Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

angel-parrilla

Muy buen ambiente en las birritas.
La verdad es que cada vez que voy aunque no sean muchos lo paso genial y siempre pienso en que es una sana costumbre que no se debe dejar. La próxima me quedaré más tiempo. Lo prometo.
Por otra parte, el sitio tiene la ventaja de tener las motos muy cerquita y eso creo que a todos nos gusta ¿no?
Sin duda para repetir.

Liverpool

Ya empieza a pasar como en la kdd aniversario, que te vas sin haber hablado con muchos. Está claro que la paniagua tiene poder de convocatoria.

Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los que hacía tiempo que no veía...bueno y también a los que veo siempre.

Se nota que estáis aburguesados, mira que no querer ir a Toledo a tomar la última y que conste que yo no fuí porque Juanma empezó con el rollo de la cazadora.

En el sitio se estaba agusto aunque faltaba un poco de....como diría yo.....bueno, ya sabéis de lo que hablo  :eusa_whistle:. Lo que no sé si a los del centro de mayores les va a hacer mucha gracia vernos por ahí muy a menudo con el ruido a lata de alguna de las motos y con algún Mcmacarra rondando por allí.  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

cyblo

Tras tres cuartos de hora sin localizar el sitio: aparqué y me fui andando... andaqyaosvalepodió...  :icon_evil:

Ya por fin os voy poniendo caras y por supuesto fue un placer todo: veros, la Pani con el Jimmy lleno moskitos, Don Ramón y demás fauna motera... Lo mejor las Birras Heladas y que encima cuando fui a pagar ya os habiaís pirado...jajaja  :drink5:

En la próxima una ronda es mía  :ok:

holomind

Buen ambiente familiar un poco monopolizado por la Ducati esa jeje.

Un placer, como siempre :drink5:

black_rider

Hola; Bueno dado que el día 7 de junio es primer jueves de mes, y como no fuí a las últimas birritas, tal como había prometido os invito a todos aquellos que os apetezca acercaros a una ronda por mi cumple. El sitio es "los campechanos de Avila" c/Aquitania esq. c/Toscana. Os espero allí de 7,30 a 8,00.
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Yo salgo de viaje al dia siguiente temprano... otra vez será...

Demasiados eventos juntos... Birritas el jueves pasado, sábado jarama, otras birritas, cheste el sábado que viene...

vkarolo

Kehay, Black_rider. Viendo que las últimas aún están cerca, que hay quién emigra temporalmente a otras latitudes y que aún nadie ha dicho esta boca es mía (y tiene sed), pienso que quizá sería más fácil el vernos el siguiente, o sea el 14, que este. Como digo "es solo una humilde opinión de este despreciable ser" que no soy yo, claro, pero es el diálogo de no sé que película. Tu dirás.  :drink5:
Cita de: black_rider en Junio 05, 2012, 10:06:57 AM
Hola; Bueno dado que el día 7 de junio es primer jueves de mes, y como no fuí a las últimas birritas, tal como había prometido os invito a todos aquellos que os apetezca acercaros a una ronda por mi cumple. El sitio es "los campechanos de Avila" c/Aquitania esq. c/Toscana. Os espero allí de 7,30 a 8,00.

Cita de: Jimmyesp en Junio 05, 2012, 12:16:14 PM

Demasiados eventos juntos... Birritas el jueves pasado, sábado jarama, otras birritas, cheste el sábado que viene...
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

black_rider

Bueno como nadie ha contestado
Cita de: vkarolo en Junio 07, 2012, 12:12:46 AM
Kehay, Black_rider. Viendo que las últimas aún están cerca, que hay quién emigra temporalmente a otras latitudes y que aún nadie ha dicho esta boca es mía (y tiene sed), pienso que quizá sería más fácil el vernos el siguiente, o sea el 14, que este. Como digo "es solo una humilde opinión de este despreciable ser" que no soy yo, claro, pero es el diálogo de no sé que película. Tu dirás.  :drink5:
Cita de: black_rider en Junio 05, 2012, 10:06:57 AM

Cita de: Jimmyesp en Junio 05, 2012, 12:16:14 PM

OK tienes razón, no hay ningún problema;

QUEDA ANULADA MI CONVOCATORIA DE BIRRITAS PARA HOY 7/6/12.

Saludos
Black Rider
VFR FoReVer

angel-parrilla

¿Anulada? ¿Sin más? Imagino que habrás querido decir posponer ¿no?  :icon_lol:

Nebari

Eso ... hay que hablar con propiedad. Con la propiedad de los cuertos de quien paga la próxima  :icon_lol:

black_rider

Es verdad, tenéis razón....

