Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Valen

Cita de: "Nebari"Los que pueden sobre 19:00-19:30, los currantes apartir de las 20:15  :evil:

Valen, te llevo la camiseta y los porta-matrículas. Juanma, si puedes pasarte a tomarte las cerves igual. Si no hacemos como hemos quedado.

Te tengo que pagar a ti la camiseta? o a Piensos?  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"Los que pueden sobre 19:00-19:30, los currantes apartir de las 20:15  :evil:

Valen, te llevo la camiseta y los porta-matrículas. Juanma, si puedes pasarte a tomarte las cerves igual. Si no hacemos como hemos quedado.

Te tengo que pagar a ti la camiseta? o a Piensos?  :wink:

v'ssssssssssss

Vigo ya se llevó los euros  :wink:

Nebari

No se me olviden mis cuates. Tendremos choro y haremos de metiche.

tochito

Cita de: "Nebari"No se me olviden mis cuates. Tendremos choro y haremos de metiche.

Pues no más que allí nos vemos¡¡¡¡¡¡ iiiiiiiiiiaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"No se me olviden mis cuates. Tendremos choro y haremos de metiche.

Pues no más que allí nos vemos¡¡¡¡¡¡ iiiiiiiiiiaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

madredelamorhermoso y eso sin haber tomado aun ninguna cerve :roll:

[move]

Nebari

tochito

Cita de: "Nebari"

iiiiiiaaaaaaaa, y  que viva la MESTRUACIÓN¡¡¡¡¡.........perdón LA REVOLUCCCIIIIOON¡¡¡¡  :lol:

gilito

hola majos
lo siento mucho pero mañana me toca abstemio estoy de servicio
pasadlo bien
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

dani-brutale

Serguey alli estará la Mv Agusta.

Vsss

Nebari

Cita de: "dani-brutale"Serguey alli estará la Mv Agusta.

Vsss

8O Y tú ... de quién eres????

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "dani-brutale"Serguey alli estará la Mv Agusta.

Vsss

8O Y tú ... de quién eres????

Supongo que será el que estuvo con la MV-Brutale:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Tampoco bebí tanto  :lol:  :lol:

tochito

:lol:  :lol:  :lol: , lo ví en casa ayer por la noche, y no tengo ni idea de quien es¡¡¡¡¡.....a ver si Serguey nos lo aclara....a lo mejor es su amigo imaginario  :lol:  :lol:

jota80

Pues me apunten oiga, aunque no podré estar mucho rato.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mcjoney

Uno que causa baja pa la cervezita de hoy, es el cumple de la autoridad y hay que cumplir, ademas los mocos me invaden.

Que lo paseis bien chavales

black_rider

lástima Mac, felicidades a Laura de mi parte, pásarlo bien en el cumple, .... a mí me esperen porfavor, a no ser que esté lloviendo a cántaros esta vez no me lo pierdo.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Si llueve a mi plim ... voy en coche  :lol:

çPor cierto Mac ... trata como se merece a Laura  :wink: Y dale un besote.

tochito

Cita de: "mcjoney"Uno que causa baja pa la cervezita de hoy, es el cumple de la autoridad y hay que cumplir, ademas los mocos me invaden.

Que lo paseis bien chavales

Vaya Mac, que te mejores, y dale muchos besitos a Laura...MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡   :wink:

mcjoney

Gracias chicos sois mu grandesssssssssssssssssss. Eso si cuidato con los monumentossssssssssssssss :twisted:

Serguey

Mac mejorate y no la regales una tarta de mocos guarro.

Ni idea de quien es, sera el la MV "de verdad" aunque yo lo decia por la de tochito, eso si que es una MVasusta