Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"Uno que causa baja pa la cervezita de hoy, es el cumple de la autoridad y hay que cumplir, ademas los mocos me invaden.

Que lo paseis bien chavales

Felicitala de parte de susana y mio. nos vemos en la proxima :wink:

[move]

FERNVFR

sobre que hora pensais ir, que para quedarme esperando en la puerta me quedo haciendo horas extras ahora que me las han subido un 180%, antes eran 0 euros :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"sobre que hora pensais ir, que para quedarme esperando en la puerta me quedo haciendo horas extras ahora que me las han subido un 180%, antes eran 0 euros :lol:

Si no pasa nada raro sobre las 20.00 estaré por allí  :wink:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"sobre que hora pensais ir, que para quedarme esperando en la puerta me quedo haciendo horas extras ahora que me las han subido un 180%, antes eran 0 euros :lol:

8O  8O Qué mamones. El 180 % de 0 es .......... 0  :roll:

Yo sobre las 20:15 en punto más o menos. Mexplicao????

black_rider

pues yo iré pronto entre las 19:00 y las 19:30
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"

bien pues entonces ire sobre esa hora yo tambien :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

8O  8O Y renuncias a las horas extras???? Te sobra la pasta, con razón tienes una BMW  :evil:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"

8O  8O Y renuncias a las horas extras???? Te sobra la pasta, con razón tienes una BMW  :evil:

ya te digo, que te voy a decir a ti, es lo que tiene trabajar en la administracion :lol:

[move]

black_rider

las putas horas extra.... cuando estás hasta los OO de hacer horas, de vez en cuando tienes que salir a hacer lo que te apetece y te importa muy poco ese día cobrar un poco menos.... al menos yo lo veo así
Black Rider
VFR FoReVer

Serguey

Cita de: "black_rider"las putas horas extra.... cuando estás hasta los OO de hacer horas, de vez en cuando tienes que salir a hacer lo que te apetece y te importa muy poco ese día cobrar un poco menos.... al menos yo lo veo así

No si Fer y Neba seguro que tambien lo ven asi...pero los 365 dias del año...jajaja no les veo yo haciendo horas, ni minutos, ni segundos extras

Serguey

A por cierto, yo creo que estaré alli sobre las 19:45 - 19:46 minuto arriba minuto abajo, no puedo calcularto tan exacto como Nebari  :lol:

jota80

Cita de: "mcjoney"Uno que causa baja pa la cervezita de hoy, es el cumple de la autoridad y hay que cumplir, ademas los mocos me invaden.

Felicidades para Laura tío. Pasadlo bien y ponle velas de las que nunca se apagan, para que se canse de soplar, je.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Llevaros el chubasquero que va a llover  :risa6:

tochito

Cita de: "Nebari"Llevaros el chubasquero que va a llover  :risa6:

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

rafita

Se te echará de menos. Felicidades a Laura

Por cierto, donde habrás cogido tu frio .......... ayyyyyyyyyy, mejor no lo cuentes. Que te mejores.
menos es más

Serguey

Cita de: "Nebari"Llevaros el chubasquero que va a llover  :risa6:

Menudo problema, sera por bolsas.........

dani-brutale

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "dani-brutale"Serguey alli estará la Mv Agusta.

Vsss

8O Y tú ... de quién eres????

Supongo que será el que estuvo con la MV-Brutale:

Pues ese soy yo, buena foto Bellota, esa no la había visto. Me llevaré los videos que hice con la cámara on board para dárselos a alguien que los cuelgue que yo no se como va esto, hay uno que se ve bien pero los que he hecho desde el manillar al ser una naked las turbulencias del viento mueven la imagen en cuanto acelero.

Vsss

Bellota

Al final no nos ha pillado el agua por los pelos.

Un placer compartir unas mirindas con todos vosotros.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

LKM

Lamento no haber podido ir a las cañitas mexicanas.

hoy me ha tocado terminar unas cosas que el fin de estamos en dos ferias la GAMEFEST en ifema
y en una feria-exhibicion de decoracion en el pabellon de cristal que os podeis bajar la INVITACION AQUI

Estamos cerca de la cafeteria haciendo decoracion en el cuerpo y con el cuerpo. Hay que reinventarse.

Saludos y espero ansioso a la proxima aunque me parece que si es el 4 de noviembre tampoco podre ..........bueno todo se vera.

ABRAZOS
SALU2 al Foro.

tochito

Un placer de nuevo compartir, birritas, burritos y buena charla con todos..... :wink: