Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: Nebari en Noviembre 13, 2013, 08:46:38 PM
Cita de: Liverpool en Noviembre 13, 2013, 08:27:14 PM
Pero al final en taller Bellota o en el Soria?

En principio era en el Polígono porque López quería quitarle el amortiguador a la moto, pero Bellota está desconectao y López está como está y no creo que pueda mañana. Yo también quería cambiarle el amortiguador a la Poderosilla, pero, con vistas a Morillo, he quedado con Valen para ponerle el kit de transmisión a la Doctora y la recogeré a las 18:00 màs o menos. Por lo que si se hace en el Soria yo llegaría a la hora de ir poniendo las mesas y cuando llegarais os iba a llamar de tú. Así que, como no es plan de ir a Arroyomolinos a echarle una mano a Tochito a tender la colada o pasar el aspirado para hacer tiempo, y luego volver al Soria, pues si no nos invita Bellota a unas cerves para dejarle el local perdido y no hacer nada, me temo que cuando salga del taller de Valen me vengo para casa.

Joerr que rollo me´marcao  :icon_eek:

Ya dije antes que aunque este desconectado me dais un toque al móvil y ya esta. López esta ocupado con lo de su suegro y hoy no vamos a hacer nada, pero si quieres el jueves que viene nos ponemos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Por mi si, me viene mejor el jueves que viene, ya dije ayer que yo este no puedo.  :drink5:

Valen

Entonces lo que vuesas mercedes digan, yo este jueves estoy de Rodríguez  :eusa_whistle: y a Nebari le puedo avisar con lo que sea esta tarde.

Rodolfo también se apuntaba esta tarde.

v'ssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

yo si puedo quedar, aunque para dos veces que puedo si vais a quedar la mayoria la semana que viene lo pospondria tambien... como veais.

[move]

champa

Lo siento señores, pero esta tarde tengo asuntos que atender y no puedo compartir mesa con ustedes.

rodolfovfr

yo no tengo problema y puedo quedar si hay forum

angel-parrilla

Pues yo también me pasaré a tomarme una.....y he dicho una  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Charly-VFR

Pues sí que estamos tímidos.

Esta tarde en el Soria, y el jueves que viene... será otro jueves jajaja

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josue74

Al final hay birritas? Es posible q me pase. Donde es?
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

tochito

Cita de: josue74 en Noviembre 14, 2013, 08:54:05 PM
Al final hay birritas? Es posible q me pase. Donde es?

Calle Ancora 23, bar Soria!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

josue74

FERNVFR

un placer de birritas, muchas risas y muchas reflexiones hubo ayer. un placer conocer a CharlyBIS :icon_lol: y a josue74 :victory:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Noviembre 15, 2013, 08:58:19 AM
..................... muchas reflexiones hubo ayer.............

Reflexiones??  :risa7: :risa7: :risa7: quien esta más buena la rubia o la morena?¡¡  :risa7: :risa7:..... enga Fern¡¡¡

Charly-VFR

Lo primero dar la bienvenida a Josue en su incorporación.

Buena sesión la de ayer, aunque eché de menos a Serguey...

Que bien me sientan esos ratitos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josue74

Muchas gracias por la "calurosa" bienvenida (es que me tocó al lado de la estufa jeje  :icon_wink:).

Fue un placer conocer a los presentes y decir que me sentí muy a gusto, mola mazo poder hablar durante horas de nuestras pequeñas y se aprende muchísimo.

Ya tengo ganas de salir con vosotros a rodar y disfrutar, aunque tendré que esperar un poquitín.

Un abrazo y más birrassss   :drink5: :drink5: :drink5:

tochito

FERNVFR

Cita de: tochito en Noviembre 15, 2013, 09:35:02 AM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 15, 2013, 08:58:19 AM
..................... muchas reflexiones hubo ayer.............

Reflexiones??  :risa7: :risa7: :risa7: quien esta más buena la rubia o la morena?¡¡  :risa7: :risa7:..... enga Fern¡¡¡

pues claro, que esperabas :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Valen

S estan perdiendo las buenas costumbres? :eusa_think:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Noviembre 28, 2013, 12:21:24 PM
S estan perdiendo las buenas costumbres? :eusa_think:

v'ssssssssss

parece que si, ultimamente voy hasta yo :icon_lol: :icon_lol:

hoy no voy, que tengo que entrenar :eusa_whistle: :icon_lol:

[move]

angel-parrilla

Yo hoy tengo partido de futbol.........a pesar de la edad  :icon_lol: :icon_lol: