Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Otro día que no puedo acercarme, para no perder las costumbres.

Tomaros una a mi salud.

tochito

Pues si hacemos tiempo por Madrid que tenemos que hacer unas cosas me acerco con Yola.

Ande?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

FERNVFR

yo deberia ir porque estoy hasta los mismisimos de todo y me vendria bien, pero no se si voy a poder.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Junio 26, 2014, 11:04:24 AM
yo deberia ir porque estoy hasta los mismisimos de todo y me vendria bien, pero no se si voy a poder.

Engaaaaa! !!!!!

Charly-VFR

Yo también iré con Beni  :drink5: :drink5:

Donde serán?

Vamos chavalote, que yo también voy y hace mucho que no nos vemos. Aunque no sé si eso te va a ayudar a que vayas, o te va a convencer de que mejor otro día  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Junio 26, 2014, 11:40:06 AM

Donde serán?

Vamos chavalote, que yo también voy y hace mucho que no nos vemos. Aunque no sé si eso te va a ayudar a que vayas, o te va a convencer de que mejor otro día  :icon_lol: :icon_lol:

hace mucho que no veo a muchos, salvo un ratin en los honda days, asi que tengo ganas, pero estamos liados y extresados asi que no se, en principio digo que no.

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Junio 26, 2014, 11:49:26 AM

Donde serán?

hace mucho que no veo a muchos, salvo un ratin en los honda days, asi que tengo ganas, pero estamos liados y extresados asi que no se, en principio digo que no.

Pues vente con Susana y las niñas y hacemos las birritas en un parque de bolas  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Junio 26, 2014, 11:58:38 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 26, 2014, 11:49:26 AM

Donde serán?

Pues vente con Susana y las niñas y hacemos las birritas en un parque de bolas  :icon_lol:

no creas que es la primera vez que las hago :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

mcjoney

Jimmyesp

Yo hasta el finde no quiero conducir, así que si lo hacemos en un sitio que no esté a hora y pico en transporte público, se agradecería.

Que os parece el bareto en Sanchinarro donde las hicimos con Vectra?

Calle Príncipe Carlos 21

Tiene una amplia terraza y se esta muy comodo

Si os pilla muy mal, podríamos buscar algo por la línea uno de metro, en plan Bilbao, gran vía...

charly-fake

Yo me acerco a donde sea, necesito muchos hombros para llorar :bawling:

Valen

Cita de: Jimmyesp en Junio 26, 2014, 01:00:43 PM
Yo hasta el finde no quiero conducir, así que si lo hacemos en un sitio que no esté a hora y pico en transporte público, se agradecería.

Que os parece el bareto en Sanchinarro donde las hicimos con Vectra?

Calle Príncipe Carlos 21

Tiene una amplia terraza y se esta muy comodo

Si os pilla muy mal, podríamos buscar algo por la línea uno de metro, en plan Bilbao, gran vía...

Sanchinarro no es que esté céntrico que digamos...

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues la sureña de la gran vía! !

Valen

Cita de: tochito en Junio 26, 2014, 03:06:21 PM

En la sureña hay poco sitio para los que somos y las motos.

No sé por qué Jimmy dice que el guaje no está bien comunicado si hay metro y cercanías al lado.

Será que no está acostumbrado a mezclarse con la fauna que utilizamos el transporte público... :risa3:

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Murdock

Cita de: valenvfr en Junio 26, 2014, 03:13:47 PM

No sé por qué Jimmy dice que el guaje no está bien comunicado si hay metro y cercanías al lado.

Será que no está acostumbrado a mezclarse con la fauna que utilizamos el transporte público... :risa3:

V'sssssss

El transporte público es de perdedores o de pobres... :eusa_naughty:
:risa7:

tochito

Pues el guaje leñe!!! Que se mueva un poco!!!!

Valen

Cita de: Murdock en Junio 26, 2014, 03:18:32 PM
Cita de: valenvfr en Junio 26, 2014, 03:13:47 PM

V'sssssss

El transporte público es de perdedores o de pobres... :eusa_naughty:
:risa7:

Murdock no lleves la moto por si acaso  :icon_evil:

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Birras en el Guaje!!!!

Nebari

Lo siento chatos ... pero me ha surgido un imprevisto y no podré refrescarme el gaznate con vosotros.  :bawling:

Liverpool

Pues hoy no me puedo pasar, que disfrutéis. :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton