Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: majenjo en Febrero 11, 2013, 07:51:45 PM
No faltaré, muchas felicidades. Tienes el honor de elegir lugar de convocatoria, si a los demás no les parece mal.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Ná ... no creo que les  importe. A esta panda con tal de tomarse unas cervezas les da igual el sitio.

Gracias  :drink5:

Jimmyesp

Yo si hay birras gratis no falto...

vkarolo

Yo voy haciendo sed para ese día. Bueno, empezaré mañana, o pasado.
:drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

joseglock

Pues adelante Nebari !!, hora y lugar, que no faltaremos, ya te felicitaremos entre birras y tapas  :drink5: :drink5:

Tochito, tengo pasta para tí !!  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

cyblo

Yo por celebrar un año mas del Padrino no faltaré, eso si llegaré a eso de las 8:30  :drink5:

Nebari

Mamonas ..... os vais a beber mi presupuesto para moto de tres meses  :icon_evil:

El sitio me da igual pero en Los Barreros de la C/ Ancora se está bien, y la estufa da el calorcito que le gusta a Javi. Si os parece adecuado allí podría ser.

joseglock

Cita de: Nebari en Febrero 12, 2013, 07:38:24 AM
Mamonas ..... os vais a beber mi presupuesto para moto de tres meses  :icon_evil:

El sitio me da igual pero en Los Barreros de la C/ Ancora se está bien, y la estufa da el calorcito que le gusta a Javi. Si os parece adecuado allí podría ser.

Pues mira, pues sí!!, me pienso beber unas cuantas, y el sitio me parece correcto, estaré temprano, que tengo que hacer alguna gestion por la city.

Vssss     :drink5:

Bellota

Yo, sintiendolo mucho, está y alguna más me las pierdo.

Disfrutarlo, aunque no dudo que lo hareís. :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Recordad que mañana tocan cervecillas en Los Barreros, Calle Ancora, 9. Yo estaré allí sobre las 19:30.

http://chequerestaurante.com/sodexho/madrid/los-barreros

P.d.: Veniros bebidos de casa  :icon_lol:

tochito

Cita de: Nebari en Febrero 13, 2013, 06:15:55 PM
Recordad que mañana tocan cervecillas en Los Barreros, Calle Ancora, 9. Yo estaré allí sobre las 19:30.

Yo de momento lo tengo jodio por que hoy me voy de farra¡¡¡¡   :drink5: y dos días seguidos  :icon_confused:

vkarolo

Cita de: Nebari en Febrero 13, 2013, 06:15:55 PM

¿Y si luego no nos queda sed para celebrarlo contigo? Que triste sería.
Yo me prepararé para ese momento, como debe ser.

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Murdock

Lamentablemente, éstas me las pierdo. :bawling:
Eso sí, los 801 tirones de orejas te los doy en las próximas, no te creas que te libras... :paraguas:

Charly-VFR

Pues yo creo que a estas sí voy a poder ir.  :icon_lol:

Quiero visitar un par de talleres, pero aún así igual llego temprano. Si es así os iré calentando las sillas.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Cita de: Charly-VFR en Febrero 13, 2013, 09:39:05 PM

Quiero visitar un par de talleres, pero aún así igual llego temprano. Si es así os iré calentando las sillas.

Hola Charly, yo estaré haciendo algunas gestiones por la zona de Sol, si te apetece un café me das un toque.

Charly-VFR

Cita de: joseglock en Febrero 13, 2013, 10:34:33 PM

Hola Charly, yo estaré haciendo algunas gestiones por la zona de Sol, si te apetece un café me das un toque.

Aún tengo que confirmar las visitas. Sería por la tarde, los talleres están en Fuenlabrada, pero uno de ellos cierra a las 15:30, por lo que a eso de las 17:00 podría salir del otro taller para Madrid. Pero como digo, aún lo tengo que confirmar.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Febrero 13, 2013, 10:43:48 PM
Cita de: joseglock en Febrero 13, 2013, 10:34:33 PM

Aún tengo que confirmar las visitas. Sería por la tarde, los talleres están en Fuenlabrada, pero uno de ellos cierra a las 15:30, por lo que a eso de las 17:00 podría salir del otro taller para Madrid. Pero como digo, aún lo tengo que confirmar.

Chal-ly, cuando estés disponible me das un toque y me paso.

champa

Esta vez y sin que sirva de precedente tengo permiso para disfrutar de estas birras. Yo sango a las 18:00 del trabajo. Así que si hay planes para esas horas me lo comentáis. Que estar hasta las 19:30 esperando no mola.

Nebari

Cita de: champa en Febrero 14, 2013, 09:13:26 AM
Esta vez y sin que sirva de precedente tengo permiso para disfrutar de estas birras. Yo sango a las 18:00 del trabajo. Así que si hay planes para esas horas me lo comentáis. Que estar hasta las 19:30 esperando no mola.

Llévate la moto y te desplazas con más rapidez y comodidad.

champa

Cita de: Nebari en Febrero 14, 2013, 09:15:24 AM
Cita de: champa en Febrero 14, 2013, 09:13:26 AM

Llévate la moto y te desplazas con más rapidez y comodidad.

Imposible la moto está en el pueblo y yo currando. Poner que planes tenéis y si puedo os acompaño y sino os espero cuidando las aceitunas.

juanmavfr

Charly, yo estoy trabajando esta tarde, si te petece tomar una cerveza, vente a Alcorcon, que esta al ladito de Fuenlabrada, y nos tomamos algo.
Dame un toque si quieres.
PD:prometo llevarme el aparato de soplar.  :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España