Queda pospuesta mi convocatoria de birritas para el año que viene, a ver si se puede encajar mejor la cosa.

Saludos!
Black Rider
VFR FoReVer

joseglock

Pos que lastima, pensaba volver a repetir a los asistentes ó no a estas birritas, que se miraran la convocatoria del proximo dia 16 en casa, que me gustaria veros el careto a todos, y a ser posible acompañados de la familia  :drink5: :drink5:
En fin espero que vallais confirmando y que seamos bastantes los que disfrutemos de velada.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vkarolo

Bueno Black_rider, como no declarás tu fecha de nacimiento, pero prometíste una birritas por tu cumple, yo te felicito, para que no digas que nadie lo ha hecho. Si ha pasado ya, guarda esta para el próximo y si no para cuando toque. Que lo celebremos es lo importante.  :drink5:
Cita de: black_rider en Mayo 24, 2012, 01:47:55 PM
Buenos chavales, a las próximas birritas me quiero apuntar, pero como no tengo ni idea de cuando ni menos aún dónde vais a quedar, e intentar enterarse de algo siguiendo este hilo me llevaría una semana larga de dedicación exclusiva, os sugiero quedar en "los avulenses campechanos" C/Aquitania esq. C/Toscana, zona peineta, buena comunicación M30 y M40, buenas tapas, cañas a 1,40+20€ suplm. mesa, amplia terraza con sombra por la tarde, y acera muy ancha para dejar las motos. Si os acercáis por allí el jueves 7 de junio que es cuando creo que toca porque es el primer jueves de mes, si es que sigue vigente la bnorma, os invito a todos a un par de rondas por mi cumple.

saludos

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

black_rider

Cita de: vkarolo en Junio 08, 2012, 02:11:28 AM
Bueno Black_rider, como no declarás tu fecha de nacimiento, pero prometíste una birritas por tu cumple, yo te felicito, para que no digas que nadie lo ha hecho. Si ha pasado ya, guarda esta para el próximo y si no para cuando toque. Que lo celebremos es lo importante.  :drink5:
Cita de: black_rider en Mayo 24, 2012, 01:47:55 PM
Buenos chavales, a las próximas birritas me quiero apuntar, pero como no tengo ni idea de cuando ni menos aún dónde vais a quedar, e intentar enterarse de algo siguiendo este hilo me llevaría una semana larga de dedicación exclusiva, os sugiero quedar en "los avulenses campechanos" C/Aquitania esq. C/Toscana, zona peineta, buena comunicación M30 y M40, buenas tapas, cañas a 1,40+20€ suplm. mesa, amplia terraza con sombra por la tarde, y acera muy ancha para dejar las motos. Si os acercáis por allí el jueves 7 de junio que es cuando creo que toca porque es el primer jueves de mes, si es que sigue vigente la bnorma, os invito a todos a un par de rondas por mi cumple.

saludos

Muchas gracias VKarolo.
Black Rider
VFR FoReVer

cyblo

Felicidades BlackRider :drink5: no te moskees y convocalá para este Jueves 14... Verás como asistimos aunq tu ya no tengas que pagarlas. :eusa_whistle:

Ricar

Aunque tarde,  muchas felicidades,  Black!!

Esto de las birritas, con tantos eventos, es una lotería. Hace tiempo que quiero asistir, pero no coinciden los astros... :aporreo:

Abrazos

Rkr

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

juanmavfr

Que quede claro que el pago por cumpleaños es acumulativo, es decir que si no pudistes la semana pasada, se acumula para esta.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Este jueves, donde son? Hace mucho que no vamos a El Pardo...

black_rider

Gracias Ricar espero verte pronto;
Gracias Cyblo; que va, no me mosqueo para nada, porque tengo claro que debería haber estado en la birritas del 30 de mayo, pero vamos que no hay ningún problema.... si me ha salido gratis!!!!!!

Saludos para todos, intentaré acudir más a menudo a birritas o KDDs del club, os quiero a todos, chavales.
Black Rider
VFR FoReVer

Ricar

Cita de: juanmavfr en Junio 11, 2012, 05:13:34 PM
Que quede claro que el pago por cumpleaños es acumulativo, es decir que si no pudistes la semana pasada, se acumula para esta.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Estaré pendiente por si quedamos este jueves...
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc