Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Allí estaré, o eso espero. No Odeen, son cada 15 días in dependientemente de cuando caigan  :drink5:

odeen

ah ! jejeje, vale, las próximas son entonces este jueves 13 y las siguientes el jueves 27 ? que al ritmo al que voy tengo que marcarlo en la agenda como ocupado y darle una alta prioridad :)

Aalonsoc

Joe que lío

Entonces cuando sin las siguientes?

No las de este jueves 13. Las siguientes a este jueves... Serian el viernes  28?

odeen

suelen ser los jueves, que yo sepa, aunque no he ido a muchas... solo dos o tres en el ultimo año, a ver si me das una excusa para poder ir a mas :)

Liverpool

Las birras son un jueves sí y otro no  :drink5:

Nos vemos en el Soria  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

El calendario de las birritas no es muy estricto. En principio son cada dos jueves, pero cuando a alguien le da sed las convoca por aquí y raro será que algunos no le acompañen

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

isislot

Este club, esta lleno de grandes figuras historicas, bebedores de birras, siempre con mucha sed  :drink5:
Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

tochito

Y ayer teníais mucha.....pero que mucha sed!!!!! ;) Buenas birras!!!!

majenjo

Buenas y generosas birritas, gracias por la invitación a Tochito y a Rafita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isislot

Buenos dias señores, buenas birras y mejor compañia. Ademas, la tertulia sobre los cascos, no tuvo desperdicio. Un saludo y birras pa to Dios

Valen

Ah, pero hubo birritas?  :eusa_whistle:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Ah, pero hubo tertulia sobre cascos? Yo solo oí a uno que repetía la misma frase desde el principio al final...

odeen

y como quedó la tertulia sobre cascos ?

que bien me gustaría enterarme, o eso o la repetimos para la siguiente :)

Jimmyesp

No hace falta repetirla, el resultado de la tertulia es que un casco que se parte como una sandia salva vidas, que las pruebas Sharp son cojonudas y que la diferencia entre un casco de 90 euros y uno de 1600 es la pintura y el marketing, lo dicen unos ingleses que se dedican a lanzar canicas a un casco a 30,6 km/h

Aalonsoc

isislot

Buenos dias, esa pag es archiconocida, el problema es que despues de ver las fotos del casco
Te da, que pensar, sobre la veracidad de las pruebas. Un saludo y birras pa to Dios. :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

odeen

habrá birritas este jueves ? aun no tengo claro si voy a poder asistir o no, pero... no se si toca :)

odeen

al final oficialmente hay birras este jueves ????

Murdock

Mañana birritas de vuelta al cole...8)

Nebari

Allí estaremos para inaugurar el año escolar.  8)