Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Murdock

Hacía tiempo que no os veía a muchos y la verdad es me lo pasé genial.
Se hablo más de mi corte de pelo que de la nueva VFR, eso sí. Menudo mariconeo :icon_lol:.
Gratis me llevé un masaje testicular del tractor de Tochito/Corchito/Trocito, que siempre se agradece.
López, espero que salgan bien las cosas y a ver si se puede concretar esa quedada mecánico-cervecera.
Vs.

champa

Me lo pasé genial chavales.

Muchas gracias Jimy

charly-fake

Gracias por la acogida y por no hacerme pagar la cuenta, pasé una rato estupendo; próximo objetivo una salida  :drink5:

mcjoney

Un placer chicos y gracias Jimmy.

Charly espero poder verte en mas birriras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tochito

Cita de: charly en Noviembre 08, 2013, 11:34:03 AM............próximo objetivo una salida  :drink5:

En el polígono de Bellota hay muchas  :risa7: :risa7: :risa7:

Un placer conocerte Charly¡¡  :drink5:

Charly-VFR

Buenas risas ayer.

Muchas gracias Jimmy, y ahora a por otro.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: charly en Noviembre 08, 2013, 11:34:03 AM
Gracias por la acogida y por no hacerme pagar la cuenta, pasé una rato estupendo; próximo objetivo una salida  :drink5:

Bienvenido Charly.

Lo de pagar la cuenta lo arreglamos en seguida.

Liverpool

Que risas ayer. Al final estuvimos unos pocos. Habría que pensar seriamente instaurar birras todos los jueves porque yo me descojono. Un placer chavales, un placer conocerte Charly. Gracias Jimmy  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

al final hay birras poligoneras este jueves??  :drink5:

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 11, 2013, 04:55:23 PM
al final hay birras poligoneras este jueves??  :drink5:

He quedado con Valen el jueves para llevarle la Doctora a que le pongan el kit de transmisión. Si hubiera cerves me pasaría luego para hacer  bulto y ver el ambiente.

FERNVFR

Yo este jueves tambien me unire a las birritas, poligoneras o no. :ok:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Noviembre 12, 2013, 02:11:34 PM

Desde que han puesto la unidad a Leganes parece que te vas animando  :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Noviembre 12, 2013, 02:11:34 PM

Juer, otras que me pierdo  :paraguas: :paraguas:

Murdock

Bellota está apagado o fuera de cobertura... :eusa_whistle:

Nebari

A ver si esta tarde aclaramos algo, que yo a partir de esta noche ya no tengo cobertura y si quedáis mañana no me enteraré.

tochito

Cita de: Nebari en Noviembre 13, 2013, 05:38:16 PM
A ver si esta tarde aclaramos algo, que yo a partir de esta noche ya no tengo cobertura y si quedáis mañana no me enteraré.

El pelos dijo que si, es más, mañana seguramente le vea, pero yo tengo la tarde complicada con firmas y luego quehaceres en casa....asinque lo tengo jodidillo......

Nebari

Cita de: tochito en Noviembre 13, 2013, 06:06:21 PM
Cita de: Nebari en Noviembre 13, 2013, 05:38:16 PM

El pelos dijo que si, es más, mañana seguramente le vea, pero yo tengo la tarde complicada con firmas y luego quehaceres en casa....asinque lo tengo jodidillo......

Como te gusta la plancha ..... bribón  :icon_lol:

Liverpool

Pero al final en taller Bellota o en el Soria?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Noviembre 13, 2013, 08:27:14 PM

En principio era en el Polígono porque López quería quitarle el amortiguador a la moto, pero Bellota está desconectao y López está como está y no creo que pueda mañana. Yo también quería cambiarle el amortiguador a la Poderosilla, pero, con vistas a Morillo, he quedado con Valen para ponerle el kit de transmisión a la Doctora y la recogeré a las 18:00 màs o menos. Por lo que si se hace en el Soria yo llegaría a la hora de ir poniendo las mesas y cuando llegarais os iba a llamar de tú. Así que, como no es plan de ir a Arroyomolinos a echarle una mano a Tochito a tender la colada o pasar el aspirado para hacer tiempo, y luego volver al Soria, pues si no nos invita Bellota a unas cerves para dejarle el local perdido y no hacer nada, me temo que cuando salga del taller de Valen me vengo para casa.

Joerr que rollo me´marcao  :icon_eek:

Murdock

Cita de: Nebari en Noviembre 13, 2013, 08:46:38 PM
Cita de: Liverpool en Noviembre 13, 2013, 08:27:14 PM

En principio era en el Polígono porque López quería quitarle el amortiguador a la moto, pero Bellota está desconectao y López está como está y no creo que pueda mañana. Yo también quería cambiarle el amortiguador a la Poderosilla, pero, con vistas a Morillo, he quedado con Valen para ponerle el kit de transmisión a la Doctora y la recogeré a las 18:00 màs o menos. Por lo que si se hace en el Soria yo llegaría a la hora de ir poniendo las mesas y cuando llegarais os iba a llamar de tú. Así que, como no es plan de ir a Arroyomolinos a echarle una mano a Tochito a tender la colada o pasar el aspirado para hacer tiempo, y luego volver al Soria, pues si no nos invita Bellota a unas cerves para dejarle el local perdido y no hacer nada, me temo que cuando salga del taller de Valen me vengo para casa.

Joerr que rollo me´marcao  :icon_eek:

Charly el otro día llegó a la hora del café y no le vi muy preocupao, sino más bien ocupao.....de cerveza..... :icon_lol: