Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Muchas Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.

Me llena de orgullo y satisfacción :paraguas: pertenecer a este club.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Espero que la tormenta pase rápido pero el invierno llega y se supone que es el tiempo del frío y del aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En cuanto vea a una gitana le compro un poco de romero o lo que sea pa ayudentar a las malas sombras  :icon_eek:

Nebari

Hacen este jueves unos refrescos ? ?

Lopez

Venga una de agua con gas!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Cita de: mcjoney en Octubre 19, 2012, 04:20:56 PM

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Espero que la tormenta pase rápido pero el invierno llega y se supone que es el tiempo del frío y del aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En cuanto vea a una gitana le compro un poco de romero o lo que sea pa ayudentar a las malas sombras  :icon_eek:

Mac, y de eso no se hace cargo el seguro de la tarjeta? :icon_evil:

Nebari

Incluso el seguro del hogar te idemnizan por estos robos. Al menos en Santa Lucía, que es donde tenemos asegurada nuestra casa.

mcjoney

Cita de: wookie en Octubre 23, 2012, 07:57:16 PM
Cita de: mcjoney en Octubre 19, 2012, 04:20:56 PM

Mac, y de eso no se hace cargo el seguro de la tarjeta? :icon_evil:

Si lo cubre el seguro de la tarjeta, lo único que tardan 40 o 50 días en abonarte lo sustraido

wookie

Por si alguien quiere comer con nosotros, haremos la 3 comiendo en Orihuela del tremendal.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28073.0

Lopez

Señores... Hay birritas esta tarde o no?

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 24, 2012, 02:46:23 PM
Señores... Hay birritas esta tarde o no?

HOY ES MIERCOLES!!!!

Lopez

rodolfovfr

tochito

Pues mañana tampoco va poder ser seguro, hoy me han rajado un ojo, tenía un quiste en el párpado y ahora mismo lo tengo hecho una caquita!!!

Tomaros unas por mi!!!

Nebari

Cita de: tochito en Octubre 24, 2012, 05:21:16 PM
Pues mañana tampoco va poder ser seguro, hoy me han rajado un ojo, tenía un quiste en el párpado y ahora mismo lo tengo hecho una caquita!!!

Tomaros unas por mi!!!

:icon_eek: Jodo .... tienes la negra, tío. Cuando vayas al peluquero no le digas que te corte las patillas  :icon_lol:

Mejórate  :drink5:

FERNVFR

Pues mañana tampoco va poder ser seguro, hoy me han rajado un ojo de los de ver, tenía un quiste en el párpado y ahora mismo lo tengo hecho una caquita!!!

Tomaros unas por mi!!!

:icon_lol:recuperate tron.

[move]

champa

Tampoco pasa nada, para lo que hay que ver. Además te quedan los otros dos.

Mejórate tron.

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 24, 2012, 05:29:57 PM
Pues mañana tampoco va poder ser seguro, hoy me han rajado un ojo de los de ver, tenía un quiste en el párpado y ahora mismo lo tengo hecho una caquita!!!

Tomaros unas por mi!!!

Es evidente, Fer, porque si no sería ojete. Y entonces en vez de quiste en el parpado seria almorrana  8)

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 24, 2012, 05:38:12 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 24, 2012, 05:29:57 PM

Tomaros unas por mi!!!

Es evidente, Fer, porque si no sería ojete. Y entonces en vez de quiste en el parpado seria almorrana  8)

aun asi queda muy en el aire para este foro, mas vale prevenir.

[move]

Lancelot

Joder Mcjoney, putadon...espero q puedas recuperarlo x seguros y demas....
Yo no creo q m pueda pasar tngo curso de reciclaje de curro x la tarde y salgo a las 21:00...depende dnd sean...si vais a la pequeña graná s m pasaria xq estoy al lado...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

juanmavfr

Conmigo hoy no conteis ya que tengo que trabajar, si al final quedais, tomaros una por mi, y sobre todo pasadlo bien.

Prostata: Mac, mucho animo, sabes donde estoy para lo que necesites.
VFR 750 F= caña de España

Lopez

Yo tampoco iré hoy. Estoy agotao y me voy a la cama según llegue a casa.