Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Murdock

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Me paseré a celebrar tu cumple, Matusalén  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

isislot

Felicidades atrasadas. Espero que el Jueves haga una buena tarde y poder acercarme a conoceros, tengo muchas dudas, y no seme ocurre mejor manera de que me hecheis una mano, la maquina me sobrepasa :eusa_whistle: y asi pago yo una ronda. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

nano

Me pasare un ratito a tomar unas cervezas gratis

joseglock

Cuenta conmigo para tomar un re fresquito .

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Felicidades D. Ramón , a ver si a la tercera va la vencida y puedo tomar unas birras con vosotros.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FERNVFR

yo me tomare una a tu salud desde la distancia pero ir no voy a poder.

felicidades. :victory:

[move]

Charly-VFR

Yo no voy a poder pasar a felicitarte  :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josue74

Lo siento Neba, pero estas me las pierdo. Gracias igualmente. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Cita de: majenjo en Febrero 11, 2015, 08:17:34 AM
Felicidades D. Ramón , a ver si a la tercera va la vencida y puedo tomar unas birras con vosotros.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades Nebari,  intentaré pasar a tomar una por lo menos :drink5:
Majenjo, tengo "tu" sudadera VRF, ¿que hago?, ¿me la llevo?. ya me dices....

Nebari

No me va a quedar más remedio que llevarme dinero porque con el cuerpo no pago  :icon_lol:

isislot

Se refieren ustedes, si no llueve  :paraguas:, porque se esta complicando la semana. Yo tambien llevare dinero, que para eso soy el novato. Un saludo y birras pa to Dios

Nebari

No te preocupes Isis, dan algo de nubosidad por la mañana pero por la tarde estará despejado.

Será un placer conocerte. Ya sabes donde nos reuniremos, verdad??

isislot

Esperemos que la tarde acompañe. Y si, en el Soria, calle Ancora 28, despues de leerme las trescientas y pico pag, acerte donde ponia el cambio de local :icon_lol:. Un saludo y birras pa to Dios

Nebari

Cita de: isislot en Febrero 11, 2015, 07:53:31 PM
Esperemos que la tarde acompañe. Y si, en el Soria, calle Ancora 28, despues de leerme las trescientas y pico pag, acerte donde ponia el cambio de local :icon_lol:. Un saludo y birras pa to Dios

:victory:

champa

Siento no poder acompañarte en la celebración de tu onomástica. Dist¡frutar de las birras  :drink5:

rafita

cervecitas gratis?, me lo apunto por si me puedo escapar. Pero sobre todo muchas felicidades neba
menos es más

Nebari

Cita de: rafita en Febrero 12, 2015, 12:53:33 PM
cervecitas gratis?, me lo apunto por si me puedo escapar. Pero sobre todo muchas felicidades neba

:drink5:

Me cambio de ropa y salgo para el Soria. Creo que pasadas las 19:00 estaré por allí.