Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Octubre 02, 2012, 11:06:07 PM
Charly,

Yo uso enlatado a la KDD y aunque mi mujer llenara todo el maletero de maletas para un día, seguro que queda espacio...

Nebari, Víctor,

Por mi perfecto en la calle Ancora a las 19:30-20:00.

Ok Jimmy. Si finalmente me las entregan el jueves vemos la mejor opción entre los "voluntarios"  :ok:

Por cierto, cuando tengas un rato me pones lo que queréis para cenar el viernes.  :victory:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Rodrigo

A que hora pensáis quedar el jueves? Si no es muy tarde yo me pasaría hasta las 8 que después entro a currar :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nebari

Cita de: Rodrigo en Octubre 03, 2012, 01:34:54 AM
A que hora pensáis quedar el jueves? Si no es muy tarde yo me pasaría hasta las 8 que después entro a currar :-(

En mi caso estaré sobre las 19:00 o así.

Enviado desde mi góndola Patatero

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 09:31:07 PM
Como finalmente asistiré a la kdd  :fiesta5: se me plantea un problema logístico para llevar las camisetas. Aunque Jimmy no se lo crea, no sé si me van a caber todas en la maleta.

Había pensado aprovechar estas birritas para darle las camisetas a alguien que subiera a El Espinar el viernes (si es enlatado mejor), pero hoy he llamado para confirmar la recogida el jueves y me han dicho que probablemente no estén hasta el viernes  :icon_evil: . Si finalmente las puedo recoger el jueves... algún voluntario? Si no va a las birritas, yo se las puedo acercar a donde me diga.

Yo voy en coche... y por sitio no será.  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 11:15:54 PM
Por cierto, cuando tengas un rato me pones lo que queréis para cenar el viernes.  :victory:

Pues yo querría unas croquetas de necora y unos canapés de caviar de entrante y un rape de roca a la bilbaína de segundo.

Valen

Charly, si por casualidad tuvieses las camisetas, llevate la mia a las birritas y me paso a por ella y a pagartela. Si no las tienes igualmente me paso a darte la pasta. Yo ire a partir de las 21:00.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Charly,

Yo uso enlatado a la KDD y aunque mi mujer llenara todo el maletero de maletas para un día, seguro que queda espacio...

Nebari, Víctor,

Ok Jimmy. Si finalmente me las entregan el jueves vemos la mejor opción entre los "voluntarios"  :ok:

Lo suyo sería tenerlas todos el viernes y que te las pagamos el viernes, charly, así el sábado en la ruta y comida todos iremos con las camisetas¡¡¡¡  :ok:

Charly-VFR

Cita de: valenvfr en Octubre 03, 2012, 10:25:59 AM
Charly, si por casualidad tuvieses las camisetas, llevate la mia a las birritas y me paso a por ella y a pagartela. Si no las tienes igualmente me paso a darte la pasta. Yo ire a partir de las 21:00.

v'ssssssssssss

Allí la tendrás.  :ok:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Octubre 03, 2012, 11:32:36 AM
Charly,

Nebari, Víctor,

Lo suyo sería tenerlas todos el viernes y que te las pagamos el viernes, charly, así el sábado en la ruta y comida todos iremos con las camisetas¡¡¡¡  :ok:

Xastamente Tochi (uy, perdón, quería decir Sr. Tochito) esa es la idea.

Charly-VFR

Finalmente las camisetas ya están listas. Las llevaré mañana a las birritas y veré a quien se las encasqueto.  :ok:

Confirmado que es en Los Barreros. Calle Áncora. (recordar que los cambios de última hora para despistar a Lopez y a Juanma mejor por privado).

Valen

Cita de: Charly-VFR en Octubre 03, 2012, 09:20:50 PM
Finalmente las camisetas ya están listas. Las llevaré mañana a las birritas y veré a quien se las encasqueto.  :ok:

Confirmado que es en Los Barreros. Calle Áncora. (recordar que los cambios de última hora para despistar a Lopez y a Juanma mejor por privado).

No os olvidéis de mí  :cuchicheo:, que yo llegaré tarde  :ok:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Rodrigo

Yo intentaré estar sobre las siete por allí. A un que solo sea un ratillo.

Lopez

Creo que iré en una moto roja, para que sepáis quién soy.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Supongo que entran todas en el topcase para traermelas, luego las meteré en el coche.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Octubre 04, 2012, 08:51:33 AM

Supongo que entran todas en el topcase para traermelas, luego las meteré en el coche.

Si hace falta voy hasta tu casa.

Nebari

Vale .... pues entonces no me llevo la maleta.

Lopez

Jimmy... Si vas... ¿Me puedes llevar las estriveras de Sonic?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Octubre 04, 2012, 08:37:57 AM
Creo que iré en una moto roja, para que sepáis quién soy.

Te llevo unas estriberas que tengo para ti entonces!

Jimmyesp

Cita de: Lopez en Octubre 04, 2012, 10:40:32 AM
Jimmy... Si vas... ¿Me puedes llevar las estriveras de Sonic?
Esto pasa por contestar antes de leer todos los mensajes