Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Jimmyesp

Cita de: valenvfr en Febrero 05, 2013, 03:45:46 PM
Estamos a martes y alguien tiene que repartir camisetas  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :jodete3:

El jueves nos entraran las prisas  :paraguas:

v'sssssss

Haber venido a la Iglesuela, verás como no estabas tan nervioso...

Valen

Cita de: Jimmyesp en Febrero 05, 2013, 04:10:11 PM
Cita de: valenvfr en Febrero 05, 2013, 03:45:46 PM
Estamos a martes y alguien tiene que repartir camisetas  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :jodete3:

El jueves nos entraran las prisas  :paraguas:

v'sssssss

Haber venido a la Iglesuela, verás como no estabas tan nervioso...

Quien ha dicho que yo esté nervioso?  :icon_evil:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Bueno hay ó nó birritas mañana ?????

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Yo este jueves imposible .... Si podéis el jueves que viene os pago una ronda, o dos, por mi cumple.

joseglock

Tomo nota, ya celebraremos esos 30 y tantos......., pero hace un ciento que no os veo el careto y ya me apetecen unas fresquitas.

:drink5:

juanmavfr

Yo mañana libro, asi que me encantaria quedar en las birritas y estrenar la camiseta de la mafia.  :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

Yo tambien tengo ganas de estrenar la camiseta.... :victory:

majenjo

Donde puedo conseguir esa exclusiva camiseta, quien es el capo de la mafia???? Donde vais a quedar hoy,que tengo ganas de veros.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

majenjo

Me permito sugerir un sitio de reunion, con vuestro permiso, EL RINCON DE VALONIA, C/LAGUNA NEGRA 13, en Moratalaz, junto a la M40.Es un bar pequeño y ponen buenos aperitivos y hay una gran acera para aparcar sin problema.
Como poséis imaginar, esta al lado de casa, perdonad la osadía, pero con los peques y ahora con la mami en el hospital, el tiempo es oro.

juanmavfr

Podemos quedar donde querais, solo decir el lugar y la hora sobre las 19:30.

1-juanma.
VFR 750 F= caña de España

joseglock

Majenjo Moratalaz me queda un poco....., como te diria yo ??,  desplazado, a ver si alguien propone un sitio algo mas centrico, y a ver si se pronuncian algunos compañeros mas, que al final nos veo sin reparto de camisetas........

:drink5: :drink5:

tochito

Cita de: joseglock en Febrero 07, 2013, 01:20:59 PM...... y a ver si se pronuncian algunos compañeros mas, que al final nos veo sin reparto de camisetas........

El Domingo en la Iglesuela estaban tus camisetas en el top case ..... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Yo hoy no puedo enbirrarme¡¡¡  :ok:

majenjo

Ya me hubiera gustado estar con vosotros en la Iglesuela, pero tuve que estar en el Clínico con mi madre. Mejor lo dejamos para el jueves que viene y celebramos el cumple del Sr Nebari.

joseglock

Cita de: tochito en Febrero 07, 2013, 01:26:24 PM
Cita de: joseglock en Febrero 07, 2013, 01:20:59 PM...... y a ver si se pronuncian algunos compañeros mas, que al final nos veo sin reparto de camisetas........

El Domingo en la Iglesuela estaban tus camisetas en el top case ..... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Cita de: majenjo en Febrero 07, 2013, 01:35:29 PM
Ya me hubiera gustado estar con vosotros en la Iglesuela, pero tuve que estar en el Clínico con mi madre. Mejor lo dejamos para el jueves que viene y celebramos el cumple del Sr Nebari.

Pues lo dejamos para el proximo jueves y me apunto las dos jarras que no me tomaré hoy, así le podremos cantar el cumpletacos a neba.

angel-parrilla

Cita de: joseglock en Febrero 07, 2013, 01:39:18 PM
Cita de: tochito en Febrero 07, 2013, 01:26:24 PM

Cita de: majenjo en Febrero 07, 2013, 01:35:29 PM

Pues lo dejamos para el proximo jueves y me apunto las dos jarras que no me tomaré hoy, así le podremos cantar el cumpletacos a neba.

Neba, vete preparando el bolsillo que parece que se van animando, je, je, je.
Jose, puedes tomarte una por mi? Yo estaré andurreando por el camino de Santiago "liberando tensiones", je, je, je.

Lancelot

No hay birranganas hoy..... :bawling:

Nebari

Que sepais que éste jueves si hay cervezas, que tiene que haberlas, os invito a unas frescas (cervezas  :icon_evil:) por mi cumple del sábado.

rodolfovfr

Nebari Felicidades, este jueves no puedo asistir, estaré de camino para el circuito de Almería, que lo paséis bien, tomaros una cervecita a mi salud :adios2: :adios2:

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Febrero 11, 2013, 07:30:59 PM
Nebari Felicidades, este jueves no puedo asistir, estaré de camino para el circuito de Almería, que lo paséis bien, tomaros una cervecita a mi salud :adios2: :adios2:

Gracias Rodolfo .... Las tuyas me las tomo yo  :drink4: Que disfrutes, y no corras ....  :icon_evil:

majenjo

No faltaré, muchas felicidades. Tienes el honor de elegir lugar de convocatoria, si a los demás no les parece mal.