Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

black_rider

áquí no hay quie se entere de nada, cuando os valláis aclarando pues ya ponemos fecha para esas ronditas.
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

:icon_eek: pues jimmy pensaba q fueron el 17. Pues nos vemos en la proxima tanto riverita me afecta :drink5:

vkarolo

Hola, he hablado con mi prima y si hay quorum nos podemos tomar vaaaaaaarias birritas o lo que se tercie, porque nos reserva la terraza el jueves 31. Está cerca del metro de Simancas y la Av. de Arcentales. Si os parece bien el sitio, concreto el lugar exacto.
Espero güestras respuestas. :drink2:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

cyblo

Cita de: black_rider en Mayo 24, 2012, 01:47:55 PM
Buenos chavales, a las próximas birritas me quiero apuntar, pero como no tengo ni idea de cuando ni menos aún dónde vais a quedar, e intentar enterarse de algo siguiendo este hilo me llevaría una semana larga de dedicación exclusiva, os sugiero quedar en "los avulenses campechanos" C/Aquitania esq. C/Toscana, zona peineta, buena comunicación M30 y M40, buenas tapas, cañas a 1,40+20€ suplm. mesa, amplia terraza con sombra por la tarde, y acera muy ancha para dejar las motos. Si os acercáis por allí el jueves 7 de junio que es cuando creo que toca porque es el primer jueves de mes, si es que sigue vigente la bnorma, os invito a todos a un par de rondas por mi cumple.

saludos

Pues donde digais o este proximo jueves 31 mayo o el siguiente 7 de junio pero por dios leeros el hilo para no liarnos aun mas... :paraguas:

black_rider

Cita de: vkarolo en Mayo 26, 2012, 11:56:34 AM
Hola, he hablado con mi prima y si hay quorum nos podemos tomar vaaaaaaarias birritas o lo que se tercie, porque nos reserva la terraza el jueves 31. Está cerca del metro de Simancas y la Av. de Arcentales. Si os parece bien el sitio, concreto el lugar exacto.
Espero güestras respuestas. :drink2:

por mí vale ese sitio, me va perfecto y la fecha también.
Os invito a una ronda por mi cumple.

Black Rider
VFR FoReVer

vkarolo

Cyblo, lo uno no quita lo otro y si el 31 nos tomamos unas, el siguiente nos podemos tomar otras.
No tes3es por elio. Que hay más días que botellines. Y si es por cumpleaños menos vamos a discutirlo.  :drink5:
Cita de: cyblo en Mayo 26, 2012, 12:40:03 PM
Cita de: black_rider en Mayo 24, 2012, 01:47:55 PM
Buenos chavales, a las próximas birritas me quiero apuntar, pero como no tengo ni idea de cuando ni menos aún dónde vais a quedar, e intentar enterarse de algo siguiendo este hilo me llevaría una semana larga de dedicación exclusiva, os sugiero quedar en "los avulenses campechanos" C/Aquitania esq. C/Toscana, zona peineta, buena comunicación M30 y M40, buenas tapas, cañas a 1,40+20€ suplm. mesa, amplia terraza con sombra por la tarde, y acera muy ancha para dejar las motos. Si os acercáis por allí el jueves 7 de junio que es cuando creo que toca porque es el primer jueves de mes, si es que sigue vigente la bnorma, os invito a todos a un par de rondas por mi cumple.

saludos

Pues donde digais o este proximo jueves 31 mayo o el siguiente 7 de junio pero por dios leeros el hilo para no liarnos aun mas... :paraguas:

Jimmyesp

Por mi de PM este jueves. Y así os enseño la Panigale...

vkarolo

Jimmy, a los "enamorados" de la Pani vas a tener que darnos número si la llévas, pero aún y así llévala, aunque te odiemos por ello. 
:babeo: :babeo: :babeo:
Cita de: Jimmyesp en Mayo 26, 2012, 08:05:19 PM

