Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: Liverpool en Julio 17, 2014, 05:08:05 PM
Cita de: Nebari en Julio 17, 2014, 03:09:07 PM
Yo llegaré entre fuerte y flojo. Quién hace el acopio de cerves ? ?

De eso me encargo yo  :drink5:

Van a llegar hechas caldo  :aporreo:

Bellota, me llevo los casquillos y los tornillos.

Liverpool

Bueno tronquetes, unas birras espectaculares, muuuchas gracias!!  :drink5:

Ya hay decisión tomada respecto a la azulita y y su posible futura compañera de garaje. La azulita parece que no tiene tanto pero claro arreglarla llevará su tiempo y no puedo estar tanto tiempo sin moto (seguro que todos lo entendéis) y con paciencia y tiempo y por supuesto el curro de Nano (y el que mi ignorancia me permita) y todo el que quiera participar (birras no faltarán) y también gracias a que Bellota deja que haya una VTEC en su nave haciendo sombra a su FI, la arreglaremos poco a poco. Ahora a buscar piezas para la azulita.

Algunos ya sabéis que tenía un calentón impresionante con la Crosstourer, pero entre que sigo enamorado de la VTEC (digan lo que digan la más bonita) y que, la verdad, era un desembolso que me obligaba a ajustar mi economía, he decidido seguir apostando por otra VTEC. Ya iré contando cuando se concrete.

Gracias a todos por vuestros consejos, vuestra búsqueda de motos, vuestro ofrecimiento de mano de obra, de piezas, de conocimiento del tema...por todo. Un placer tíos!!!!!

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Con birras de por medio se piensa mejor!!! Gracias a tí ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rodrigo

Buena noticias Liver! Cuando tengas la nueva habrá q hacer una visita a la Iglesuela ;)

nano

Buffff,  liver te vas a tener que plantear el tema de la reparación. ..

La reparación en si te puede salir más o menos bien pero el costo en cervezas te va a salir mas caro que una nueva...;D;D

Sonic

Doy fe.

Cuando lo de la operación Sonickestein, por el uso del garaje de Wookie durante una semana entera, y tb por el uso del mismo Wookie, le dejé un palet de latas de Alhambra, llenas de cerveza y todo oiga.

Ahora por lo que puedas necesitas, mira el hilo de mi despiece, allí creo que está actualizado el listado de piezas que me quedan. Poca cosa de interés pero nunca se sabe.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Mañana birras en Los Fogones. C/Arcaute 15. Intersección con yecora.

Hora la q queráis

Invita el terrateniente

Se devolverá el bote de las 24 horas
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Ok, gracias por avisar. Si no me bloqueo estaré por allí.

nano

yo estare allí si el trabajo no lo impide

es posible que vaya con  :dgt:

Toxico

Nano cuando nos vea a todos lisiados te esconde las llaves de la moto fiiiiiiijo  :risa7:

:drink5:

Nos vemos

FERNVFR

yo hare mis birritas anuales...
esta tarde nos vemos :victory:

[move]

Murdock

No estoy en Madrid y me las pierdo. Pasadlo muy bien y fuerza a los tullidos.
Vs.

Enviado desde mi LG-P710

Toxico

Ya estas en IBIZA ligando????  :drink5:

rossa91

Murdock

Cita de: Toxico en Julio 24, 2014, 12:13:02 PM
Ya estas en IBIZA ligando????  :drink5:
En Gran Canaria, lo de ligar no sé cómo se lo tomaría mi mujer...8)

Enviado desde mi LG-P710

Toxico

nano

Buenas birras,  los accidentados se les ve muy bien de animos y grata mejoria, seguid así.

Gracias a tóxico por la invitación y algunos mas que no se quienes son:):)

tochito

Como siempre un placer señores!!! Da gusto ver el animo que tienen los tullidos ;)

.....y muchas gracias a tóxico por la invitación!!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

FERNVFR

un placer por fin poder ver a los enfermos y lo bien que estan mejorando. las birritas de lujo y nos juntamos un grupo grande. :ok:

[move]

holomind

los enfermos están mas vivos que ninguno jejeje

mu majos todos como siempre y un gusto volver a Rossa (o morenassa) :drink5: