Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: karlangas en Febrero 26, 2015, 05:21:22 PM
A pesar de que la mayoría ya me conocéis quiero hacer mi presentación oficial, pero hoy lo tengo complicado. No obstante, a qué hora soléis estar por allí?

Se empiezan a mover sillas y mesas sobre la 19:00 y poco a poco vamos llegando. Pero hoy es mal día. Después del resacón del fin de semana del cocido, creo que estamos todos un poco como los garbanzos .... cocidos.

Seguro que la semana que viene hay mejor disposición  :drink5:

joseglock

Como comentaba Charly, atentos al hilo, en principio se hace dos jueves al mes, pero después las cosas se lían y ........

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Estaremos este jueves en disposición y con cuerpo suficiente para tomar un cocacola en el Soria ? ?

joseglock

Sí,  estaría bien.

Vsssss

tochito

Murdock

majenjo

No estaría mal, estoy a dieta, de cerveza, para purificar la sangre y los riñones. Miraré mi agenda.

nano

si el curro no me lo impide, contar conmigo  :drink5: :drink5:

Liverpool

Si es por una buena causa...nos veremos allí :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

odeen

me encantaria, pero tengo que ajustar agenda :)

isislot

TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

joseglock

Vendrás en moto ó con la patinete esa de tu perfil ......? ?

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Marzo 03, 2015, 06:17:22 PM

Si te fijas bien en su perfil, no creo que te parezca un patinete... a no ser que hables de su avatar.  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Cita de: Charly-VFR en Marzo 03, 2015, 06:47:30 PM
Cita de: joseglock en Marzo 03, 2015, 06:17:22 PM

Si te fijas bien en su perfil, no creo que te parezca un patinete... a no ser que hables de su avatar.  :paraguas:

A eso me referia Charly, es que los carajillos son muy malossssssss !!

isislot

Lo que hos gusta, meteros con la mierda el niño eeeee.......... Pues que sepais, que esa moto, o patinete, como dicen algunos, ha hecho muchos km, por España, y me daba tiempo a admirar el paisaje, cosa que con las que tenemos ahora, nos pasamos los pueblos de dos, en dos. Hay queda eso  :Motero:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

PeterVFR

Yo intentaré ir y lo mas seguro que vaya, aunque no para quedarme hasta muy tarde, ya que madrugo a las 5am el viernes... pero si tengo ganas de veros :drink5:

Nebari

Pues entonces mañana nos veremos en el Soria. El que llegue primero que haga acopio de mesas y sillas.  :drink5:

Lancelot

Yo me pasare un rato tambien... :drink5:

tochito

Al final no se si podré. Si no estoy podéis empezar a llorar.........jajajajajaja

champa

Me temo que no vais a poder disfrutar de mi grata presencia, aunque se que va ser complicado intentar pasarlo bien.  :drink5: