruzado posterior:icon_confused:

¿No te pondrías la polla por detrás de la pierna al hacerte la resonancia... A ver si va a ser eso lo que han visto...

Joder, macho... Qué racha... A ver que te dice otro trauma y si finalmente te tienen que operar, iremos a verte con bombones...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Mcjoney, esas cosas se hacen en un momento, ya verás como en dos patadas estás de nuevo en la brecha!

Un abrazo,

Jimmy

Liverpool

Pues lo siento Mc. Ya nos dirás que te dicen otros traumas y en cualquier caso mucho ánimo y cualquier cosa que necesites das un toque.

Un abrazo campeón!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Y digo yo no es mejor dejar de montar en bici que operarse. Te dedicas a ver las motos en el sofá con una cerveza como hace la gente normal y listo.

De todas formas si al final decides operarte te deseo mucha suerte y una pronta recuperación.

P.D. Aprovecha y dile al cirujano que te arregle algo más.

Jimmyesp

Cita de: champa en Octubre 11, 2012, 10:10:34 AM
[...]
P.D. Aprovecha y dile al cirujano que te arregle algo más.

Lo otro no tiene arreglo Champa...

mcjoney

Gracias chicos ya os iré contando  :bienn: :bienn: :bienn:

Cocreta

¡Ánimo Mac! Pero para la próxima resonancia no seas tan coqueto y no te metas embutidos de tu tierra en el pantalón para impresionar a las enfermeras, que luegos se te descolocan al subirte a la camilla y salen cosas raras en los resultados  :icon_lol:

Un abrazo y ya nos irás contando como marcha la cosa  :victory:

mcjoney

Reitero mis  :bienn: por las palabras de ánimo a todos los compis.

Cambiando de tema, habéis visto el hilo del DESAFIO MIRLO a mi me ha encantado y me gustaría saber si aquí en Madrid podríamos organizar algo parecido o lo veis un coñazo.

:drink5:

Cocreta

Cita de: mcjoney en Octubre 11, 2012, 04:55:49 PM
Reitero mis  :bienn: por las palabras de ánimo a todos los compis.

Cambiando de tema, habéis visto el hilo del DESAFIO MIRLO a mi me ha encantado y me gustaría saber si aquí en Madrid podríamos organizar algo parecido o lo veis un coñazo.

:drink5:

Aquí no habría forma de hacer una ruta sorpresa... todo el mundo sabría que sí o sí pasaríamos por Alcocer  :icon_lol:

cyblo

Vaya Mac, menuda racha, parece que te ha mirado un tuerto o te han echado un mal de ojo, pero no te preocupes, tu valora con otro médico el tema (yo me iria a la clinica Cemtro) y asi te aseguras del tema... A ver si se te pasa la rachita negra pronto... un abrazote y animo  :drink5: