Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: ferran_zz en Octubre 30, 2012, 07:02:07 PM
Cita de: Jimmyesp en Octubre 29, 2012, 11:16:46 PM
Mcjoney, en San Pol de Mar hay un radar pero es en sentido A6, es decir te lo encuentras como a un km después de salir del túnel. En sentido entrada del túnel hay uno a 70 como dice Valen. Y esta ya casi en la entrada.

Me podrian ustedes explicar esto de San Pol de mar y la M30. Que pasa? que ahora en madrid os anexionais pueblecitos costeros del maresme?

Que es una calle o algo?

Curiosidad que tengo juer...

No es el Maresme ni tiene mar, pero está al lado del Great river apple orchards

http://maps.google.es/maps?q=Calle+de+San+Pol+de+Mar,+Madrid&hl=es&ll=40.423716,-3.727336&spn=0.000033,0.022681&sll=40.477795,-3.703508&sspn=0.64451,1.451569&oq=plaza+de+san+pol&hnear=Calle+de+San+Pol+de+Mar,+28008+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=16&layer=c&cbll=40.423716,-3.727336&panoid=E15r2xKQo_kPWrMnxOP-WQ&cbp=12,0,,0,0

Nebari

Por cierto, esta tarde estaré en la Bodega esa de Rosell sobre las 19:30 con el sonotone a tope de pila, para que Mac cuente.

mcjoney

Por cierto alguno de la mafia me puede aconsejar un smartphone de estos chupiguays que sea bueno, bonito y barato. Me gusta la marca samsung y el xperia ese que tb hay. Aviso que no estoy muy ducho en materias nuevas de telefonía móvil.

Nos vemos esta tarde. Llegare sobre las 20.15

Charly-VFR

Yo no estoy puesto en tema móviles, pero el SAMSUNG GALAXY ACE está dando problemas, mejor el modelo superior... no sé si es el SII ó el SIII.

Nos vemos esta tarde  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Cita de: mcjoney en Octubre 31, 2012, 10:19:47 AM
Por cierto alguno de la mafia me puede aconsejar un smartphone de estos chupiguays que sea bueno, bonito y barato. Me gusta la marca samsung y el xperia ese que tb hay. Aviso que no estoy muy ducho en materias nuevas de telefonía móvil.

Yo no controlo nada de móviles, pero tengo el Galaxy II y me va muy bien.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

Pillate un HTC, son pequeños maquinotes y la calidad es muy buena.

Por cierto chicos, esta tarde no conteis conmigo, porque tengo que trabajar, pasadlo muy bien y disfrutar del sitio.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Mac, te dejo para que pruebes mi super Nokia Constellation  :eusa_whistle:

Bellota

Esta tarde hablamos, a ver que usos le vas a dar.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

Cita de: Bellota en Octubre 31, 2012, 10:44:37 AM

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

yo acabo de pillarme uno y me he puesto un poco en tema moviles, te reocmendaria alguno, pero si vas a ver a victor el los tiene que se ve hasta el firmamento. eso si no con la calidad con que se ve en el nokia de neba, eso son palabras mayores.

pasarlo bien mamomes de birras :ok:

[move]

mcjoney

Cita de: DrNillo en Octubre 31, 2012, 10:54:10 AM
Cita de: Bellota en Octubre 31, 2012, 10:44:37 AM

Que malo es conocerse  :paraguas:

Gracias por el aporte sobre los moviletes, Neba el tuyo va con cable no?  :jodete3:
Ok Bellota esta tarde lo hablamos.

Ale me voy al gym a ver culos apretaos asi despejo cuerpo y mente  :eusa_whistle: :paraguas:

Jimmyesp

Más tarde, cuando os canséis de jugar con telefonitos que imitan a otros, os compráis el original y flipais: el Iphone5

Bellota

Cita de: Jimmyesp en Octubre 31, 2012, 12:14:36 PM
Más tarde, cuando os canséis de jugar con telefonitos que imitan a otros, os compráis el original y flipais: el Iphone5

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Yo también estoy planteándome entrar en el mundo de las nuevas tecnologías y adquirir un móvil del monigote, pero claro en mi caso Bellota me va a tener que dar lecciones particulares.

El problema es que esta tarde no podré asistir, aunque el sitio pinta bien y está muy bien situado tengo a la nena mala y si me piro a tomar birras Ana me mata.

FERNVFR

Yo siempre, y creo que por el interes que muestran por los moviles, mcjoney y champa, voy a la tienda y digo cual me das gratis?

acto seguido me lo da y me voy. :icon_lol:

[move]

Lopez

Pajony, espérate un mes que Google saca los nuevos Nexus, más baratos que Galaxy III e Iphone y con muy buena pinta.

Por si te sirve de guía, yo he trincado un Galaxy II de segunda mano por 150€, que es mi tope en móviles (me niego en gastarme más en un cacharro que sirve para que en el curro me tengan localizado). Va de pm y es un maquinón, incluso como GPS
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

No te creas... Son 1000€ de teléfono y las mamadas que hace no son nada del otro mundo. Traga forzado.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Demasiado tarde ... le he hecho un precio por el mi super Constellation II que no ha podido rechazar. Esta tarde presumirá de él.

P.d.: O va a freir de Guasas!!!!  :icon_lol:

Bellota

Actualizado el calendario y el primer mensaje del hilo.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Atención pregunta: Quién tiene la bandera ????