Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

vkarolo

¿Donde es lo de la celebración?
Es que he llegado tarde y con sueño e imagino que tendrá que hacer reserva del local.
:drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Serguey

Cita de: valenvfr en Noviembre 22, 2012, 12:31:41 PM
Cita de: Liverpool en Noviembre 22, 2012, 12:26:42 PM
Es el mejor antioxidante que hay!!!  :drink5:

Charly, no creas que yo sé. Me baso más en experiencia propia y sí es cierto que es un tema que me gusta y leo cosillas, pero desde luego todo esto es una idea que yo planteo. A mi personalmente me afecta bastante más a las rodillas hacer bici que descensos en la montaña y los descensos me gusta hacerlos corriendo y sin bastones.

Si te duelen las rodillas haciendo bici lo más posible es que no lleves una postura adecuada en la bici. Influye y mucho, la talla de la bici, la altura del sillin, la distancia del manillar, etc. (no vengais ahora con las posturas que os conozco  :icon_evil:). A lo mejor para hacer un paseo no tanto, pero si quieres hacerlo medianamente en serio sí.

v'ssssssssssss

Algo de esto tambien te comente una vez, lo malo es que es cuestion de pasta, pero hay empresas de biomecanica del deporte que te hacen un estudio y simplemente corrigiendo una posicion, cambiando un poco una postura etc, pueden librarte de muchas lesiones, pero claro eso es para los Rafa Nadales y cia.

Liverpool

Cita de: Sergei en Noviembre 23, 2012, 09:27:52 AM
Cita de: valenvfr en Noviembre 22, 2012, 12:31:41 PM
Cita de: Liverpool en Noviembre 22, 2012, 12:26:42 PM
Es el mejor antioxidante que hay!!!  :drink5:

Charly, no creas que yo sé. Me baso más en experiencia propia y sí es cierto que es un tema que me gusta y leo cosillas, pero desde luego todo esto es una idea que yo planteo. A mi personalmente me afecta bastante más a las rodillas hacer bici que descensos en la montaña y los descensos me gusta hacerlos corriendo y sin bastones.

Si te duelen las rodillas haciendo bici lo más posible es que no lleves una postura adecuada en la bici. Influye y mucho, la talla de la bici, la altura del sillin, la distancia del manillar, etc. (no vengais ahora con las posturas que os conozco  :icon_evil:). A lo mejor para hacer un paseo no tanto, pero si quieres hacerlo medianamente en serio sí.

v'ssssssssssss

Algo de esto tambien te comente una vez, lo malo es que es cuestion de pasta, pero hay empresas de biomecanica del deporte que te hacen un estudio y simplemente corrigiendo una posicion, cambiando un poco una postura etc, pueden librarte de muchas lesiones, pero claro eso es para los Rafa Nadales y cia.

Si lo que pasa con Mc es que ha estado demasiado tiempo con bebidas de gays y desde que empezó con el tinto de verano su sistema inmunológico está viéndolas pasar.  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

cyblo

:risa7: :risa7: Muy bueno el chiste...

De todo se sale, con esto ya has acabado la mala racha... compra loteria esta tarde son faltar!!!

Me alegro mucho  :drink5:

Cocreta

Me alegro mucho de la recuperación del señor de Móstoles, ciudad de las empanadillas  :icon_lol:

Y lo siento por el señor del chiste... después de hacer algo así seguro que habrá pasado a comprar su ropa interior en la sección de lencería  :paraguas:

mcjoney

Cita de: Cocreta en Noviembre 23, 2012, 12:00:27 PM
Me alegro mucho de la recuperación del señor de Móstoles, ciudad de las empanadillas   :descojono: :descojono: :drink2:

mcjoney

Este jueves tocan birritas no? X mi me da igual l sitio. Xo voto toledo :paraguas:

Liverpool

No me apunto, si acaso os doy un toque para ver por donde estáis y llegaría a las 9 o 9,30.

Mc, supongo que será en la Sureña en Gran Vía....cubos van y cubos vienen. :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Cita de: Liverpool en Noviembre 27, 2012, 10:38:06 PM
No me apunto, si acaso os doy un toque para ver por donde estáis y llegaría a las 9 o 9,30.

Mc, supongo que será en la Sureña en Gran Vía....cubos van y cubos vienen. :drink5:

ok liver, aunque me gustaba el rollo de los riberitas del rosell

Liverpool

Cita de: mcjoney en Noviembre 27, 2012, 10:40:52 PM
Cita de: Liverpool en Noviembre 27, 2012, 10:38:06 PM

ok liver, aunque me gustaba el rollo de los riberitas del rosell

Ya, pero ya sabes que esta peña es un poco vulgar y plebeya :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

Riveritas en el Rosell ??, me suena ??, a ver si me dá la tarde libre la "Jefa", y nos podemos ver las caras, que ya vá siendo hora.

Estaré atento, para concretar sitio y hora, mas bien.

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

por mi en el Rosell  :drink5:, definiros para pegarle un toque a Neba¡¡¡

mcjoney

venga que el otro dia estuvistes en la sureña hoy toca el rosell.

Por mi tb en el rosell  :drink5:

Valen

Cita de: tochito en Noviembre 28, 2012, 10:52:01 AM

que co...! avisarle? que se pase por aqui...   :icon_twisted:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: valenvfr en Noviembre 28, 2012, 11:18:50 AM
Cita de: tochito en Noviembre 28, 2012, 10:52:01 AM

que co...! avisarle? que se pase por aqui...   :icon_twisted:

v'ssssssss

En cancún no hay wifi  :risa7: :risa7: :risa7:

mcjoney

valen lo de tus tetas son demasiao  :paraguas:

Valen

Cita de: mcjoney en Noviembre 28, 2012, 11:20:30 AM

y lo que no se ve  :eusa_whistle: :paraguas:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

FERNVFR

para leer a valen voy bajando la pantalla despacio segun leo, si la bajo de golpe no me entero de nada. :icon_lol:

lo mismo mañana me paso. donde es eso?

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Noviembre 28, 2012, 06:01:44 PM

para leer a valen voy bajando la pantalla despacio segun leo, si la bajo de golpe no me entero de nada. :icon_lol:

lo mismo mañana me paso. donde es eso?

Tas empanao....DONDE EL ULTIMO COCIDO LEÑE¡¡¡¡¡¡¡¡