Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

vkarolo

Gracias por la corrección, pero ¿y no votamos?
No es por echar leña al fuego, es por joder un poco, pero sin acritusssss.  :risa7:
Cita de: Bellota en Mayo 28, 2012, 10:43:39 PM
Corregido el post de vkarolo, puesto en el primer post, para que sea fácil para todos y enlazado con el calendario, más no puedo hacer.  :eusa_whistle:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Lopez

Lo que no entiendo es por qué las birritas madrileñas tienen que ser siempre en Madrid.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Mayo 29, 2012, 08:31:17 AM
Lo que no entiendo es por qué las birritas madrileñas tienen que ser siempre en Madrid.

segun champa algunas han sido en toledo. :icon_lol:

[move]

cyblo

Pos nada habrá que ir y llevarte el porta placas no Lopez?... Es que igual irnos a Arganda nos viene peor... Mudaté  ;)

Lopez

Cita de: cyblo en Mayo 29, 2012, 08:52:37 AM
Pos nada habrá que ir y llevarte el porta placas no Lopez?... Es que igual irnos a Arganda nos viene peor... Mudaté  ;)

Pérate, que no sé yo si podré ir.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holomind

Si puedo me acecaré con mi super bici a ver que es eso de la pennisgayer :icon_lol:

Jimmyesp

Pues siguen sin entregarme la moto. Esta lista y esperando, pero los de Ducati siguen sin soltar la documentación...

holomind

Cachis... y el sábado en el Jarama?

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Mayo 29, 2012, 09:44:03 AM
Pues siguen sin entregarme la moto. Esta lista y esperando, pero los de Ducati siguen sin soltar la documentación...

Pues nos acercamos al concesionario y nos las tomamos allí mientras la echamos un vistazo, así entre cerveza y cerveza Tochi negocia una Multi, y López Gates y Bellota Jobs ponen al día el software a los de Ducati para la moto de Rossi.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

La cita del Jarama sí que no me la pierdo. Si hace falta, saco la moto del concesionario con el remolque...

joseglock

Cita de: Bellota en Mayo 28, 2012, 10:43:39 PM
Corregido el post de vkarolo, puesto en el primer post, para que sea fácil para todos y enlazado con el calendario, más no puedo hacer.  :eusa_whistle:

¿¿Como que nó??, paga la primera ronda!!!!  :risa7:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Cocreta

Cita de: vkarolo en Mayo 28, 2012, 08:00:00 PM
Kehay, el lugar de "repostaje" está en:

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=calle+virgen+de+la+oliva,+20+madrid

La dirección del sitio es Calle Virgen de la Oliva, 20, pero como el local está en la parte posterior del edificio y hay un centro de Mayores, y no lo digo por nada ni por nadie, por delante del bar y junto a un auditorio que parece romano, la entrada es por la calle que entra en diagonal bajando por la Calle Castillo de Uclés (que empieza en Hnos. García Noblejas) casi abajo del todo o entrando por la Calle Emilio Muñoz (que también empieza en Hnos. García Noblejas, pero antes, bajando desde Arturo Soria es el segundo devío a la izquierda, hay una iglesia pero no entréis, no es ahí. Es por esa, bajar un cientos y girar en el penúltimo semaforo a la dere, con flecha) Por aquí está a dos manzanas y se ve bien el anfiteatro y después de este  la entrada.
Donde se ve en la foto del Google Maps, la furgo blanca junto a los árboles, es el sitio y se llama San Judas Tadeo (Patrón de las causas imposibles) 
Os espero allí el jueves 31 a la hora de la sed.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Madre mía... me pilla a 10 minutos andando del curro... no voy a poder negarme a ir  :risa7: :risa7: :risa7:

cyblo

Pos alli nos vemos...a ver si hay suerte y vemos la Panigale... :eusa_whistle:

tochito

Pues de momento me caigo, a si que si al final va la panijialer me la pierdo, la veré el sábado a pleno rendimiento!!!!

;-)

Jimmyesp

Tochito mamón, como que te caes? Si te llevaba un regalito de Ducati...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Mayo 30, 2012, 09:55:51 PM

Pues llévamelo el sábado anda!!!!

Serguey

Tu dámelo a mi, que yo en principio si voy, y ya veto si se lo paso 😁

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lancelot

Yo no se si me pasaré, el viernes me voy de viaje en amoto a Mojacar, tengo que madrugar y estar fresco..... :custom:

Toxico

Cita de: SERGUEY en Mayo 30, 2012, 11:00:26 PM

Tu dámelo a mi, que yo en principio si voy, y ya veto si se lo paso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Serguey, en principio yo tb voy hoy. Si te acuerdas traete "eso"  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: Lancelot en Mayo 31, 2012, 02:16:10 AM
Yo no se si me pasaré, el viernes me voy de viaje en amoto a Mojacar, tengo que madrugar y estar fresco..... :custom:

Te espero esta tarde para que me devuelvas el euro que te preste el otro día...  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.