Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

joseglock

Espero que hayais tenido una buena salida de año y mejor entrada, y por lo de hoy, pues una vez mas las obligaciones familiares, no me dejaran acompañaros, así que disfrutadlas.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Pues yo creo que podré hacer un esfuerzo para haceros compañía. Ya iréis concretando el sitio.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Jimmyesp

Pues nos vemos en Marimmia, en Infanta Mercedes, 31. Ya hemos estado ahí otra vez y nos gustó.

Nebari

Pos fale ... allí nos veremos. Sobre qué hora ????

Charly, me llevo el calendario.

Jimmyesp

Normalmente quedamos a las 19:30, pero yo antes de las 20:00 no creo que llegue...

Liverpool

Hoy no me apunto que estoy con trancazo.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Enero 10, 2013, 02:34:09 PM

Ya no quedan Hombres !!!! Dixit Lopez

Fernan

champa

Me gustaría veros pero va a resultar imposible.

Serguey

No voy para variar, que los paséis muy bien. :drink7:

Charly-VFR

Yo creo que podré estar allí a las 8:00.

OK Neba.

FERNVFR

Yo no tengo nada que hacer pero prefiero aburrirme :jodete3: :jodete3:

estoy mas liado que la pata de perico :icon_confused:

[move]

Murdock

Lopez

Cita de: Liverpool en Enero 10, 2013, 02:34:09 PM

Yo siempre estoy con mi trancazo y hago vida normal. Bueno, normal hasta que me llaman por teléfono y escuchan mi voz.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

A ver majetones ... Durante las cervecitas hemos estado hablando del IV Cocidito Madrileño, que ya vamos un poco pillaos, y a los 6 que estabamos allí (Valen, Fernan, Charly, Mcjoney, Javimitch, Jimmy y yo) nos ha parecido bien la fecha del sábado 23 de febrero. El sitio, pues donde lo hicimos el año pasado, en el Restaurante El Rescoldo, en Getafe estuvo bastante bien.

http://www.restauranteelrescoldo.com/restaurante-el-rescoldo

Si estáis de acuerdo y no hay ninguna objeción se puede ir lanzando la propuesta para aquellos amigos de fuera de Madrid que quieran venir se vayan haciendo sus cábalas.

Opiniones .... y/o sugerencias .....

Charly-VFR

Ya estoy de vuelta en casita. Las birritas hoy tranquilas... tipo chillout... pero cojonudas como siempre, lo malo la pu.. niebla a la vuelta, joer prefiero que llueva.

Lo del cocido, como ha dicho Nebari, lo concretamos cuanto antes para ir lanzando el tema.

Por cierto, Jimmy se ha comprado una moto preciosa, una penedale o algo así  :icon_twisted:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Enero 10, 2013, 11:30:40 PM
A ver majetones ... Durante las cervecitas hemos estado hablando del IV Cocidito Madrileño, que ya vamos un poco pillaos, y a los 6 que estabamos allí (Valen, Fernan, Charly, Mcjoney, Javimitch, Jimmy y yo) nos ha parecido bien la fecha del sábado 23 de febrero. El sitio, pues donde lo hicimos el año pasado, en el Restaurante El Rescoldo, en Getafe estuvo bastante bien.

http://www.restauranteelrescoldo.com/restaurante-el-rescoldo

Si estáis de acuerdo y no hay ninguna objeción se puede ir lanzando la propuesta para aquellos amigos de fuera de Madrid que quieran venir se vayan haciendo sus cábalas.

Opiniones .... y/o sugerencias .....

a mi me viene perfecto el dia, y el sitio si me gusto tambien.

[move]

Lopez

Yo también voto por repetir el sitio, el cocido estaba muy rico y abundante.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Por mi también, puedes abrir el hilo si quieres y así no demoramos más¡¡¡  :drink5: :drink5:

juanmavfr

Nebari, el sitio del año pasado ezstuvo muy requetebien, y se comia fenomenal.
Secundo tu propuesta.
VFR 750 F= caña de España