Liverpool

Me apunto a esas birritas  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

sean pues este jueves, ahora solo falta sitio y hora.  .  .  .  .,  :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

mcjoney

creo que black rider y vkarolo propusieron un par de sitios. Como lo del centralismo esta resuelto  :paraguas:, solo falta votar los bares y listo. Asi de paso ensayamos para la Aniversario  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :drink5:

black_rider

Cita de: mcjoney en Mayo 28, 2012, 04:13:11 PM
creo que black rider y vkarolo propusieron un par de sitios. Como lo del centralismo esta resuelto  :paraguas:, solo falta votar los bares y listo. Asi de paso ensayamos para la Aniversario  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :drink5:

Dejalo no hace falta votar, yo retiro el sitio que había propuesto.

Esque no me estaba entereando de nada, pero ahora ya lo he visto y el bar de la prima de karolo me parece bien, los dos sitios están cerca.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Entonces la dirección del bar de este jueves?

Así lo pongo en el primer post y todo queda más fácil.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

joseglock

Cita de: mcjoney en Mayo 28, 2012, 04:13:11 PM

:icon_eek: :icon_eek: La madr .  .  .  . pario, ende luego quesquenotenemosapaño  :descojono: :descojono: :descojono:

Hablando seriamente, si es que en este foro se puede..., recuerdo a los habituales y a los que no lo son tambien.  .  .  ., que ya hace unas semanas comenté que llegando el buen clima, queriamos hacer en casa una  :fiesta4: :papeo1: :drink2: :drink1:, ya tenemos la piscina preparada y vamos llenando la nevera, este jueves concretamos y ponemos fecha y hora, para poder tener las cosillas claras, lo que si os digo ya es que la  :dgt: :dgt:, me está pidiendo que vengais acompañados, ya sabeis, chica/o, nenes y adoptados, ya que se trataria de picoteo diverso (al que se aceptan aportaciones culinarias), algunas birras y bebidas espirituosas de diversa indole y procedencia, pues estaria bien que tambien socializara la famili, que no todo van a ser siempre motos.

saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

black_rider

Estamos esperando que Karolo diga la dirección exacta
Black Rider
VFR FoReVer

Serguey

Joer si va la "Pani" no me lo pierdo, da igual el sitio y los monumentos yo estare babeando encina de la bicha.... :ooooh:

tochito

Cita de: Bellota en Mayo 28, 2012, 05:29:03 PM
Entonces la dirección del bar de este jueves?

Así lo pongo en el primer post y todo queda más fácil.

Esto va con segundas no?  :cabezazo: :cabezazo:

Pues edita y curra un poco  :paraguas:

Cocreta

Cita de: Jimmyesp en Mayo 26, 2012, 08:05:19 PM

¿No decías que no la ibas a matricular, bribón?  :eusa_whistle:

vkarolo

Kehay, el lugar de "repostaje" está en:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+virgen+de+la+oliva,+20+madrid

La dirección del sitio es Calle Virgen de la Oliva, 20, pero como el local está en la parte posterior del edificio y hay un centro de Mayores, y no lo digo por nada ni por nadie, por delante del bar y junto a un auditorio que parece romano, la entrada es por la calle que entra en diagonal bajando por la Calle Castillo de Uclés (que empieza en Hnos. García Noblejas) casi abajo del todo o entrando por la Calle Emilio Muñoz (que también empieza en Hnos. García Noblejas, pero antes, bajando desde Arturo Soria es el segundo devío a la izquierda, hay una iglesia pero no entréis, no es ahí. Es por esa, bajar un cientos y girar en el penúltimo semaforo a la dere, con flecha) Por aquí está a dos manzanas y se ve bien el anfiteatro y después de este  la entrada.
Donde se ve en la foto del Google Maps, la furgo blanca junto a los árboles, es el sitio y se llama San Judas Tadeo (Patrón de las causas imposibles) 
Os espero allí el jueves 31 a la hora de la sed.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Bellota

Corregido el post de vkarolo, puesto en el primer post, para que sea fácil para todos y enlazado con el calendario, más no puedo hacer.  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.