Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Yo también voto por repetir el sitio el cocido estuvo bien y salimos bastante cocidos.

Así celebramos la segunda edición del cocido Toledano.  :jodete3:

El día igual de mal que cualquier otro.

Nebari

Con la lengua fuera ....

Voy a llamar al El Rescoldo para acercarme mañana sábado (12/01/2013) a hablar con Antonio, el dueño, para hacer la reservar del IV Cocidito Madrileño y cerrar precios y menús alternativos.

Lo digo por si alguien quiere y puede acompañarme, así se aportan más ideas y negociaamos con más fuerza.

Alguna sugerencia para añadir a la negociación ? ?

tochito

Cita de: Nebari en Enero 11, 2013, 08:04:05 PM
Con la lengua fuera ....

Voy a llamar al El Rescoldo para acercarme mañana sábado (12/01/2013) a hablar con Antonio, el dueño, para hacer la reservar del IV Cocidito Madrileño y cerrar precios y menús alternativos.

Lo digo por si alguien quiere y puede acompañarme, así se aportan más ideas y negociaamos con más fuerza.

Pues me encantaría acompañarte pero tengo lío. Lo que decidas bien estará ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Murdock

Con la lengua fuera ....

Yo a partir de las 15h sí puedo ir contigo.
Vs.

Nebari

Cita de: javimitch2002 en Enero 11, 2013, 09:25:54 PM
Con la lengua fuera ....

Yo a partir de las 15h sí puedo ir contigo.
Vs.

He quedado con Antonio a las 13:00. A partir de las 15:00 me estoy echando la siesta  :icon_lol:

Sería de agradecer alguna idea para tratarlo con el restaurante.

ferran_zz

Fecha del evento cocidero?

Es que me estoy organizando el calendario de permisos...

:)

Nebari

Ferran, ahora abro el hilo, pero para el 23-F  :icon_lol:

Bueno ... ya está reservado. Cuando pensaba que iba a estar solo allí estaba Juanma. Gracias majetón por acercarte y darme cobertura  :victory:

Al final todo igual que el año pasado, incluido el precio. En principio para 60-70 personas.

Abro un hilo específico para el IVCocido Madrile;o.

ferran_zz

Voy tomando nota a ver si lo cuadro....

:)

Charly-VFR

Con la lengua fuera ....

Joer Neba, lo acabo de leer. La próxima vez dame un toque, que sabes que no me gusta que vayas sólo por ahí  :icon_evil:

Además, era una buena excusa para librarme de arreglar la puerta de la parcela esta mañana  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Llamar para estas cosas es comprometer, y no me gusta.

Además hoy te has ganado la siesta arreglando la puerta  :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Enero 12, 2013, 07:59:20 PM

Si te vuelve a parecer que me comprometes al llamarme para dar una vuelta por la mañana y tomar unas cervecitas en buena compañía... no escuches a tu conciencia, gracias  :icon_lol:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Enero 12, 2013, 08:23:07 PM
Cita de: Nebari en Enero 12, 2013, 07:59:20 PM

Si te vuelve a parecer que me comprometes al llamarme para dar una vuelta por la mañana y tomar unas cervecitas en buena compañía... no escuches a tu conciencia, gracias  :icon_lol:

Pues si te soy sincero pensé que te conectarías y al ver el mensaje te apuntarías. Para la próxima no te me escapas  :drink5:

De todas formas han sido 20 minutilloos para allá, palique con Juanma, palique con Antonio y otros 20 minutillos por la M-45 para casa. Hoy no tocaba Alcocer  :icon_lol:

juanmavfr

Cita de: Nebari en Enero 12, 2013, 02:58:58 PM

Bueno ... ya está reservado. Cuando pensaba que iba a estar solo allí estaba Juanma. Gracias majetón por acercarte y darme cobertura  :victory:

Al final todo igual que el año pasado, incluido el precio. En principio para 60-70 personas.

A sido todo un verdadero placer maese.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Con la lengua fuera ....

ya no estoy a tiempo de acompañarte, no? :icon_lol:

no leo el foro en fin de semana. :icon_confused:

gracias por las gestiones. :ok:

[move]

Nebari

Con que vengáis a devorar los garbanzos ... todo arreglado.

Si era más que nada para que en la negociación no se quedara nada en el tintero, porque dos neurona discurren más que la mía. Por ejemplo, se me olvidó tratar si en el precio entraba el café, porque creo que el año pasado si que entraba.

Liverpool

Gracias Neba!!

Por cierto, el café no recuerdo si entraba, pero segurísimo que entraban las copas!  :paraguas:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Cita de: Liverpool en Enero 14, 2013, 10:44:03 AM
Gracias Neba!!

Por cierto, el café no recuerdo si entraba, pero segurísimo que entraban las copas!  :paraguas:

que peligro tienes electroman  :paraguas:

Nebari

He pasado al lado de un bar de Mil Montaditos y hay ofertas de jarras a 1 € durante todas las semanas :icon_eek:

gilito

mira que me lo poneis chungo, yo que iba a pedir un pase de horas a la parienta, pero el 23 F no puede ser ,es dia de celebracion JE JE no la que esperais, es un aniversario ,pero no el que pensais

bueno pues pasarlo bien !!!!!!

Cita de: Nebari en Enero 12, 2013, 02:58:58 PM

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Charly-VFR

¿Qué día es mañana?  :eusa_whistle: